Si vas a cambiar ventanas pide información antes de esto porque si no luego tendrás que desmontar embellecedores etc.Morgana escribió: ↑01 Nov 2018, 12:09Muchas graciasLeFreak escribió: ↑01 Nov 2018, 11:10 Si se puede poner pero hay que desmontar tapetas y luego ver de solucionar los encuentros con el aumento de grosores del muro. Caro o barato pues según tu idea de lo que es caro o barato. Lo mejor es pedir precio a un contratista por el global de los trabajos.
Meter mano de obra en casa es poner en marcha el cuentakilómetros... mejor atar los precios antes.Por ahora creo que vamos a empezar por las ventanas que tenemos el presupuesto pedido y tampoco nos sobra para meternos en mucho más.
Reformas
Moderador: shastha
- Lia
- Tiquismiquis
-
- Descastada como Enrique Iglesias
@lia fotosss sii por favor, yo quiero hacer un armario empotrado para mi habitación, sería pequeñito (160cm) pero todavía no me he animado, tenemos uno barateiro (nos costó dios y ayuda montarlo) que está fatal, ya en las últimas y quiero dejar uno bueno ya definitivo
- Jotaefe
- Mister modereitor
A mi me han liado en casa mucho menos de lo que pensaba, y merece mucho la pena. El albañil que venía con los de las ventanas me dejó todo el borde también que en la misma tarde el pintor me ha lijado y dejado pintado todo.
- Jotaefe
- Mister modereitor
Si, un día colocan y echan el cemento, cuando está seco puede venir el pintor. Pero que no se levanta tanto polvo como pensaba, ni tienen que picar tanta pared como parece.
- Jotaefe
- Mister modereitor
Ya depende de como tengas puesto el tambor actual (el mío estaba una placa de aglomerado atornillado, quitabas la tapa y ya accedías a la persiana). Una vez quitado ponen el nuevo dentro del marco, y la diferencia que quede te la cubren con rasilla.
- bri
- Cotilla friendly
A mi me las cambiaron en un día, shas.
Se nota la mejoría una barbaridad luego
[mention]Jotaefe[/mention] ¿cómo vas? Estoy deseando ver el resultado final.
Yo tengo que pintar que ya toca.
- Jotaefe
- Mister modereitor
Esperando a encontrar alguien que me cuelgue las lámparas, cuadros, barras de cortinas y baldas, que se vea ya todo acabado. Así que poquito.bri escribió: ↑12 Nov 2018, 12:26A mi me las cambiaron en un día, shas.
Se nota la mejoría una barbaridad luego
@Jotaefe ¿cómo vas? Estoy deseando ver el resultado final.
Yo tengo que pintar que ya toca.
- canela
- Amiga especial de Rancín
Puf, no quería quitarlo (para no meterme en más jaleos), pero hace a antiguo (al menos la escayola que tengo yo).
- bri
- Cotilla friendly
- Jotaefe
- Mister modereitor
¿Tienes ya el pintor? Para que le digas que tarde unos días más a que seque todo.
- Anele87
- Moradora de las arenas
El precio no te sabría decir, depende mucho.canela escribió: ↑12 Dic 2018, 22:18 Queremos quitar la escayola de todo el piso. ¿Alguien que lo haya hecho me puede decir sobre qué precio anda? ¿Qué oficio lo debería hacer: albañilería o pintores? ¿Mejor que lo quiten albañiles y luzcan esa parte los pintores?
Puf, no quería quitarlo (para no meterme en más jaleos), pero hace a antiguo (al menos la escayola que tengo yo).
Por donde tu vives no se, pero por aquí hay escayolistas que se dedican solo a eso y yesaires (yeso), aunque los albañiles también lo hacen.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
- Comparte en las redes
- Statistics
-
Total
Topics: 7498
Announcements: 7
Importants: 3
Topics per day: 4
Posts per day: 1685
Users per day: 5
Topics per user: 1
Posts per user: 325
Posts per topic: 463
Attachments: 168 (16.3 MiB)
Active posters: 5409
Start date: 31 Ene 2018
Your IP: 44.192.254.173
Total users: 10677
In total there were 6858 users online in the last 24 hours :: 741 Registered, 0 hidden, 6117 Guests
Usuarios registrados: *YONA*, _ana_, _thunder, abril_zaragoza, Abropisa, Acare, Acuario, Adenina, aelita, Afraid80, Afrodita, Ahrefs [Bot], aiinaa, Aile, Aileen, Aina, Ainoss75, al.liena, alana, Alasrojas, aldara, alesa, Alesico, alexa11, Alicewonder, All fired up, Alma, Almadecántaro, Almendroski, AlvaroV312, Alyssa, amapoladeciudad, Amaranta-, amberb, Ana., Ana_Elendil, anarwen, anazgz, Andereño, Angostura, Aninia, Ann_Bradbury, Annegarc, annyamber, anxa, Apetina, Aquilifer, arenak, Aritzia, Arizona, Arla, arrozconleche, Arwen, arya, aryaS, Ascarje, Asdfghjklñ, Asukasa, Atia, Atypica, audrey_me, Augusta, aussie, Aviendha, avonlea, AXLROSE, ayaka, Ayer, Azul, azulius, azuri8, Baby77, Babyjuly, Bambieyes, Barre, Bayo, baytadarrell, Beautyqueen, Becket, Bek, Bel69, Belgravia, Belly Button, Belmi, belu, Bengala, Berta, bettyk22, Bettylg, Bisou, blancanieves82, Blondie, Blue Velvet, blue_city, Blue_Ivy, BlueBride, bolboreta, borg, Borriquitocomotu, Brianna, Brida, Britishland, Brivido, Brujilla9, Brújula, Bubu, BunySa, Burbu, BurkinaFaso, Butterfly17, byredcarpet, Califragilística, Calma, Camboya, canarina, Cande, canirove, Caperucita Rosa, Caracola, Carei, carmenyguillermo, carmenzip, casilda22, Casiopea, Cassandra, Cassire, Castañuelas, catalaneta, Catavic, CDG, celiaalce, Cereixa, cereza, cfc13, Chanel, Chanel_lover, cherrywaves, Chibi-yonda, Chickadee, Chiquidmaster, Chispas, Chispuni, chocolat, christtinita, ciber, Cimeria, Cinammon, Circa, claracla, claramp, Cleopatra, clevergirl, Cliath, clin, Clover, Codes, Coffeelover, conichi.wa, Conlou, Cora63, Crecette, Crim36, cris_ds, Crisalida, criscanbel, Crisocola, crispis29, Cristina Fonsi, CristionaS., CrossFat, Cupid, dafne78, Daimona, daisy, Dakota18, damedenoir11, Dana Scully, Dancy´s, Dandelion, Danubio, Delicious, Delma, Deneb, denita, desertsound, Desidia, Dessy89, DEVA, Diper, disco, dobleden, Dogma, Donnapaulsen, DoñaUrraca, Dragna, Driada, Drinna, Dunae, dunia, Dynamite Diva, Edita087, eesm46, Ego, eguzki_40, eileen, Einhorn, elenaalina, Eli, Elle Woods, Ellen_Blue, Elounda, ely79, elyes, Eme_g, Emedemaria, Emma, encadacancion, Enehy06, entropía, eraseunavez, Error404, Escarlata, Ese, Est, estavezsi, Ethelfleda, eva_78, evadina, Evadine, EverLine, Fantasmiko, Farners, fashiondia, Felizdelavida, FEMMEVINTAGE, Firulai, Flavi, FlorDelCampo, Fog, Folle, Fresasconnata, fresia, Freya222, g. g. abrams, Gamir87, gamusino123, Gea, Gema, gendy, Genete, Genevieve23, Gentileschi, georx__, GGarbo, Gia, Ginberta, Giselle., giselle48, gloryagarcya, Goja, golondrina, goodfellas, Gorgeous, Gracaze, Grannoche, Greta, Grisgras, Guasss16, Gwylleon, Génova, Hades77, hamburguesa91, Hamptons, haole, happy_girl, happyending, haru, Hassaleh, Hazel_eyes, Hazel_eyess, Hbulla, Hedwig, Helena_bennet, helenadetroya, Helvética, Hermione, Hermiones, Herna, heyjude, Himbeere, hornimans, Héroedeleyenda, I Love, icara101, Ifni, Igandea, Igranka, Iguazú, Ilie, Illy, Inari, Inari93, Isa_88, ISABEL7, Iseo, isfahan, Isitas, islabonita, Ivana89, Ivory75, J.., Jacapaca, Jenny, jmac, Jojo, juanita, juanolas, jude`s girl, k25, Kaivic, Kakko, kapaileia, Karmel, Kataiga, Kate Walker, kate73, Kateysumundo, Katya_Zamolodchikova, Kazuha, Kenara, Keppra, Khaleesi_00, KiaraBll, Kim Jong-un, Kirsten96, KirstenNY, Kitiara, Kitty15, Kiwi, Kiya Ta-shepset80, Komorebi, kukogal, Ladybird, ladyjane, Ladylatex, LadyMary, Ladyposh, ladyrebeld13, Ladystardust*, laetita, lahima, Lali, Lalibibi, Lalita, lamaladelanovela, Lanni, Lantigua, Lara_zzz, lareinadeldesierto, Lasantisimatrinidad, Lastdaysofsummer, LastKiss, Lau.raq, Laura1112, laura_sm, LauraPalmerr, laurenandolivia, laurii, Lauru89, Lauryvainilla, lauux, Lauval, Laya, Ldysmle, Lea, leighton, Lemon, Lemon pie, lemon87, licel, Likis, Lilliput, LimaLimon, Linita, littleanchor, Littlesecret, livais, liz taylor, Lluvia, Lolitahaze, Londoneye, LoreG17, Lorelai, Lorelay, lorena4, lori_blondie, lothia, Lou, Lsodio, Lucerito, Lulamae, luna77, Lunae, lupi, Lurdi, Lusonin, LUXURY21, Luxxy, m2rv125, Mabrilus, Madagascar, Made, Madison, Madoka, Magenta, maimai, Maire, Maitanez, malditadecadencia, Mandarina, Mandarina87, Mandragorita, Mandrina11, Mangosaft, Mant_, Maqui Poppins, maraglc, Marayo, marga333, Margaret, Mariajo, mariam_, Marianne, Mariets, marjane, marla_singer, Marramew, Marriott, Martuki, Marux, marvala, marvic, Mary1984, Marynie, Massima, masymejor, matya, mavi, Mavikedi, Maylan, Mayonesa, mayuyu, Medina, mefre, Megan, Meiga85, Melinda, MeNac, MenosEsMas, Mercury, mestra, mevacor, Mew, mia, Mia Wallace, michi, midegracia, Midna, Miika, mikaela, milord, Mima, Mimic, Mina, Minia, minis, Minka, MIRANDA, miranda19, mircar82, Miriam92, Miroli, Miss Eisbrecher, Miss Trendy, missborder, Missfake, missjunio, MissOlvidos, misspampita, Missrous, Mita, MJose132, Mmc, mn81_, MoCaTriz, mocha, MOLINEX, moncrotiña, monicaxz, Monina25, Mononoke, moomin, Morgana, morla, Mrs Ginevra, Mrs_Robinson, msgoldfrapp, Muminka, Murcianica, musicbox, MyrnaMinkoff, Nana77, Nanna*, Nashra, Nashyra, Natacha, Natillita, Nauj, Nefertiti, negofer, Nerwen99, Niguiri, Nikita, Nina84, NINDE, Nive, Nixitte, Noa16, Noa_, noah95, Nocturna, Noesis, Noorah, Noriko, Nosinmilipstick, november_rain, nubecilla, Nubi, Nun*, nuria315, Nurit, Nymeria, ochibi, Octavia, Ohmayway, Ohne, oicis, ooopppsss, Optimisty, Orangina, Oriona, Ortodoncia, Oryx, Osdicarana, Osquieroatodos, Paddi, Padme, Pal, palustre, Papaya, Pardilla, pascuala, patata, Pati_85, Paulina000, pdmc, Peaeka, Pedacito, pekeñosa, Pentesilea, Pequi, Perracallejera, Perretxikubilla, Petite, Petri, Pia, pikara, pimientilla, Pinguino, PinkiePie, PinkPoni, Pinta, Piruletadechocolate, pkii, Pocahontas, poderosa, Poljús, poppie*, Praline, Predictivo, prettyinblue, Pringle, pypperani, quemasda, querubin, Quinn, Quiropráctica, ramoncilla, Ran, RaqBdn, RataComina, Ratitapresumida, Reina mora, Rewestrica, Rhaenys, rich, Richie25, Riku, river, Rocinante, Roma, Romana, roreray13, rose84, Roseblue, Rosental, Ruth2114, Saans, sabinaas, sade, safara, Safina, Sandra86, Santorini, sanyo, sara_33, Sarabi, Savitri, scarlettmine, Semrush [Bot], Serenata, Serendipia, Serendipity, Serotonina, Setilla, Sgc, Sheer, Shelene00, Sherezade12, Sherezadex, Shiri, shutupanddance, Shya, sidney, Sidonie, siete, Sinonim, sirenita, SIRENITA2010, Sita_, Sixna, Smelly Cat, sofing, soldeinvierno, Sombra, Soncheu, Sonmed, sophia, Sophie-Neveau, Sorgiña, Sorrynotsorry, Soyfandeti, Soyyomismapelirroja, Sra_Heisenbeer, ssnn_mm, Su14, SueEllen, Sugoi1, SugusDePiña, Suki, Sundae, Sunny, superanita, superluzu, Surabaya, Surferrosa, Suzy_Q, Sys, Tam, Tangerine, Tarkus, Tas, Tayana, Tessa, thebash, Thunder, ThunderBell, Tiara, Tingui, Tirizia, Tirori, Toctoc30, tolip, Topa, Tortilla, Totakeke, trescatorce, tronca, trufilla, trusno, tsuki, tula76, Tundra, Txuly81, TxuTxu, UmaZurman, UnicornioRosa, Urania, Urda, USIL, Utena, uñameñiquedelpieizquierdo, Valentina, Valverde, vampiresita, Veem, vega, vegagarcia, Vegalo, Venus_sat_6, Veranito, Veronica221994, Vilitas, Voladora, Wanderlust, Weisber, whatshername, WideAwake, Wiki, wildbrunette, YellowSubmarine, Yessel, yucar, Yuninerea, Yuv300, Zaha, Zayna, Zhade, Zielinsky, ~Lilith~, Étoile
Newest member: AlvaroV312