IHERB: Pedidos y consejos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Suspiro
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 17 Feb 2018, 09:29

  IHERB: Pedidos y consejos

Moura escribió: 28 Nov 2018, 13:56 Yo los suplementos los estoy pidiendo por Amazon, pero claro, me salen muchísimo más caros. Pensé que a estas alturas ya estaría todo más que solucionado...

Te recomiendo webs como myprotein, bulckpowder y similares, tienen suplementos interesantes y a buenos precios sobre todo teniendo en cuenta q siempre tienen descuentos activos.
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  IHERB: Pedidos y consejos

No os parece un poco cachondeo que el aviso sobre la situación de los envíos a España que sale en iHerb siga siendo la actualizada el 5 de julio? No sé, supongo que no habrá novedades, pero me da la sensación de poco serio. Yo ya lo doy por perdido. Tanto, que ya no me ha fastidiado el último correo que me llegó de ellos en plan promocional, ahí haciendo sangre :lol: (porque veo que siguen mandando los boletines a los clientes de España como si nada, en plan aprovecha tus puntos de lealtad o no sé qué promoción....)
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Suspiro
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 17 Feb 2018, 09:29

  IHERB: Pedidos y consejos

Inprocess escribió: 28 Nov 2018, 17:27 No os parece un poco cachondeo que el aviso sobre la situación de los envíos a España que sale en iHerb siga siendo la actualizada el 5 de julio? No sé, supongo que no habrá novedades, pero me da la sensación de poco serio. Yo ya lo doy por perdido. Tanto, que ya no me ha fastidiado el último correo que me llegó de ellos en plan promocional, ahí haciendo sangre :lol: (porque veo que siguen mandando los boletines a los clientes de España como si nada, en plan aprovecha tus puntos de lealtad o no sé qué promoción....)
Muy graciosos ellos :nono:
Vante

  IHERB: Pedidos y consejos

Algun@ está comprando por shipito o similares?
LeFreak

  IHERB: Pedidos y consejos

He recibido un paquete de VITACOST sin problema de aduanas, de 40$?
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  IHERB: Pedidos y consejos

Suspiro escribió: 28 Nov 2018, 18:34
Inprocess escribió: 28 Nov 2018, 17:27 No os parece un poco cachondeo que el aviso sobre la situación de los envíos a España que sale en iHerb siga siendo la actualizada el 5 de julio? No sé, supongo que no habrá novedades, pero me da la sensación de poco serio. Yo ya lo doy por perdido. Tanto, que ya no me ha fastidiado el último correo que me llegó de ellos en plan promocional, ahí haciendo sangre :lol: (porque veo que siguen mandando los boletines a los clientes de España como si nada, en plan aprovecha tus puntos de lealtad o no sé qué promoción....)
Muy graciosos ellos :nono:
:lol:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  IHERB: Pedidos y consejos

que pena, esto ya no tiene pinta que lo arreglen, si habrá pasado medio año ya
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7520
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  IHERB: Pedidos y consejos

Hola niñas!!

Justo venía a preguntar si ya se había solucionado el tema de los envíos porque he entrado en la página y no me ha saltado el aviso de siempre de que no estaban enviando a España y he visto los cielos abiertos momentáneamente... ¿lo habrán arreglao? porque se me están acabando mis existencias de iherb y estoy desesperadita por hacer pedido...
Imagen
LeFreak

  IHERB: Pedidos y consejos

Yessel escribió: 21 Ene 2019, 20:48 Hola niñas!!

Justo venía a preguntar si ya se había solucionado el tema de los envíos porque he entrado en la página y no me ha saltado el aviso de siempre de que no estaban enviando a España y he visto los cielos abiertos momentáneamente... ¿lo habrán arreglao? porque se me están acabando mis existencias de iherb y estoy desesperadita por hacer pedido...
A mi sí me salta:


Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  IHERB: Pedidos y consejos

Y pedir a iHerb a través de MMB ? Jo, se echa mucho de menos.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  IHERB: Pedidos y consejos

Llevo dos pedidos a luckyvitamin y de momento bien, aunque es más caro que iherb. No me han parado ninguno.
Imagen
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  IHERB: Pedidos y consejos

Con toda esta expectación el día que se arregle van a tener pedidos masivos desde España jaj
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  IHERB: Pedidos y consejos

He visto el tema tan arriba que me había hecho “de ilusiones”.

Yo espero que algún día se solucione, si.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  IHERB: Pedidos y consejos

kerkyra escribió: 22 Ene 2019, 09:48 Llevo dos pedidos a luckyvitamin y de momento bien, aunque es más caro que iherb. No me han parado ninguno.
De cuánto más o menos son los pedidos (sin gastos de envío)?... Por minimizar riesgos :roll:
Es que tengo que buscarme nuevo suministrador de suplementos sí o sí. :queen:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  IHERB: Pedidos y consejos

Unos 40 euros más o menos. Lo podían haber parado perfectamente.
Imagen
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 179
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  IHERB: Pedidos y consejos

Que os parece más seguro y llega antes luckyvitamin o Vitacost? Yo también tengo que pedir si o si, y no creo que lo de iherb se solucione, es mucho tiempo ya, habrían hecho algo si realmente tuviesen la intención
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11226
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  IHERB: Pedidos y consejos

sorrow escribió: 22 Ene 2019, 16:45 Que os parece más seguro y llega antes luckyvitamin o Vitacost? Yo también tengo que pedir si o si, y no creo que lo de iherb se solucione, es mucho tiempo ya, habrían hecho algo si realmente tuviesen la intención

Quizás van a abrir algún centro de distribución en la UE así no se darían problemas de aduanas en ningún pais miembro porque en otros países si que pagaban gastos de aduanas.

Yo no se si iHerb habrá recibido denuncias por parte de empresas españolas, ya que es más barato en parte porque no pagamos el IVA y si han visto volúmenes de pedidos habrán visto que se pierde dinero, no sólo las empresas de aquí que dejan de vender esos productos sino la Administración al no recaudar ese IVA.
Imagen
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  IHERB: Pedidos y consejos

Podéis recomendarme alguna crema facial que se pueda pedir por algunas de esas páginas, luckyvitamin o vitacost? Estoy buscando pero es que no me convence ninguna... Este mes noto que se me reseca la piel bastante en algunas zonas aunque tenga la piel mixta, estoy buscando una que hidrate bien y que sea con ingredientes naturales.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7520
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  IHERB: Pedidos y consejos

LeFreak escribió: 22 Ene 2019, 00:10
Yessel escribió: 21 Ene 2019, 20:48 Hola niñas!!

Justo venía a preguntar si ya se había solucionado el tema de los envíos porque he entrado en la página y no me ha saltado el aviso de siempre de que no estaban enviando a España y he visto los cielos abiertos momentáneamente... ¿lo habrán arreglao? porque se me están acabando mis existencias de iherb y estoy desesperadita por hacer pedido...
A mi sí me salta:


Imagen
Sí, al final me saltó el aviso :lloron: Fue porque estrenaba ordenador y aún no me había registrado, cachisentodo, a ver si arreglan ese tema ya que el día que vuelvan van a tener que fletar un carguero sólo con mi pedido que tengo la cesta a reventar :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  IHERB: Pedidos y consejos

yo casi no tengo esperanzas ya, después de tantos meses no se han pronunciado ni nada...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes