cremas y bases para una piel mixta deshidrata?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
sekhmet
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2018, 11:11

  cremas y bases para una piel mixta deshidrata?

Hola chicas, escribo este post porque no tengo mucha idea de bases de este tipo ya que hasta hace poco nunca había tenido la piel con zonas resecas ni nada, pero se ve que la edad me esta pasando factura jaja.

Tengo la zona de la frente que se me escama a veces(sobre todo en invierno) el resto de la cara lo tengo bien, aunque a mi nunca me salen brillos ni nada, pero tampoco es tan excesivamente seca como la de la frente, encima es donde tengo algunas arrugas de expresión y ya se me están empezando a notar.

Podrias recomendarme algunos porductos para este tipo de piel?

Bases y productos de cuidado, sobre todo.

Vivo en una ciudad que es un pueblo y no hay ningún sitio como Lush o Mac al que acercarse a consultar...Por eso os pido vuestra sabiduría!! :roll:

Un saludo!
Nunca rota, nunca doblegada.
Violeta
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2018, 22:09

  cremas y bases para una piel mixta deshidrata?

Me pasa parecido.
La mayor parte de mis problemas se concentran en la nariz, que me produce bastante grasa, pero a la vez la tengo deshidratada y casi siempre con pellejitos que con las bases se remarcan un montón.

En cuanto a tratamiento, he probado varias cosas, y con lo único que noto que la cosa mejora un poco es con aceite de jojoba. Aunque tampoco ha sido la panacea, sigo buscando.

Y en cuanto a bases, la que menos me suele resaltar las pieles descamadas, de las que he probado, es la Face&Body de Mac (y tampoco resalta las arrugas, que con la mayoría de bases parece que tengo 10-15 años más :lloron: ). Pero aún así, los días que tengo la piel un poco peor, también se me queda a parches.
Una prebase que me ayuda a mejorar el aspecto de la piel deshidratada al maquillar es la Rehab Makeup Prep Hot Springs Hydrating Gel de Urban Decay.

A ver si alguien más nos cuenta cómo lo combate.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  cremas y bases para una piel mixta deshidrata?

Yo también estoy en una situación parecida, la nariz también es lo que más problemas me da, la tengo grasa y con muchos puntos negros, pero a la vez las cremas para pieles grasas/mixtas me resecan y las de pieles normales/secas me dan grasa y ya no se ni que usar.

Llevo meses usando como sérum la niacinamida de The Ordinary y he notado que mi piel produce menos grasa, o que tarda más en producirla, pero busco alguna hidratante para después que sea ligera e hidrate bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes