PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

q6p

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Lista actualizada a hoy:

Chaqueta MNG
Vestido MNG
Jersey Esprit en ECI
Jersey Southern Cotton en ECI
Camiseta Sothern Cotton en ECI

Hoy a las 9:00 empezaron las del ECI online, así que he comprado mientras desayunaba y ya no tengo que ir de tiendas mañana. Bien! :yuju:

Para lo de MNG me espero a 2ªs rebajas, porque son dos cosas de P/V que no me corren ninguna prisa y de momento tienen un descuento mierdoso. Ya caerán más adelante.
LeFreak

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Se me ha antojado un jersey rosa como el de mohair de [mention]Nereida[/mention] para combinar con mi pantalón de pana camel como el dd [mention]Cuquina[/mention]

A ver donde lo encuentro yo ahora !
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]LeFreak[/mention] Te paso enlace de uno de cashmere de Mango que también es muy bonito, le tengo echado también el ojo pero por ahora no han repuesto.
LeFreak

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Nereida escribió: 06 Ene 2019, 11:50 @LeFreak Te paso enlace de uno de cashmere de Mango que también es muy bonito, le tengo echado también el ojo pero por ahora no han repuesto.
Muchas gracias.
Miraré luego también en WOOLOVERS que hay rebajas al 50.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Sabéis cuando son las segundas rebajas de mango e Inditex? Gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cuquina
Origen
Mensajes: 11012
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

LeFreak escribió: 06 Ene 2019, 11:15 Se me ha antojado un jersey rosa como el de mohair de @Nereida para combinar con mi pantalón de pana camel como el dd @Cuquina

A ver donde lo encuentro yo ahora !
El de H&M ya está agotado??
LeFreak

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Cuquina escribió: 07 Ene 2019, 15:47
LeFreak escribió: 06 Ene 2019, 11:15 Se me ha antojado un jersey rosa como el de mohair de @Nereida para combinar con mi pantalón de pana camel como el dd @Cuquina

A ver donde lo encuentro yo ahora !
El de H&M ya está agotado??
Si... esta tarde miraré aqui:
https://www.woolovers.com/womens

Quedan super bien aunque
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Cuquina escribió: 07 Ene 2019, 15:47
LeFreak escribió: 06 Ene 2019, 11:15 Se me ha antojado un jersey rosa como el de mohair de @Nereida para combinar con mi pantalón de pana camel como el dd @Cuquina

A ver donde lo encuentro yo ahora !
El de H&M ya está agotado??
El rosa de H&M es difícil conseguirlo, yo sé que a veces H&M repone, pero tienes que tener la suerte de justo ver y que esté la talla, pero lleva un par de semanas agotado.

Yo ya os digo, estaba cansada de ver en la web y lo encontré en tienda en un burro de unidades sueltas, que debió ser de una devolución, porque aquí no tienen ni premium ni Trend.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11012
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]LeFreak[/mention] Qué chulos¡¡¡¡

[mention]Nereida[/mention] Qué suerte has tenido entonces, la verdad es que tiene un color precioso.
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tengo un antojo de sujetador. A las que tengáis bastante pecho, como una 95-100 si queréis usar vestidos o candidatas en verano con la espalda descubierta, que tipo de sujetador lleváis? Xq sin él no puedo ir, pero no sé si el cacharro ese que " se pega" al pecho aguantará .( Que a ver, no voy a ir a bailar, pero igual con el calor se va despegando, no lo sé).

Recomendaciones por favor :)
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]Burbujita[/mention] tengo bastante pecho, no he probado ese tipo de sujes y la verdad es que no me fío de que sujeten algo. A ver que te contestan que también me interesa!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1986
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Burbujita escribió: 07 Ene 2019, 18:45 Tengo un antojo de sujetador. A las que tengáis bastante pecho, como una 95-100 si queréis usar vestidos o candidatas en verano con la espalda descubierta, que tipo de sujetador lleváis? Xq sin él no puedo ir, pero no sé si el cacharro ese que " se pega" al pecho aguantará .( Que a ver, no voy a ir a bailar, pero igual con el calor se va despegando, no lo sé).

Recomendaciones por favor :)
Tengo una 95C. O 100B dependiendo del modelo.
Olvidate de los cocoteros.
Pero tengo uno de Women secrets que no sé si seguirá existiendo, en una talla 95C que es un sujetador multiposiciones y las tiras las puedes cambiar para ajustarlas a la espalda.
Y si no hay posición que me apañe, entonces ni me molesto en comprar el vestido. Sin sujetador ni me lo planteo directamente
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]Burbujita[/mention] si no, también puedes utilizar bodies de este tipo:

Imagen

Yo utilicé uno para una boda y, más allá de que lógicamente da calor, fue como ir con sujetador.
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Mmmm abril Zaragoza es una buena idea ese body pero creo que en el caso de estos tres vestidos se me verían los tirantes.
Al final me voy a poner esparadrapo pegado :lloron:

Gracias no obstante

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Claro, el body es sólo para vestidos muy concretos: vestidos sin manga y no muy escotados (o con un escote normal)
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Enseñar la espalda teniendo mucho pecho nunca ha sido compatible para mi.
Go vegan!
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Niguiri escribió: 08 Ene 2019, 14:22 Enseñar la espalda teniendo mucho pecho nunca ha sido compatible para mi.
+1. Me he resignado a los escotes en la espalda.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tengo 95B o C y sí uso sujetador de pegar pero bueno soy mucho de andar sin sujetador, no me molesta mucho qur se muevan.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Auba escribió: 08 Ene 2019, 14:43
Niguiri escribió: 08 Ene 2019, 14:22 Enseñar la espalda teniendo mucho pecho nunca ha sido compatible para mi.
+1. Me he resignado a los escotes en la espalda.
+2
babyX escribió: 08 Ene 2019, 15:05 Yo tengo 95B o C y sí uso sujetador de pegar pero bueno soy mucho de andar sin sujetador, no me molesta mucho qur se muevan.
Perdón por la indiscreción pero... no te pesan? (aquí una pechugona)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Pero una copa B o C no es tener mucho pecho, en mi caso como dice [mention]Niguiri[/mention] ni me lo planteo
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes