Shea moisture

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Shea moisture

Bast escribió: 16 Ene 2019, 12:29 A mí el champú me gusta, me lo deja suave (también me lo dejaba así uno de Kerastase sin sulfatos), pero la mascarilla no me entusiasma. Cuando acabe los 2 tarros, no repito.
No te habío leído.

Y si no es indiscrección, ¿cómo tienes el pelo? Es que me interesa el champú.
¿Fino o grueso?, ¿necesitas volumen?, ¿crees que engrasa el champú, que es mejor para pelo seco?
¿Más seco o más graso?
¿Tendencia al frizz?
¿Teñido de algo o virgen? (Necesidades muy distintas)
¿Más liso (tipo indígena americana -liso tabla- o tipo europeo -tendente a la ondulación) o más rizo (de ondulado-ondulado a afro)? (Cambia si el liso/ondulado/rizo es producido con productos químicos permanentes o semipermanentes)
¿Muy largo o corto?
¿Te lo lavas todos los días? Aunque no sea con el jamaicano. Yo lo lavo 6 días de 7, a veces, 7 de 7; y eso influye. Aunque más el tipo de pelo.
Y de costumbres, ¿secas con calor?, ¿secador o plancha/rizador?

* Yo tengo el pelo fino con poco volumen, tiende a pegárseme a la cabeza, ni necesito nada para pelo graso ni tampoco lo tengo seco, pero tiendo a hidratarlo y cuidar que las raíces no se engrasen. Tengo el pelo virgen tanto en color como en permanencias o semipermanencias. Liso con alguna ondulación (rollo cine clásico en blanco y negro).
Longitud (y estilo): entre pixie, Winona Rider en los 90 y el rollo de Scarlett Johansson cuando lo lleva más corto que largo.
Me lavo "todos los días" (6 de 7, porque caseo el domingo, si hago vida social me lo lavo).
Seco con secador, menos julio y agosto (y a veces, septiembre). Busco un buen termoprotector.
Me brilla, se ve sano. Mis máximas preocupaciones: frizz y acabado, volumen, así como mantenerlo sano.
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Shea moisture

Candy Girl escribió: 16 Ene 2019, 12:45 A mi el champú jamaicano me gusta mucho, aunque ese si que no lo uso de continuo, solo en findes.
¿Tipo el Peppermint de Philip B., que como limpia mucho se suele decir que se espacie, como no recomendarlo para uso diario?, ¿o te ha coincidido por tu rutina y no es un champú tan "arrastrante"?
Que yo no lo usaría de diario, lo alternaria.
Pero es por saber algo más, qué tipo de champú es.

Yo veo que si es una marca que recomiendan en sitios afro/rizos, serán productos muy hidratantes. Aunque pueda haber rizosas que engrasen el pelo, y puede haber líneas para ello, pero la tendencia es más seca que la del pelo liso.
Así que mi duda con estos productos es si son muy engrasantes.
Que tampoco me preocuparía porque no tengo el pelo graso, pero sería recomendable espaciarlo o así. No lo sé, especulo
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shea moisture

Ficho! Necesito sabiduría paragüera, para un pelo fino, sin volumen, de raíces grasas.
[mention]Candy Girl[/mention] [mention]Nitty[/mention] vendermelos de que los necesito en mi vida( estoy probando uno de CR con el acondicionador que esta gustando mucho).
Última edición por Clementine24 el 16 Ene 2019, 13:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Shea moisture

[mention]maï[/mention] mi pelo es opuesto al tuyo. Lo tengo grueso, con frizz, seco de medios a puntas por una deco pasada, con baño de color sin amoníaco en la actualidad, ondulado y largo.

El champú me gusta, me dura menos limpio: unos 3 días. Ahora no alterno con ningún otro. En verano no uso secador, con el frío sí (hace años ni usaba secador) y paso plancha GHD 1 vez por semana, normalmente.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Shea moisture

Gracias, [mention]Bast[/mention]
Serán muy hidratantes, por eso te va bien con lo seco. Y espacias los lavados.
Sí que soy diferente.
Pero la curiosidad y ver cómo me va a mí sigue ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

maï escribió: 16 Ene 2019, 13:06
Candy Girl escribió: 16 Ene 2019, 12:45 A mi el champú jamaicano me gusta mucho, aunque ese si que no lo uso de continuo, solo en findes.
¿Tipo el Peppermint de Philip B., que como limpia mucho se suele decir que se espacie, como no recomendarlo para uso diario?, ¿o te ha coincidido por tu rutina y no es un champú tan "arrastrante"?
Que yo no lo usaría de diario, lo alternaria.
Pero es por saber algo más, qué tipo de champú es.

Yo veo que si es una marca que recomiendan en sitios afro/rizos, serán productos muy hidratantes. Aunque pueda haber rizosas que engrasen el pelo, y puede haber líneas para ello, pero la tendencia es más seca que la del pelo liso.
Así que mi duda con estos productos es si son muy engrasantes.
Que tampoco me preocuparía porque no tengo el pelo graso, pero sería recomendable espaciarlo o así. No lo sé, especulo
Todo lo contrario al de menta, este si lo uso varios días seguidos se me queda hiper nutrido, es que no es apelmazado, noto como que es de uso acumulativo, que cuanto más lo uses más nutrido está, y malo no es, pero hay veces que no sé, quiero que tenga un pelín más de cuerpo. Pero en mi caso es un champú muy bueno, tengo que tener siempre uno.

De todas formas es que yo me lo lavo a diario, asi que no puedo hacer balance de si se ensucia más o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Shea moisture

Recomiendo mucho el acondicionador,mucho mas que la mascarilla,lo estrene ayer y se va a quedar en mi vida por mucho tiempo😍😍,por curiosidad cuanto os dura el bote de champu?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10613
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shea moisture

Clementine24 escribió: 16 Ene 2019, 13:36 Ficho! Necesito sabiduría paragüera, para un pelo fino, sin volumen, de raíces grasas.
@Candy Girl @Nitty vendermelos de que los necesito en mi vida( estoy probando uno de CR con el acondicionador que esta gustando mucho).
A mí me gusta mucho la línea Weightless, hidrata pero no da peso al pelo que queda limpio, suelto y con cuerpo, además deja el pelo con un olor :wub:

Para pelo graso no tengo ni idea porque yo lo tengo rizado y seco :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Shea moisture

Gracias.
Cada vez los quiero probar más, la curiosidad me mata.
Algo me compraré en Lookfantastic en las próximas semanas y algo meteré... así que espero en febrero probarlo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Jo, pedí el lunes y me acaba de enviar correos express un email diciendome que llega mañana, qué rapidez, da gusto.

Yo también quiero probarlos todos, y jo, si entras en su web ves que hay como 40 gamas distintas, sin exagerar.
Imagen
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Shea moisture

Estoy esperando la mascarilla weightless y la jamaicana, tengo el pelo fino y ondulado ( pero me lo aliso) espero que no sean demasiado para mi melena...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shea moisture

Nitty escribió: 16 Ene 2019, 18:46
Clementine24 escribió: 16 Ene 2019, 13:36 Ficho! Necesito sabiduría paragüera, para un pelo fino, sin volumen, de raíces grasas.
@Candy Girl @Nitty vendermelos de que los necesito en mi vida( estoy probando uno de CR con el acondicionador que esta gustando mucho).
A mí me gusta mucho la línea Weightless, hidrata pero no da peso al pelo que queda limpio, suelto y con cuerpo, además deja el pelo con un olor :wub:

Para pelo graso no tengo ni idea porque yo lo tengo rizado y seco :lloro:
Gracias :hug: :flowers: , me apunto la linea, ya se en que invertir el dinero de los Reyes Majos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Yomtengo ganas de probar la mascarilla weightless.

[mention]Clementine24[/mention] te va a encantar, de verdad.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shea moisture

Candy Girl escribió: 16 Ene 2019, 22:35 Yomtengo ganas de probar la mascarilla weightless.

@Clementine24 te va a encantar, de verdad.
Mañana lo pido :guiño: champú y acondicionador.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Clementine24 escribió: 16 Ene 2019, 22:37
Candy Girl escribió: 16 Ene 2019, 22:35 Yomtengo ganas de probar la mascarilla weightless.

@Clementine24 te va a encantar, de verdad.
Mañana lo pido :guiño: champú y acondicionador.
Yo te recomiendo la mascarilla jamaicana, que es un clásico, deja el pelo super hidratado, y en mi caso no es para nada pesada y tengo el pelo encrespado, finito y bastante poroso (ahora menos que tengo una keratina desde hace un mes). Y el champú weightless no lo he probado, pero también es must foril (yo lo he pedido y se supone que hoy me llega).
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shea moisture

Candy Girl escribió: 17 Ene 2019, 09:21
Clementine24 escribió: 16 Ene 2019, 22:37
Candy Girl escribió: 16 Ene 2019, 22:35 Yomtengo ganas de probar la mascarilla weightless.

@Clementine24 te va a encantar, de verdad.
Mañana lo pido :guiño: champú y acondicionador.
Yo te recomiendo la mascarilla jamaicana, que es un clásico, deja el pelo super hidratado, y en mi caso no es para nada pesada y tengo el pelo encrespado, finito y bastante poroso (ahora menos que tengo una keratina desde hace un mes). Y el champú weightless no lo he probado, pero también es must foril (yo lo he pedido y se supone que hoy me llega).
Ya nos contarás qué tal te va el champú!! Tengo el pelo más o menos como tú :)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

[mention]Anvic[/mention]
Pues ya te cuento mañana o pasado, porque me tiene que llegar hoy y me viene de perlas, porque hoy he gastado el de manuka, y ya solo me queda el jamaicano, y hombre, un par de champus me gusta tener.
Última edición por Candy Girl el 17 Ene 2019, 10:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shea moisture

Me he perdido [mention]Candy Girl[/mention] :)
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shea moisture

Ay perdón. Que se ha metido la respuesta dentro del quote!!!

Pues si, cuenta, cuenta!! A la espera quedo :) gracias !!
Sobre todo me interesa si te lo deja suelto y con algo de volumen :) gracias !!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Lo he editado, se me fue el dedín.

Mañana te cuento, pero de lavados ya te digo, no puedo decirte si me dura más o menos limpio porque lo uso a diario, pero te diré lo del volumen, auqnue yo la verdad es que con ninguno he notado que mje lo apelmace.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes