Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me gustan los vlogmas de gente que de normal no veo/ni me gustan/ni me caen especialmente bien
Disfruto mucho con los de arantxa y Sara bace, a alguien más le pasa? No se si es porque soy una cotilla de campeonato y me gusta ver sus vidas o qué
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

RoyalBacon escribió: 11 Dic 2018, 12:35 Me gustan los vlogmas de gente que de normal no veo/ni me gustan/ni me caen especialmente bien
Disfruto mucho con los de arantxa y Sara bace, a alguien más le pasa? No se si es porque soy una cotilla de campeonato y me gusta ver sus vidas o qué
real
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo igual, estoy enganchada a los de Sara y no me cae especialmente bien y no me gusta :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Estuvo viendo unos vlogmas de Arantxa la de nightsnonstop y me dio ansiedad xD esa mujer es la anti yo, que estrés de vida. La admiro por ser tan organizada y constante pero yo no viviría feliz así.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Celebrian escribió: 11 Dic 2018, 14:21 Estuvo viendo unos vlogmas de Arantxa la de nightsnonstop y me dio ansiedad xD esa mujer es la anti yo, que estrés de vida. La admiro por ser tan organizada y constante pero yo no viviría feliz así.
A mi me hace mucha gracia que dediquen tiempo a "Organizarse la agenda" :D: Es muy de youtuber me parece, yo conforme me surgen cosas que hacer las apunto, tanto en papel como en movil, habitualmente me acuerdo luego sin necesidad de recordatorios, pero incluso si tuviese que mirarlo me lleva como 5 segundos ¿?
No entiendo que sea un "task" mas del dia el organizarse el día :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es una tía super curranta y trabajadora, agota verla. Ojalá le vaya bien, porque está claro que por falta de esfuerzo no es.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno para locura de organización el vídeo que vi de Anna Saccone (de la familia Saccone Joly).

Tiene un calendario en la cocina con un montón de colores para que lo vea toda la familia, en la que pone cuándo vienen los empleados de hogar que tiene, cuándo hay que llevar a X niño (tienen 4, para cada uno un color) a una actividad, etc.
Después tiene su agenda de trabajo (cuándo grabar, editar, subir vídeo...), un cuaderno que está dedicado a ser To do list (recoger caca perros, limpiar hierbajos...), y en el móvil se planifica el día a día (literal que pone todas las horas. En plan de 7 a 7:30 desayuno, de 7:35 a 7:45 maquillaje, de 7:50 a 7:55 bajar a la niña al salón)

Yo soy una maniática de la organización, pero lo suyo me pareció enfermizo :blink:

Dejo el vídeo por aquí por si os interesa:

[youtube][/youtube]
It'll pass...
Imagen
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A esta gente si les surge un plan sobre la marcha les debe hasta de joder, ya no digamos si sale algún imprevisto tipo alguno de sus empleados se pone enfermo y tiene que ir otro día, o tienen que llevar al niño al médico.

Qué horror tener una vida tan cuadriculada y dejar tan poco margen a la improvisación.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no sé organizarme ni para estudiar, como para organizarme el día a día, que sopor de vida.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no le he notado nada raro a Ratolina, además me choca que digáis que tiene la cara más redonda cuando ha dicho que está a dieta y ya se ha tenido que comprar ropa nueva.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué cruz lo de apuntarse en un horario hasta las horas del desayuno y cuándo vas a dormir, pero eso es útil? Se le olvida si no lo apunta?
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 11 Dic 2018, 16:19 A esta gente si les surge un plan sobre la marcha les debe hasta de joder, ya no digamos si sale algún imprevisto tipo alguno de sus empleados se pone enfermo y tiene que ir otro día, o tienen que llevar al niño al médico.

Qué horror tener una vida tan cuadriculada y dejar tan poco margen a la improvisación.
A la Arantxa en uno de los vlogmas que pillé yo le pasó que estaba en casa de sus padres y tenía que pasar la mañana trabajando en el taller y volver a Madrid por la tarde, pero se tuvo que volver antes porque había grabado un vídeo para YouTube y su novio al editar se dio cuenta de que no había conectado el micro y tuvo que volver para grabarlo de nuevo. Me imagino el broncazo xD porque es él el que le graba los vídeos.

Yo soy cero organizada, una vez tuve una agenda y apuntaba cosas a veces pero luego no me acordaba de mirarla :looll: como si no la tuviera, una semana me duró. A mí es que me agobia mucho eso, yo no puedo.
La chavala me cae bien eh pero me agota, yo no creo que vea más xD
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Dic 2018, 12:10 Qué pinta Will Smith en el Youtube Rewind? Tiene algún canal, es accionista o lo petó en youtube este año?
Tiene un canal si no me equivoco
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

haemalea escribió: 11 Dic 2018, 17:17 Qué cruz lo de apuntarse en un horario hasta las horas del desayuno y cuándo vas a dormir, pero eso es útil? Se le olvida si no lo apunta?
Yo es que cuando vi el vídeo que os he dejado aluciné. El calendario vale, la agenda vale, pero apuntarte en el móvil lo que tienes que hacer? Me quedé loca con el: "8 bajar a Alessia a la cocina para desayunar" "9 y 9:30 arreglarme el pelo". Si la niña llora antes no la baja? :jiji:

En fin, esta chica en concreto tiene mujer de la limpieza, niñera, paseadora de perros... Ya que no hace casi nada, al menos lo apunta :bag:
It'll pass...
Imagen
KatvonD

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Alguien conoce a Sara Inisterra? Se ha convertido en mi guilty pleasure por la sordidez de su canal. Para quienes no tengan el placer, es madre de 2, uno recién nacido, no trabaja, no sale de casa, está todo el día en pijama y no se ducha ni se arregla. Y ama su vida de ama de casa. Tiene otro canal donde habla de sexo, y dice que son pareja liberal. Pero liberal él, que se trinca por ahi a groupies (es cantante) mientras ella está en casa con los críos. Pero a ella le encanta y le pone.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madre mía que cuadro
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

PinkiePie escribió: 11 Dic 2018, 13:37 Yo igual, estoy enganchada a los de Sara y no me cae especialmente bien y no me gusta :D:
Habláis de la Sabaté? Porque yo igual, me repele su tono de voz y me da mogollón de vergüenza ajena cuando habla de su perro como su "bebé" con ese tono de voz (a nadie más le pasa???), pero estoy super enganchada :lol: Y a Arantxa con su rollo de entrepreneur igual :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 11 Dic 2018, 21:37
PinkiePie escribió: 11 Dic 2018, 13:37 Yo igual, estoy enganchada a los de Sara y no me cae especialmente bien y no me gusta :D:
Habláis de la Sabaté? Porque yo igual, me repele su tono de voz y me da mogollón de vergüenza ajena cuando habla de su perro como su "bebé" con ese tono de voz (a nadie más le pasa???), pero estoy super enganchada :lol: Y a Arantxa con su rollo de entrepreneur igual :lol:
Me pasa exactamente lo mismo cuando habla de su perro, me muero de vergüenza ajena jaja pero me cae muy bien.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me confundí de hilo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ni idea de como habla a su perro esa yt, pero yo también le hablo así al mío xD me es inevitable, no es siempre, pero cuando estamos a solas me pongo moñas jaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes