Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

Gracias [mention]Lattice[/mention], a ver qué les han dicho los médicos a las chicas que están en el primer trimestre.

[mention]Yuri[/mention] de cuánto estabas cuando sufriste el aborto? los segundos se notan antes porque los músculos abdominales están más distendidos, pero eso sucede cuando el embarazo está muy avanzado. Un beso
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Veda[/mention] tenía muy poquito, como un mes de retraso.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

Yuri escribió: 19 Ene 2019, 22:22 @Veda tenía muy poquito, como un mes de retraso.
entonces tranquila, puede tardar en notarse, disfruta de tu ropa que luego la echarás de menos :ok:
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Primer trimestre de embarazo

Pues parece que se me ha acabado la buena vida... Llevo toda la tarde con unas nauseas muy desagradables. :fever: Pensaba que me iba a librar de ellas...
Alguna fastidiada como yo? Que remedios os va bien?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Primer trimestre de embarazo

Lo mejor es no dejar el estómago vacío. Comer algo cada dos horas, unos palitos, lo que sea pero entretener al estómago todo el rato. Ánimo con suerte son solo unas semanas, normalmente de la 8 a la 12.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Primer trimestre de embarazo

Yo estoy igual. En mi primer embarazo me libré pero éste me da que no. Entre los ascos, que todo me sienta mal y las náuseas vespertinas estoy hecha polvo.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Primer trimestre de embarazo

Yo también tengo muchas náuseas pero sobre todo por la noche, cuando me acuesto... No lo entiendo!!! Ah y no soporto el sabor de la pasta de dientes me cuesta muchísimo lavarme los dientes.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

vaya rollo chicas, yo creo que todavía es pronto para cantar victoria, pero de momento nada. Lo que sí tengo es un dolor de pecho bestial, me molesta hasta el roce de la camiseta y ya tengo una talla más, menos mal que luego todo vuelve a su ser, bueno más o menos.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Primer trimestre de embarazo

Chicas, ya estoy en casa :yess: 22 horas después pero bueno todo bien, el viaje un poco cansado pero llegamos con bien. Ahora que he llegado a casa os pregunto, las tareas domésticas se pueden hacer con normalidad? En particular barrer y fregar. Creo al ser primeriza y llevar tanto tiempo buscándolo me da un poquito de miedo hacer las cosas. Por eso os pregunto. Ahora estoy de 9+4
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4467
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Yuri[/mention] puedes hacer vida normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Primer trimestre de embarazo

Llevo todo el día comiendo regalices negros. Vergüenza me debería dar :bag: . Llevo con antojos a lo bestia dos semanas, pero cuando como lo que supuestamente me pide el cuerpo me sienta mal. Los regalices no, la verdad, pero tampoco es que sean muy nutritivos.

[mention]Yuri[/mention] Me alegro de que estés en casa. Ahora descansa del viaje. Como te dice Yelle, vida normal, pero cuidado con los olores. Yo tenía Sanitol en casa pero ahora me apesta, tengo que cambiarlo.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Primer trimestre de embarazo

Ayer tuve consulta con el médico general para informar del embarazo como no estaba acá. Me dio cita con el matron, para la próxima semana, me explico más o menos el procedimiento a seguir. Os pregunto a vosotras que ya estáis llevando control, en la primera cita con el matron te hace ecografía y los análisis de sangre o te da otra cita para realizarlos?
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Primer trimestre de embarazo

En mi caso la matrona me dio volantes para analítica de sangre y ecografía, me explicó mil cosas y me abrió la ficha de embarazo (te pesa, te pregunta enfermedades, estilo de vida...).
Las ecos las hace el gine.

He preguntado tambien en otro hilo... os apuntaríais a spinning o a yoga?

Actualmente no hago casi nada de deporte (por pereza, sinceramente) pero estoy en buena forma física, tengo un cuerpo "atlético".
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas, he estado en el médico y no traigo buenas noticias, no hay embrión. Según la eco estaría de 5 semanas y realmente estoy de 6+3, me han citado en 15 días pero como sabemos qué día ovule exactamente, no son buenas noticias. Hay una pequeña esperanza, me tendré que agarrar a ello, pero me ha sentado como un jarro de agua fría. Después de tantísimo tiempo buscando...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Veda[/mention] lo siento muchísimo. Sí que es un jarro de agua fría pero como bien dices hay una pequeña esperanza. Te mando un abrazo grande y mucho ánimo para estas dos semanas de espera.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Primer trimestre de embarazo

Jolín, [mention]Veda[/mention]... no sé qué decir, lo siento de corazón. Pero bueno, vamos a agarrarnos a esa pequeña esperanza y a ver si en dos semanas hay buenas noticias. Muchos ánimos. Te mando un abrazo y un beso enormes.

[mention]slow life[/mention] creo que sería más recomendable yoga que spinning estando embarazada. Salvo que seas una persona muy deportista y acostumbrada a hacer ejercicio intenso de manera habitual. Yo es que soy muy seta y ahora mismo cero deportista, aunque tuve un tiempo que estaba en mejor forma e iba a spinning, las clases me gustaban mucho más que las de Pilates, aunque fueran más agotadoras).
Pero creo que estando embarazada, mejor ejercicio ligero o moderado y de bajo impacto: natación, caminar, yoga/Pilates adaptado a embarazadas a poder ser, bici estática (a tu ritmo), elíptica...
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

Spinning si no estás super acostumbrada no deberías como bien dicen. Pero si quieres hacer deporte el yoga no cuenta mucho tampoco...
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Primer trimestre de embarazo

Veda lo siento mucho. Un beso fuerte!!

He ido a spinning durante años pero tampoco nivel super extremo. Me da mal rollo así que descartado.

Lo que quiero es apuntarme a alguna actividad, no por hacer muchísimo deporte. Pero prefiero una actividad deportiva que algo tipo costura. Así que me imagino que yoga es la mejor opción, no?
Caminar y nadar ya lo hago.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Veda[/mention] , no quiero darte falsas esperanzas, pero es imposible saber exactamente cuándo fue concebido. En mi primer embarazo fui a urgencias por manchados y me dijeron que, por tiempo de gestación, debería verse ya algo más que la vesícula vitelina, que tenía pinta de ser anembrionario pero que había que esperar. La semana pasada cumplió tres años. Entiendo que te hayas quedado bloqueada y muy preocupada, he pasado por eso, pero intenta ser positiva, porque, como te digo, saber cuándo ovulaste no implica saber cuándo concebisteis, eso no se puede saber.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Veda[/mention] cariño lo siento muchísimo de verdad, recuerdo que lo último que muere es la esperanza. Ojalá que todo vaya bien, tú tranquila y no pierdas la fé.

He estado leyendo un poco de la primera cita con la matrona y se ve que la eco te la hacen hasta la semana 12, yo cuando vaya estaré de 10. A mí sí que me gustaría hacerme una eco siempre existe el miedo de saber si está todo bien. No sé si esperarme o hacerme una por mi cuenta. Cómo veís?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes