SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  SUPERMERCADOS LIDL

Alabama escribió: 22 Dic 2018, 11:55
Gorgeous escribió: 13 Dic 2018, 20:23
audrey_me escribió: 12 Dic 2018, 23:45 Yo compré una caja de galletas red velvet la primera semana que las pusieron a la venta y también estaban rancias. Sin embargo esta semana me regalaron una recién comprada y si que están crujientes y muy ricas.
Tiene pinta que sacaron primero lo que no vendieron el año pasado y estaban rancias.
Pues qué putada porque mi madre compró de esas primeras y que yo sepa aún no las abrió.
Samantha_# escribió: 17 Dic 2018, 09:22 Por cierto el otro dia probe la salsa de tomate con aceitunas y estaba buena (si te gustan las aceitunas).
¿Negras o verdes?


Pues la verdad es que no me acuerdo bien, verdes creo que sí, ¿negras tb? no sé. Está en la sección de tomate frito, salsa boloñesa... (al menos en mi Lidl).

Estoy viendo la web y ya tienen sección de ofertas de “Prepárate para la Nochevieja". :faint: :D:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer fui a otro Lidl y vi vuestras famosas cestas de espinacas, no me gusta el hojaldre si no las hubiera probado.

Estaba hasta arriba y la gente casi peleándose para coger las cosas en la zona de bazar. Me cogí un pijama y gracias porque me costó lo mío hacerme hueco :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12167
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues yo fui a por el calefactor y ni rastro, la chica no me supo decir si es que no habían llegado o se habían agotado
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Alguna tenéis el secador de pelo? Es que no me enteré que salía (la semana pasada) y cuando fui ayer ya no estaba... Moldeadores y planchas sí quedaban... La cuestión es que lo he visto que está disponible para pedirlo online.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  SUPERMERCADOS LIDL

¿Alguien tiene la batidora de 20e? ¿Qué tal está? Es que a mi ama se le ha roto la suya y es para comprársela. Es un fastidio comprar la batidora con todos los accesorios porque cuando se te rompe no hay manera de comprarla sola y todo lo demás se queda inutilizado, era una Taurus, si no recuerdo mal, que también le regalé yo.
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer me pasé a ver si cogía unas cosillas para canapés de fin de año y vi que habían traído los cepillos clones de Clarisonic. Me suena que habéis hablado bien de ellos alguna vez, pero al no saber si llevan recambios no sé si pillarlo. ¿Sabéis si traen recambios alguna vez o hay forma de conseguirlos en tienda?
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  SUPERMERCADOS LIDL

dee escribió: 29 Dic 2018, 14:06 Ayer me pasé a ver si cogía unas cosillas para canapés de fin de año y vi que habían traído los cepillos clones de Clarisonic. Me suena que habéis hablado bien de ellos alguna vez, pero al no saber si llevan recambios no sé si pillarlo. ¿Sabéis si traen recambios alguna vez o hay forma de conseguirlos en tienda?
Yo lo compré hace un par de años y va genial. Me vino con 3 cabezales, pero no sé si los venden por separado
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

Se piden online como muchos otros repuestos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  SUPERMERCADOS LIDL

Oki escribió: 29 Dic 2018, 11:18 ¿Alguien tiene la batidora de 20e? ¿Qué tal está? Es que a mi ama se le ha roto la suya y es para comprársela. Es un fastidio comprar la batidora con todos los accesorios porque cuando se te rompe no hay manera de comprarla sola y todo lo demás se queda inutilizado, era una Taurus, si no recuerdo mal, que también le regalé yo.
Yo la tengo y va bien, aunque para algunas cosas me parece poco potente pero yo creo que es lo normal en una batidora así (ejemplo para triturar frutos secos, dátiles, etc.)
bogosipda

  SUPERMERCADOS LIDL

que tal están los roscones de reyes de la cestera?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12167
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

venía a preguntar lo mismo, que le voy a encargar a mi madre el de nata y trufa
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  SUPERMERCADOS LIDL

Gracias [mention]white russian[/mention] . Al final no pude ir y ya supongo que no estará.
Última edición por Oki el 03 Ene 2019, 14:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hope.vc
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  SUPERMERCADOS LIDL

He visto que el lunes sale a la venta un cepillo de vapor para planchar ropa, pero no es igual que el que sacaron en abril del año pasado. El que va a salir ahora es éste:
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=43499
¿Alguien controla de estos aparatos y puede decirme qué tal salen?

Los roscones de Lidl yo los recomiendo, llevo dos años comprando el de nata y lo veo parecido a otros que he probado de Mercadona o Ahorramás pero es más barato, relación calidad-precio bastante buena.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

[mention]Oki[/mention] yo tengo la batidora de 20 € y para mi gusto está muy bien. La uso mucho para repostería, picar carne, etcétera .... no la he probado para picar cosas como hielo o frutos secos , pero dado el precio que tiene supongo que puede ser que se quede un poco limitado, para eso pero para el uso que le doy yo estoy muy contenta, vamos que si se me vuelve a romper me vuelvo a comprar otra.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Repe.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  SUPERMERCADOS LIDL

Vengo a decir que en mi cumpleaños me regalaron la ThermoLidl :wow: Por ahora solo la he usado para hacer arroz con leche (con la receta de la TH) y ha quedado genial :sip: Igual que con la TM31 que tiene mi madre :happygirl: No he tenido más tiempo de hacer nada, estoy de vacaciones pero aprovechando las Navidades :bolanieve: Cuando vuelva a la normalidad probaré con más recetas :guiño:
siete
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  SUPERMERCADOS LIDL

hope.vc escribió: 03 Ene 2019, 13:44 He visto que el lunes sale a la venta un cepillo de vapor para planchar ropa, pero no es igual que el que sacaron en abril del año pasado. El que va a salir ahora es éste:
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=43499
¿Alguien controla de estos aparatos y puede decirme qué tal salen?
La misma pregunta, el año pasado me quedé con las ganas.
Hay muchas diferencias con el otro??
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  SUPERMERCADOS LIDL

Gracias [mention]Isik[/mention].
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  SUPERMERCADOS LIDL

El lunes fui al Lidl y tenían todos los aparatejos, el procesador de alimentos, las batidoras, tostadora, todos... Hasta el cepillo de la cara de [mention]Alabama[/mention] :):
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Vengo a pediros opinión, por lo visto el sábado comienza la semana asiática y estoy interesada en las especias (quiero que llegue la semana griega YA!), recomendáis alguna?? Hay:
- Especias indias a 1.79€: tikka, madras o korma
- Especias asiáticas a 0.69: hierba de limón molida, salteado (qué se supone qué es??), jengibre molido o chile picado.

Lo comento porque prácticamente vivo a base de pollo, pavo y pescado a la plancha y las especias me vienen bien para ir cambiando sabor, nunca he probado ninguna de ellas. Si alguna de esas viene bien para otras cosas, decidme porfi, que aunque yo no como ternera, cerdo ni cordero en casa sí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes