Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  Protección Solar

azuri8 escribió: 18 Nov 2018, 15:44 Entonces si uso el mineral sin color y sin nada de maquillaje después me voy a quedar muy blanca???
Tal cual.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Protección Solar

Ohne escribió: 18 Nov 2018, 09:03 Yo estuve con alga maris facial SPF 30 en Junio en el caribe (a ver si coincidimos en zona :lol:) y de corporal con avene SPF50. Hubo un dia que me lo pase entero en un barco al sol y me queme el cuerpo pero no la cara. Eso me choco mucho. Por la noche cuando me duche y me puse el antimosquitos casi muero de picores :lol:
Ídem yo pero sin la parte de los mosquitos
:lol:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Protección Solar

Alga Maris en invierno no se me ve tan blanco. La palidez y la falta de sol ayudan a disimular que llevo protector mineral.

En verano cuando cojo algo de color es otra cosa.
selene2018

  Protección Solar

Yo soy muy blancurria así que no creo que me quede muy mal el tema del color blanquecino.
Será cuestión de no ponerse mucha cantidad.
Así y todo, creo que voy a comprar una sin color y otra con color.
jjjjj menudo gasto!!!
selene2018

  Protección Solar

Me acabo de comprar un protector que ya me he dado cuenta de que es difícil que me vaya bien...y ya me lo han enviado, así que me lo voy a tener que comer.
Es baratillo, de ahí que lo pillara sin pensar.
Es de Drasanvi. La fórmula me pareció muy natural, es mineral y costaba 12 euros.
Pero me da a mi, que va a ser comedógenico...
El tema del blanquecino en la piel, parece complicado...

Ahora estoy mirando el de Skinceuticals Skinceuticals Sheer Mineral SPF50+. Pone que no deja blanco...

Es que con color no sé yo...
Ufff qué complicado es esto de cambiar a los minerales!!

El de coola qué tal?

El de juice beauty ya lo tengo fichado por si acaso...
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Protección Solar

El de skinceuticals me dejaba un velo blanco muy visible.
Pero igual si eres muy blanca a ti no se te nota.
LeFreak

  Protección Solar

COOLA mineral acaba en SPF30 pero estoy de acuerdo con los comentarios anteriores de que protege correctamente al menos en mi fototipo, al igual que ALGAMARIS y sin tener ninguno de los dos la composición de SOLEILTOUJOURS corporal. Todos blanquean si no van coloreados. ALGAMARIS tiene uno facial con color.

El de JUICEBEAUTY (con buena composición similar a SOLEILTOUJOURS ) al ser 50 seguro que es más pesado. Ayer estuve viendo vídeos y decían todos que es muy denso y pastoso. La cantidad de óxido de zinc que ha de llevar para alcanzar el spf50 dejaría la piel como un estucado a la cal si no fuese tintado.

Yo creo que en mineral podemos bajar del 50 al 30 con tranquilidad de seguir protegidas bajo el sol y en ciudad incluso menos.
selene2018

  Protección Solar

Wagtail escribió: 19 Nov 2018, 22:32 El de skinceuticals me dejaba un velo blanco muy visible.
Pero igual si eres muy blanca a ti no se te nota.
Ufff pues entonces no.
Soy blanca, pero con tonito rosado, jjjj.
Así que seguro que se me nota.
Uno descartado.
selene2018

  Protección Solar

LeFreak escribió: 19 Nov 2018, 22:43 COOLA mineral acaba en SPF30 pero estoy de acuerdo con los comentarios anteriores de que protege correctamente al menos en mi fototipo, al igual que ALGAMARIS y sin tener ninguno de los dos la composición de SOLEILTOUJOURS corporal. Todos blanquean si no van coloreados. ALGAMARIS tiene uno facial con color.

El de JUICEBEAUTY (con buena composición similar a SOLEILTOUJOURS ) al ser 50 seguro que es más pesado. Ayer estuve viendo vídeos y decían todos que es muy denso y pastoso. La cantidad de óxido de zinc que ha de llevar para alcanzar el spf50 dejaría la piel como un estucado a la cal si no fuese tintado.

Yo creo que en mineral podemos bajar del 50 al 30 con tranquilidad de seguir protegidas bajo el sol y en ciudad incluso menos.
Ok.
Entonces me queda claro que si no llevan color dejan blanco. El que me va a llegar dejará blanco... bueno si no me gusta lo guardo para el verano.
Tendré que comprar con color. Lo que pasa es que me parece complicado, es como comprar una base de maquillaje online... Pero bueno, pillaré el más clarito que encuentre.
Y en cuanto al nivel, creo que no cogeré el 50, bajaré para que sea más ligero. Apenas veo el sol en invierno, así que es más precaución que otra cosa.

Gracias, por vuestros comentarios!!!
Sois de gran ayuda!!
LeFreak

  Protección Solar

selene2018 escribió: 20 Nov 2018, 10:28
LeFreak escribió: 19 Nov 2018, 22:43 COOLA mineral acaba en SPF30 pero estoy de acuerdo con los comentarios anteriores de que protege correctamente al menos en mi fototipo, al igual que ALGAMARIS y sin tener ninguno de los dos la composición de SOLEILTOUJOURS corporal. Todos blanquean si no van coloreados. ALGAMARIS tiene uno facial con color.

El de JUICEBEAUTY (con buena composición similar a SOLEILTOUJOURS ) al ser 50 seguro que es más pesado. Ayer estuve viendo vídeos y decían todos que es muy denso y pastoso. La cantidad de óxido de zinc que ha de llevar para alcanzar el spf50 dejaría la piel como un estucado a la cal si no fuese tintado.

Yo creo que en mineral podemos bajar del 50 al 30 con tranquilidad de seguir protegidas bajo el sol y en ciudad incluso menos.
Ok.
Entonces me queda claro que si no llevan color dejan blanco. El que me va a llegar dejará blanco... bueno si no me gusta lo guardo para el verano.
Tendré que comprar con color. Lo que pasa es que me parece complicado, es como comprar una base de maquillaje online... Pero bueno, pillaré el más clarito que encuentre.
Y en cuanto al nivel, creo que no cogeré el 50, bajaré para que sea más ligero. Apenas veo el sol en invierno, así que es más precaución que otra cosa.

Gracias, por vuestros comentarios!!!
Sois de gran ayuda!!
En amazingy.com puedes comprar muestras. Aquí ya lo hemos hecho varias. :guiño:
selene2018

  Protección Solar

LeFreak escribió: 20 Nov 2018, 10:29
selene2018 escribió: 20 Nov 2018, 10:28
LeFreak escribió: 19 Nov 2018, 22:43 COOLA mineral acaba en SPF30 pero estoy de acuerdo con los comentarios anteriores de que protege correctamente al menos en mi fototipo, al igual que ALGAMARIS y sin tener ninguno de los dos la composición de SOLEILTOUJOURS corporal. Todos blanquean si no van coloreados. ALGAMARIS tiene uno facial con color.

El de JUICEBEAUTY (con buena composición similar a SOLEILTOUJOURS ) al ser 50 seguro que es más pesado. Ayer estuve viendo vídeos y decían todos que es muy denso y pastoso. La cantidad de óxido de zinc que ha de llevar para alcanzar el spf50 dejaría la piel como un estucado a la cal si no fuese tintado.

Yo creo que en mineral podemos bajar del 50 al 30 con tranquilidad de seguir protegidas bajo el sol y en ciudad incluso menos.
Ok.
Entonces me queda claro que si no llevan color dejan blanco. El que me va a llegar dejará blanco... bueno si no me gusta lo guardo para el verano.
Tendré que comprar con color. Lo que pasa es que me parece complicado, es como comprar una base de maquillaje online... Pero bueno, pillaré el más clarito que encuentre.
Y en cuanto al nivel, creo que no cogeré el 50, bajaré para que sea más ligero. Apenas veo el sol en invierno, así que es más precaución que otra cosa.

Gracias, por vuestros comentarios!!!
Sois de gran ayuda!!
En amazingy.com puedes comprar muestras. Aquí ya lo hemos hecho varias. :guiño:
Andaaaaa pues voy a mirarlo ahora mismo!!!
Gracis de nuevo!!!!
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Protección Solar

selene2018 escribió: 20 Nov 2018, 10:25
Wagtail escribió: 19 Nov 2018, 22:32 El de skinceuticals me dejaba un velo blanco muy visible.
Pero igual si eres muy blanca a ti no se te nota.
Ufff pues entonces no.
Soy blanca, pero con tonito rosado, jjjj.
Así que seguro que se me nota.
Uno descartado.
A mí no me deja la cara blanca, y el de color es muy natural, pero después de leer a nomedigas busqué los ingredientes y tiene poquísimo óxido de zinc.
Ahora estoy buscando uno de 30, mineral, que no reseque y no deje la cara blanca :wirr:
Imagen
selene2018

  Protección Solar

Lou escribió: 20 Nov 2018, 12:50
selene2018 escribió: 20 Nov 2018, 10:25
Wagtail escribió: 19 Nov 2018, 22:32 El de skinceuticals me dejaba un velo blanco muy visible.
Pero igual si eres muy blanca a ti no se te nota.
Ufff pues entonces no.
Soy blanca, pero con tonito rosado, jjjj.
Así que seguro que se me nota.
Uno descartado.
A mí no me deja la cara blanca, y el de color es muy natural, pero después de leer a nomedigas busqué los ingredientes y tiene poquísimo óxido de zinc.
Ahora estoy buscando uno de 30, mineral, que no reseque y no deje la cara blanca :wirr:
ES que como hay que fijarse en tantas cosas...
Lo de las composiciones es un desastre.
En fin, el de Skinceuticals lo descarto. Es caro y si no me convence es haber tirado mucho dinero.

Yo estoy cotilleando mucho y estoy entre Algamaris, Ilia, y juice beauty.
Y creo que al final compraré el de Algamaris, porque es el más económico y encima fácil de conseguir.
Pero no sé... ahí estoy dándole vueltas....
LeFreak

  Protección Solar

[mention]selene2018[/mention] para ir mona la de Ilià. Para tumbarse en la arena, Alga Maris o Coola.
selene2018

  Protección Solar

LeFreak escribió: 20 Nov 2018, 16:58 @selene2018 para ir mona la de Ilià. Para tumbarse en la arena, Alga Maris o Coola.
Es que no es ni para una cosa ni para otra...
Es para diario, pero sin necesidad de ir monajjjj :):

Ya tenía casi decidido el de Alga maris coloreado, porque he leido que el clarito casi ni se nota. Voy a revisar otra vez el de Ilià, :loll: qué desastre soy! no me decido, jjj
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Protección Solar

selene2018 escribió: 20 Nov 2018, 17:09
LeFreak escribió: 20 Nov 2018, 16:58 @selene2018 para ir mona la de Ilià. Para tumbarse en la arena, Alga Maris o Coola.
Es que no es ni para una cosa ni para otra...
Es para diario, pero sin necesidad de ir monajjjj :):

Ya tenía casi decidido el de Alga maris coloreado, porque he leido que el clarito casi ni se nota. Voy a revisar otra vez el de Ilià, :loll: qué desastre soy! no me decido, jjj
Para mi la de Frezyderm con color para diario es muy guay[mention]Selene[/mention]
Denantes mortos que escravos.
selene2018

  Protección Solar

Palma escribió: 20 Nov 2018, 17:55
selene2018 escribió: 20 Nov 2018, 17:09
LeFreak escribió: 20 Nov 2018, 16:58 @selene2018 para ir mona la de Ilià. Para tumbarse en la arena, Alga Maris o Coola.
Es que no es ni para una cosa ni para otra...
Es para diario, pero sin necesidad de ir monajjjj :):

Ya tenía casi decidido el de Alga maris coloreado, porque he leido que el clarito casi ni se nota. Voy a revisar otra vez el de Ilià, :loll: qué desastre soy! no me decido, jjj
Para mi la de Frezyderm con color para diario es muy guay@Selene
Si, pero esa lleva filtros químicos. Y estoy buscando quitar todo lo químico posible. Estas marcas son de filtros físicos y no penetran en la piel.
selene2018

  Protección Solar

Pues me ha llegado el protector solar de Drasanvi con filtro mineral de spf 50.
No me he podido aguantar y lo he probado, jjjjj.
Me he puesto en media cara!!!

La crema es espesa a tope, y blanca como la leche.
Cuando la pones en la cara es como decís: la cara blanquecina.
Pero... extendiéndolo bien, poca cantidad y un minuto... y oye! ni rastro!!

No tiene efecto mate, y no sé si le irá bien a mi piel mixta.
Pero de primera me ha soprendido no parecer Casper,jjjjj

Hay que decir que soy blanquita, igual es por eso.
Pero bueno, os lo digo porque es baratita. Me ha costado 12 euros o así.

Os pongo enlace de la página oficial, para que podais verla, y además es española:
https://drasanvi.com/producto/crema-pro ... bio-spf50/
LeFreak

  Protección Solar

selene2018 escribió: 20 Nov 2018, 17:09 Es que no es ni para una cosa ni para otra...
Es para diario, pero sin necesidad de ir monajjjj :):

Ya tenía casi decidido el de Alga maris coloreado, porque he leido que el clarito casi ni se nota. Voy a revisar otra vez el de Ilià, :loll: qué desastre soy! no me decido, jjj

Lo tengo todos o los he tenido y acabado este año, el de spray liquido, el de crema facial... todos se ven da igual lo blanca que seas, se notan en la cara, huelen a bronceador.. no los veo cómodos para la ciudad.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

Jolin pues a mi los de Alga Maris no se me ven demasiado. El viernes pasado fui a trabajar de echo sin maquillar, protector y polvo suelto con un poco de color encima para sellar y para nada parecia casper. Y poner me pongo una buena cantidad. De echo el corporal en verano solo se me notaba cuando salia del agua que ahi si que estaba blanca, blanca. Y a mi oler, me huelen bien :lol: :lol: Lo que son los gustos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes