Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo hablaba de Baceiredo, pero puedo engancharme a la otra Sara también en un momento :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

KatvonD escribió: 11 Dic 2018, 20:52 Alguien conoce a Sara Inisterra? Se ha convertido en mi guilty pleasure por la sordidez de su canal. Para quienes no tengan el placer, es madre de 2, uno recién nacido, no trabaja, no sale de casa, está todo el día en pijama y no se ducha ni se arregla. Y ama su vida de ama de casa. Tiene otro canal donde habla de sexo, y dice que son pareja liberal. Pero liberal él, que se trinca por ahi a groupies (es cantante) mientras ella está en casa con los críos. Pero a ella le encanta y le pone.
Ai, esta pobre fue un poco mi guilty pleasure hasta que me saturó por macarra. Pero el video ese de la pareja liberal es too much... yo creo que da para análisis psicológico. Es que se ve tan claro que ella se ha autoconvencido del asunto... no se que pasó, que a tanto no llego, pero deduzco que él le puso los tachos en un mal momento, y luego decidieron que eran una pareja liberal. Pero ella ni se ha acostado con nadie más ni tiene tiempo para salir. Me dio pena de verdad :bag:

Y la saccone-Joly, yo como persona ultra desorganizada, que intenta hacerse horarios y listas cada día sin éxito ninguno... por un lado no se si creerme que es realmente así. y si lo es, si, rebosa ya lo obsesivo, por muchos perros y niños que tengas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero Sara Sabaté es maravillosa, es muy cursi y ñoña pero cuando consigues traspasar esa barrera yo he encontrado a una chica que me encanta, se expresa genial y habla con tanta pasión de lo que le gusta que me trasmite muchísimo. Para mi es un oasis en un YouTube de gente con 0 vocabulario e inquietudes, yo ya ni me doy cuenta de su voz y me cae genial. Hace mil años cuando hacía vídeos de peinados no podía con ella y ahora me gusta muchísimo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sí, si yo creo que es la única a la que sigo realmente, porque me encanta, pero con cómo se pone con el perro no puedo 🙈🙈
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

littleanchor escribió: 11 Dic 2018, 23:27 Ni idea de como habla a su perro esa yt, pero yo también le hablo así al mío xD me es inevitable, no es siempre, pero cuando estamos a solas me pongo moñas jaja
Yo creo que todos los que tenemos o hemos tenido mascotas les hablamos de forma cursi, pero lo de esta mujer va más allá, es espeluznante cuando lo llama nuestro bebé con ese tono que me parecería demasiado hasta para un bebé de verdad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jajajaja se le va mucho con su perro, yo con mi gato también soy muy pava pero no dejaría que me viera nadie, si a veces ya mi novio me mira como diciendo te has pasao...
Go vegan!
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Niguiri escribió: 12 Dic 2018, 08:26 Pero Sara Sabaté es maravillosa, es muy cursi y ñoña pero cuando consigues traspasar esa barrera yo he encontrado a una chica que me encanta, se expresa genial y habla con tanta pasión de lo que le gusta que me trasmite muchísimo. Para mi es un oasis en un YouTube de gente con 0 vocabulario e inquietudes, yo ya ni me doy cuenta de su voz y me cae genial. Hace mil años cuando hacía vídeos de peinados no podía con ella y ahora me gusta muchísimo.
A mi me pasa esto mismo con Lunares Rubios, me da tanta paz...Se expresa súper bien, hace unos vídeos muy calmados, sin estridencias, sin gritos, y se nota que lo hace por hobby totalmente. A día de hoy es mi favorita.

A la Sabaté la seguía hace tiempo pero no recuerdo si me saturó o es que sus vídeos dejaron de interesarme, que hace mucho que me desuscribí.
Última edición por Lobby el 12 Dic 2018, 16:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

[mention]Lobby[/mention] , Lunares Rubios también es de mis favoritas! ese es el tipo de youtuber que me gusta, que tiene vocabulario, no hace estridencias, habla de lo que le gusta, muestra delicadeza y sensibilidad...

Si sabéis más de ese rollo decidme, que apenas hay, son todas muy histrionicas, de ir a la última tendencia y mega hauls de primark y eso no me gusta nada.
Go vegan!
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me pasa lo mismo con Sara Sabaté que a [mention]Niguiri[/mention] . A partir del video donde hablaba de su ansiedad y de que había pospuesto la boda por la separación de sus padres me ganó. A partir de ahí creo que se sintió más cómoda grabando y la vi más cercana. Aunque sea una chica muy detallista que me hace sentirme un desastre al compararme con ella, por otro lado me parece cero postureta y le he cogido cariño.

Álvaro Kruse ha subido un video con el título "Qué me ha pasado", donde explica por qué no ha subido vídeos en estos dos meses. No dice nada interesante, simplemente que sus proyectos le absorben todo el tiempo. Imagino que las carcasas dan mucho de sí :hide1:
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues igual me doy una vuelta por su canal de nuevo, a ver qué se cuece y si me reengancho.
KatvonD

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tenemos Jaus Tur de Grace! Menudo casoplón, pero a mi lo que me parece es que no les da el presupuesto tanto como les hubiera gustado, y esta muy a medio hacer. Basicamente lo que tiene o era de la casa, o una tienda de segunda mano o se lo ha regalado la web esta de decoración, que no le pega nada con su estilo. La casa tiene potencial, pero creo que no han sido conscientes del dineral que necesitarían para reformarla y decorarla.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Por qué a tantos youtubers les ha dado por hacer vídeos de "mi experiencia levantándome a las 5"? Joder, es que viven en su mundo, no tienen los pies en el mundo real, esta gente es tonta. Es como lo de Grace de "un día trabajando como camarera" (aunque en su caso podría haber acabado la frase en el "trabajando" porque no ha movido un dedo en la vida). Ese rollo de jugar a ser pobre, trabajador o yo qué sé es muy repelente. Supongo que serán vídeos que tienen buena acogida porque si no no harían tantos, pero si la tienen es porque su público tiene 13 años porque ya me dirás que saca una persona adulta de eso.

Sí, lo digo porque me ha salido recomendado uno de omglobal news y ya me ha acabado de dar rabia el tema porque encima el tío me cae fatal y no, ni lo he visto ni lo pienso ver precisamente porque no hace falta que un youtuber me explique la inaudita experiencia que es madrugar.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mmm pregunta de mujer de provincias: es normal levantarse a las 5? aquí con levantarse a las 6 o las 7 ya llega si es que entras a trabajar a las 8.00
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Y los que madrugan para ver Instagram y contestar correos? Que yo me levanto a las 6:30, desayuno como un pavo, me visto como un zombi y voy pitando al curro, estoy para ponerme a meditar o ver fotos de gente madrugando falsamente.
Go vegan!
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo si entrase a las 8 me tendria que levantar a las 5:30 y una amiga sí que se levanta todos los días a esa hora, pero porque entra a las 7-7:30. Así que yo creo que habrá relativamente bastante gente a la que le pasa.

Yo hablo viviendo y trabajando en la comunidad de Madrid
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hay gente que entra a trabajar a las 6 de la mañana...
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Quien se levanta a las 5 para hacerse un desayuno de familia americana, se va al salón, enciende una vela, y se pone con un ipad a ver vídeos de yt es porque no trabaja. Estoy muy de acuerdo con lo de dices [mention]metz[/mention] , juegan a ser pobres.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Dic 2018, 23:03 Mmm pregunta de mujer de provincias: es normal levantarse a las 5? aquí con levantarse a las 6 o las 7 ya llega si es que entras a trabajar a las 8.00
Yo también soy de provincias pero aquí también hay hornos, servicios de basuras, trabajos por turnos... por no hablar de quien tenga una hora de entrada común pero un recorrido largo hasta el trabajo, como dicen las foreras. Claro que hay gente que se levanta a las 5 aunque no sean mayoría y a las 6 (que tampoco es tanta la diferencia) muchísima más. Y ya no es el detalle de que sean las 5, 5:30 o lo que sea, es la tontería general del asunto, la inmadurez total y absoluta de gente que por lo visto no sabe lo que es levantarse para trabajar, que les parezca una cosa tan exótica como para enseñárnoslo en un vídeo a los demás para que flipemos con la proeza.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 12 Dic 2018, 23:30
SnoopyCrisprCas escribió: 12 Dic 2018, 23:03 Mmm pregunta de mujer de provincias: es normal levantarse a las 5? aquí con levantarse a las 6 o las 7 ya llega si es que entras a trabajar a las 8.00
Yo también soy de provincias pero aquí también hay hornos, servicios de basuras, trabajos por turnos... Claro que hay gente que se levanta a las 5 aunque no sean mayoría, y a las 6 (que tampoco es tanta la diferencia) muchísima más. Y ya no es el detalle de que sean las 5, 5:30, o lo que sea, es la tontería general del asunto, la inmadurez total y absoluta de gente que por lo visto no sabe lo que es madrugar.
+1000 tienen toda la pinta de no saber que es un trabajo malo ni uno en el que hay que madrugar.
No había pensado en esos trabajos. En mi calle hay una panadería y una despacho de pan, creo que al panadero le escuché una vez decir que llegaba a trabajar a las cuatro y no se qué para empezar a vender a las seis. El que tiene el despacho de pan se que abre a las 6:00 (a éste le vi abrir el local muchas veces y sobre esa hora le llegan las furgonetas con los repartos) así que se levantará a las 5:00 imagino que además vive en otro sitio.
Vamos, que incluidme en los que no saben qué es la vida porque sólo pensé en horarios de oficina.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Dic 2018, 23:37 Vamos, que incluidme en los que no saben qué es la vida porque sólo pensé en horarios de oficina.
Una cosa es no caer en ello en una conversación y otra muy distinta hacer un vídeo en plan "FUA FLIPAD QUE ME LEVANTO A LAS 5 UNOS CUANTOS DÍAS SEGUIDOS", mujer :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes