REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Quejas, sugerencias y peticiones a la Administración.
Responder
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Desde hace un par de días mie tras estoy en el foro se me va ralentizando la navegación hasta que se bloquea y se me reinicia solo. Al principio pensé q era problema del dispositivo (ipad) pero hoy me ha pasado ya 3 veces con em mvl. ¿Tiene algún probldma la web? Gracias!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Lauli escribió: 20 Jun 2018, 16:11 Desde hace un par de días mie tras estoy en el foro se me va ralentizando la navegación hasta que se bloquea y se me reinicia solo. Al principio pensé q era problema del dispositivo (ipad) pero hoy me ha pasado ya 3 veces con em mvl. ¿Tiene algún probldma la web? Gracias!
No, en principio funciona todo normal. Tampoco tengo constancia de que le esté ocurriendo a nadie más...

Edito: has probado a borrar las cookies y los archivos temporales?

De todas formas avísame si sigue pasando.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Pues parece que no me ha vuelto a pasar... y dado que a ninguna otra forera parece q le pasa, supongo que era cosa de mis dispositivos. Gracias de todos modos!
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Últimamente me pasa muy frecuentemente algo que me impide navegar a gusto por el foro...
Resulta que entro en un hilo y me salta directamente a otra de google/Wal-Mart que me dice que he ganado un iPhone blao blao y sólo puedo salir de esta página cerrando y abriendo una nueva. Esto me pasa muchas veces, así que se me hace complicado forear. Y sólo me pasa con el foro :blink:
Doctor, ¿es grave?
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Me suena a que igual tienes algo que se te ha instalado en el navegador. Lo malo es que esas cosas son muy pesadas de eliminar.

Yo te diría lo primero que borres las cookies y los archivos temporales de tu navegador, a ver si con eso se te quita.

Si no te funciona, mira a ver si tienes algo raro instalado con un programa como revo uninstaller, desde donde lo podrías eliminar. Pasa antivirus como malwarebytes y avg gratuito, luego pasas el CCleaner para borrar todo lo que se haya quedado. A ver si te funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Gracias! Voy a intentarlo a ver :)
KatvonD

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

No me carga la web en el iPad, pero veo que si en el móvil. He borrado cookies e historial y me sigue pasando. Y con el google chrome también, no solo en safari. No entiendo! Algún consejo? Gracias!
karcao
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 16 Feb 2018, 08:58

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

A mí me pasa lo mismo, en este caso en el IPhone.
KatvonD

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Menos mal creí que era la única. Qué raro, a ver si alguien del foro nos puede echar una mano
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Otra que no le funciona en iPhone, estoy actualizando a ver si así...
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Me pasa igual, creía que era yo sola. En casa me conecto o con la tablet que tiene el Chrome o con el Iphone y no me va con ninguno de los dos. Estoy escribiendo desde el ordenador con el Chrome y sí que me va :loca:
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Reporto, he actualizado iOS y va sin problemas :)
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Perfecto, y si ya lo tienes actualizado? :lloron: Es que es muy raro, ha sido desde el jueves o así, antes me iba bien, tanto en la tablet como en el iphone.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Yo ando igual, en el ipad nada, y en el macbook con safari no, con el chrome si.

Pero es curioso porque en el Iphone si me funciona con el safari.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

A mi me pasa también. Con el teléfono puedo, usando Safari. Es un iphone. Con el portátil usando safari no y con el Chrome sí. Con Safari ni siquiera entra en la página. Es un Macbook. Pensé que era mi ordenador que tiene unos años ya.
Avatar de Usuario
Lorelai
Egofloja
Mensajes: 1996
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14
Ubicación: Moderdonia

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

A mí con el Iphone no me carga, tengo un IOS antiguo (el 9) y desde el viernes no hay manera, ni con safari ni con chrome :porfa:
KatvonD

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Lorelai escribió: 11 Nov 2018, 18:59 A mí con el Iphone no me carga, tengo un IOS antiguo (el 9) y desde el viernes no hay manera, ni con safari ni con chrome :porfa:
Yo igual, desde el viernes. Tengo un ios antiguo y no lo quiero actualizar pq mi ipad es viejo y cada actualizacion me va mas lento y a peor.... No hay otra solucion?
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Me pasa lo mismo que a [mention]LaVecinaMorena[/mention], pensaba que era algo mío pero ya veo que no
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

A mi me pasa lo mismo últimamente, sólo cuando navega desde el móvil y sólo en este foro. Me salta la misma página que a [mention]LaVecinaMorena[/mention].
Imagen
Lux

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Keren escribió: 04 Dic 2018, 10:48 A mi me pasa lo mismo últimamente, sólo cuando navega desde el móvil y sólo en este foro. Me salta la misma página que a @LaVecinaMorena.
A mí también me pasa y no sé cómo eliminarlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes