Yogurines, ¿cómo los véis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Saray escribió: 24 Dic 2018, 13:28
lamaladelanovela escribió: 24 Dic 2018, 13:20
Saray escribió: 24 Dic 2018, 13:12
XXXXX escribió: 24 Dic 2018, 11:14 :meparto: @lamaladelanovela por favor desactivale los mps, si quieren lio que hablen por aqui por lo menos un rato :popcorn:

A mi con alguien de 25 me daria toda la pereza, ni regalado.
Parece que te ha hecho caso porque no me deja responderle a su MP. Me siento muy ofendida y me parece un atentado contra mi privacidad.
No, desde la administración no se ha tocado absolutamente nada, así que no te ofendas sin motivo.

¿Se te queda el privado en la bandeja de salida?
No, simplemente no me da opción a responder al mensaje.
Encima del mensaje debería salirte el botón de responder, Asi como dentro del mensaje privado las comillas de citar. ¿No te sale eso?

Ambos perfiles tienen los mensajes privados activados.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3669
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Yogurines, ¿cómo los véis?

:partytime:

Por cierto, siempre nos quedamos sin saber el final de las historias :llorona:
Chim

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Holaquetal

Imagen

Pillo sofás para mirar tremendo documental.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Yogurines, ¿cómo los véis?

lamaladelanovela escribió: 24 Dic 2018, 13:40
Saray escribió: 24 Dic 2018, 13:28
lamaladelanovela escribió: 24 Dic 2018, 13:20
Saray escribió: 24 Dic 2018, 13:12
XXXXX escribió: 24 Dic 2018, 11:14 :meparto: @lamaladelanovela por favor desactivale los mps, si quieren lio que hablen por aqui por lo menos un rato :popcorn:

A mi con alguien de 25 me daria toda la pereza, ni regalado.
Parece que te ha hecho caso porque no me deja responderle a su MP. Me siento muy ofendida y me parece un atentado contra mi privacidad.
No, desde la administración no se ha tocado absolutamente nada, así que no te ofendas sin motivo.

¿Se te queda el privado en la bandeja de salida?
No, simplemente no me da opción a responder al mensaje.
Encima del mensaje debería salirte el botón de responder, Asi como dentro del mensaje privado las comillas de citar. ¿No te sale eso?

Ambos perfiles tienen los mensajes privados activados.
Si no puede contestarle por privado siempre puedes hacer de Celestina y transcribirles lo que te pidan xDD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Yogurines, ¿cómo los véis?

-Olimpia- escribió: 24 Dic 2018, 13:29
undi escribió: 24 Dic 2018, 13:12
Dogma escribió: 24 Dic 2018, 11:22 Yo conozco a una que con 46 años se zumba a uno de 29 años y digo yo , podría ser su hijo no me jodas . Me da un asco de narices ....lo siento :susto:
Ya siento que te demos asco. A mí me das pena, ya ves...
En tios es super normal, vamos, de toda la vida pero si lo hace una mujer...
Exacto :diosmio:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Yogurines, ¿cómo los véis?

No entiendo que te de asco que una persona este con otra. Hay miles de parejas de hombre mayor y chica joven y nadie dice nada. En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28872
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Bueno, yo si hay diferencias muy grandes tampoco las entiendo pero vamos, esto es como lo de Melania y Donal Trum y lo de Emmanuel Macron y Brigitte, que lo primero parecia supernormal y lo segun chirriaba a todo el mundo cuando la diferencia de edad es la misma.

Otra historia es lo de la nueva amante del padre de las Hadid, o lo de Berlusconi o el expresidente de Brasil, yo eso si que no lo entiendo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17743
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Yogurines, ¿cómo los véis?

SoyTuMadreEnBici escribió: 24 Dic 2018, 14:14 No entiendo que te de asco que una persona este con otra. Hay miles de parejas de hombre mayor y chica joven y nadie dice nada. En fin.
Pues sí. Yo es que lo de opinar sobre relaciones ajenas no lo entiendo y mucho menos cuando algo se tacha de asqueroso...

-------------

Al hilo, mantende vivo el post que ya tengo entretenimiento si mi tía se pone pesada y tenga que hacer la croqueta para salir del comedor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Saray escribió: 24 Dic 2018, 13:12
XXXXX escribió: 24 Dic 2018, 11:14 :meparto: @lamaladelanovela por favor desactivale los mps, si quieren lio que hablen por aqui por lo menos un rato :popcorn:

A mi con alguien de 25 me daria toda la pereza, ni regalado.
Parece que te ha hecho caso porque no me deja responderle a su MP. Me siento muy ofendida y me parece un atentado contra mi privacidad.
:lol33:
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Dogma escribió: 24 Dic 2018, 11:22 Yo conozco a una que con 46 años se zumba a uno de 29 años y digo yo , podría ser su hijo no me jodas . Me da un asco de narices ....lo siento :susto:
Podría ser su madre pero no lo es, no? No sé qué te puede dar asco la verdad. Son dos adultos y tampoco con 30 es que no sepas lo que haces ni nadie se está aprovechando de ti. Te daría el mismo asco si el mayor es el hombre? porque casos así hay por miles
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Yogurines, ¿cómo los véis?

A mí los de 25 años no me parecen yogurines tampoco. Yogurines son entre 18 y 24. Por debajo son niños y por arriba hombres al uso.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Me quedo pasmada, a mi asco me da la guerra no el amor. Que es un hombre de 30 añazos no un menor!.
Yo soy de la opinión de que la mujer tiene que acabar con un hombre menor que ella, ya que se achacan antes :harhar: .
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Son 30 años y 46 tampoco es que ella este en el jeriatrico, que exageración si son los dos adultos.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Es que lo flipo... Yo tengo 46 y mi pareja 31 y vengo y leo que le da asco. Manda huevos.
Tupper-ware

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Hombre, los hombres jóvenes no me gustan en general, pero a quien le guste no veo el problema. Paragustos se hicieron los colores, mientras hablemos de adultos que deciden libremente todos tan felices.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Hay gente que es sota, caballo y rey. Y luego en otras cosas son una cagada. No sé si me explico, a buen entendendor pocas palabras bastan.
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Yogurines, ¿cómo los véis?

A mí me da repelús uno de 70 con una de 18, rollo casos Hugh Hefner y demás... pero una pareja de uno de 50 y otro de 30 no le veo problema si ellos se atraen/gustan/quieren
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Saray escribió: 24 Dic 2018, 00:59 Hola, me llamo Saray, mándame un MP.
Imagen
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Dareshki

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Yo conozco varias relaciones en las que la mujer es bastante mayor ( más de diez años) y ni me parece bien ni mal, no es asunto mío.
En mi caso tuve un lío hace tiempo con uno al que sacaba casi ocho años pero no era nada serio y para el empotramiento sin más me valen mayores de 18 y menores de 60, eso a día de hoy.
Con el tiempo he llegado a la conclusión de que quien es imbécil a los veintitantos, lo será también a los cincuenta y tantos así que no tengo prejuicios de que los jóvenes sean más inmaduros o menos interesantes, tampoco que la madurez otorgue más nivel porque si durante años has sido una seta o no has querido probar nada nuevo, ¿de qué te sirve la experiencia?

En fin, lo importante para mí es la conexión, el respeto y el interés entre dos personas.
Marny

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Buen post para la tarde de Nochebuena :lol: :clap: Espero que triunfe el "amor" del güeno :D:
[mention]Saray[/mention] , ya has podido contestar?, no nos tengas en ascuas, mujer!

Ahora en serio, lo de la edad es una tontería, qué más da si hay entendimiento, conexión, armonía, amor, diversión... A nadie se le obliga a estar con nadie, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes