Ropa de salir en invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Ropa de salir en invierno

[mention]Lobby[/mention] en invierno invierno no, pero hoy por ejemplo a las siete hacia muy buen tiempo y solo llevaba chaqueta peludita ! jajajaja
Ahora estoy con el dilema nochevieja, que ya me he paseado tres andando a las siete de la mañana hasta mi casa por la falta de taxis, y si que hace friaco
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ropa de salir en invierno

[mention]nubecilla[/mention] me pillé este vestido en el BF en mango.

Imagen

Ahora quiero aprovechar que hay más de “fiesta” de cara a noche vieja a ver si veo algo más “elegante”...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa de salir en invierno

Mañica escribió: 29 Nov 2018, 18:48 nubecilla me pillé este vestido en el BF en mango.

Ahora quiero aprovechar que hay más de “fiesta” de cara a noche vieja a ver si veo algo más “elegante”...
Pues está genial ¿no? además que es abrigable

Te debería haber avisado porque en el cybermonday en el CI pusieron el azul que te gustó al 30%, se quedaba en 105 e, que no sé si te interesaba a ese precio. Pero es que me ofusqué porque no lo vendían a Canarias.

Para noche vieja igual ves alguna falda larga bonita que te puedas poner con un jersey y botas, yo si veo algún vestido invernal te lo chivo.

Yo este año me voy a poner uno de terciopelo largo, de tirantes gruesos, a modo de pichi.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Ropa de salir en invierno

yo no salgo mucho pero creo que nunca me falta un vestido negro, unos leggins fantasia y unos tipo cuero y una falda negra de tubo

en cuanto a la parte de arriba depende mucho porque no es lo mismo ir de cena que siempre me quedo en el mismo sitio tipo bar o vamos a ir de paseo que ya ahi me abrigo mas
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Ropa de salir en invierno

Aprovechando este hilo, a ver si me podéis ayudar

Para la comida de Navidad de empresa , que además se alarga a cena creo que me voy a poner este vestido
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cómo lo veis?
Me lo pondré con una chaquetita negra más luego el abrigo

Mi mayor duda es el color de las medias y el tipo de calzado , negro eso sí

Graciasss
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ropa de salir en invierno

Es muy bonito [mention]Annegarc[/mention] muy de mi estilo también. Yo me lo pondría con medias negras tupidas para no pasar frío
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ropa de salir en invierno

El vestido es precioso! Pues yo le metería negras, y depende de dónde vivas más o menos tupidas. Para fiestas y tal, a mi no me gusta que sin llegar a ser transparentes, se vea un poco la pierna, me parece más elegante.
Denantes mortos que escravos.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Ropa de salir en invierno

Gracias [mention]leonor[/mention] y [mention]Palma[/mention] !

Sí, creo que al final me las pondré negras, pero no tupidas del todo, 30 den o así

Respecto al calzado creo que voy a optar por botín negro
Quizá con zapato quede mas elegante, pero con botín de tacón voy mucho más cómoda , y es comida+cena+bailoteo ..
No me arriesgo a zapato jjjj
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes