Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Pildoras anticonceptivas

Little Mermaid escribió: 14 Ene 2019, 22:33
Melindabea escribió: 14 Ene 2019, 22:16 @Little Mermaid si te tomaste dos pastillas el mismo día no es un olvido. Compra una caja de reserva en la farmacia y coge de ahí la última píldora que te va a faltar.
Eso también lo había pensado, pero yo las compro con receta médica y no sé si se venden sin ella. Y después esa caja la guardo por si me vuelve a pasar? Llevo años tomándola y es la primera vez que me pasa, pero es que me la tomé dormida y ni siquiera me acuerdo :bash2:
Si necesitas receta llama al médico que te ponen en la tarjeta sanitaria al instante.

Yo llevo un mes con las Loette y el primer mes manché y directamente, sangré, 3 semanas (los últimos días ya era periodo), pero vaya mes más incómodo. Ahora estoy en el segundo y de momento voy bien :lol:
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Pildoras anticonceptivas

Pues lo voy a hacer así, voy a tomar la que me falta del siguiente envase, porque en mi receta me meten para 3 meses, entonces no tendría que comprar otra caja, ya tengo en casa. Lo que pasa es que siempre se me va a quedar una descolgada
Imagen
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Pildoras anticonceptivas

Little Mermaid escribió: 15 Ene 2019, 14:13 Pues lo voy a hacer así, voy a tomar la que me falta del siguiente envase, porque en mi receta me meten para 3 meses, entonces no tendría que comprar otra caja, ya tengo en casa. Lo que pasa es que siempre se me va a quedar una descolgada
Pero si llamas te dan un blister más de repuesto para que cojas las que necesites en el futuro :lol: :lol:

Yo siempre pido porque si te la tomas y vomitas o te da un retortijón en menos de 3-4 horas la pastilla no se absorbe... y ya me ha pasado más de una vez de ponerme mala de las tripas y tener que tomarme otra cuando se me han asentado, porque sino es como si no me la hubiera tomado :lol: .
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4717
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Pildoras anticonceptivas

He estado una semana sin tomármela y mi ojo ha vuelto a la normalidad; no obstante ayer volví a tomarla y si veo que me vuelve a ir mal me pondré en contacto con el doctor para que me la cambie.

Eso sí, he manchado (muy) poco durante tres días; no sé si será a consecuencia de las propias pastillas. También he estado leyendo en otros foros a mujeres que se quejan de que Sibilla les da muchas migrañas y dolores de barriga... Y ya tuve que dejar el pasado verano el Diane por las migrañas, que cada vez eran más intensas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

[mention]Little Mermaid[/mention] una caja de levobel sin receta cuesta unos 3 euros. Pregunta en la farmacia pero no creo que loette sea mucho más cara. Como te dice [mention]setfire23[/mention] podrías necesitar una píldora extra en cualquier momento.
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 15 Ene 2019, 16:52 @Little Mermaid una caja de levobel sin receta cuesta unos 3 euros. Pregunta en la farmacia pero no creo que loette sea mucho más cara. Como te dice @setfire23 podrías necesitar una píldora extra en cualquier momento.
Gracias, preguntaré por si acaso
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13539
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Pildoras anticonceptivas

Lunnaris escribió: 18 Ene 2019, 12:22
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13539
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Joder pues vaya plan... [mention]sen[/mention], yo digo igual a cada mujer le afectan un tipo de hormonas y hay pastillas de otro tipo de hormonas o algo... Pero es que así no me mola estar, la verdad. Estoy por probar el anillo...
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Pildoras anticonceptivas

Lunnaris escribió: 18 Ene 2019, 15:21 Joder pues vaya plan... @sen, yo digo igual a cada mujer le afectan un tipo de hormonas y hay pastillas de otro tipo de hormonas o algo... Pero es que así no me mola estar, la verdad. Estoy por probar el anillo...
El anillo te va a afectar igual o más, digo yo, porque lleva más carga hormonal.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13539
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

sen escribió: 18 Ene 2019, 15:24
Lunnaris escribió: 18 Ene 2019, 15:21 Joder pues vaya plan... @sen, yo digo igual a cada mujer le afectan un tipo de hormonas y hay pastillas de otro tipo de hormonas o algo... Pero es que así no me mola estar, la verdad. Estoy por probar el anillo...
El anillo te va a afectar igual o más, digo yo, porque lleva más carga hormonal.
Jo, es que había leído que el anillo tiene carga hormonal más concentrada en la zona y no afecta igual a la libido. Es que es un rollo estar así!
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Es lo que hay, ten en cuenta que las pastillas “paran” los ovarios. Así no hay quien tenga libido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13539
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 18 Ene 2019, 15:53 Es lo que hay, ten en cuenta que las pastillas “paran” los ovarios. Así no hay quien tenga libido.
Lo sé, pero cuando te las tienes que tomar por recomendación médica qué haces? :fever:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

[mention]Lunnaris[/mention] se supone que las que tienen el progestágeno androgénico no afectan tanto a la libido como las antiandrogénicas. Yo la verdad es que no he notado nada con la píldora y las épocas más apáticas en ese aspecto las achaco siempre al agotamiento mental y al estrés.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Pildoras anticonceptivas

Yo lo noto muchisimo. Y me gustaria ver que alternativas son las que menos afectan a la libido. Por que estoy de un apatico en ese tema ....
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

A mí también me gustaría saber alguna alternativa, mi ginecóloga siempre me dice que poco se puede hacer
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Pildoras anticonceptivas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13539
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 19 Ene 2019, 01:00 @Lunnaris se supone que las que tienen el progestágeno androgénico no afectan tanto a la libido como las antiandrogénicas. Yo la verdad es que no he notado nada con la píldora y las épocas más apáticas en ese aspecto las achaco siempre al agotamiento mental y al estrés.
Uy yo de eso ni idea :hide1: las que tomo son edelsyn y antes tomaba loette. Y no sé, noto este efecto desde los tres o cuatro meses, al principio todo bien y pensaba que no me iban a afectar...

Me gustaría saber alternativas o algo porque es un rollo estar así. No sé si puedo ir al médico de cabecera o tiene que ser el ginecólogo...
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

[mention]Lunnaris[/mention] el progestageno de loette es el levonorgestrel que es androgénico. Si con esa también lo notaste no sabría que decirte.
Melenara
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 01 Abr 2018, 13:13

  Pildoras anticonceptivas

Yo he usado varías píldoras y todas fatal. Todos los efectos secundarios que comentáis y con la última (que no recuerdo el nombre porque fue hace un par de años) me dieron hasta taquicardias. Total que la dejé.
Mi problema es que sangro muchísimo, antiguamente no sangraba tanto solo en momentos puntuales, pero ahora calaba al vecino de abajo si me descuidaba.
Total la gine me miraba de arriba a abajo y no tenía nada de nada que explicase esas hemorragias, entonces me comentó ponerme un DIU y yo me negué en un principio. Me explicó que es un DIU para mujeres que no han tenido hijos y es muy pequeño y bla bla bla y que me iba a mejorar el sangrado. Pues estuve un año pensándolo hasta que me lo puse hace poco. Bien es cierto que me explicó que iba a estar dos meses de regla loca y desenfrenada (en vez de dos casi llegan a tres) pero ahora mis reglas son la leche, 4 días de regla y apenas mancho un poco. Líbido sigo teniendo y nada de sequedad que eran mis mayores temores.
Estoy muy contenta porque he pasado de tener reglas de 8 días muy exageradas a reglas de 3-4 que ni me entero, me molestan un pelícano los ovarios y ya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes