Sissy Spacek

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
I Love

  Sissy Spacek

En el rodaje de Robert Altman's "TRES MUJERES"
Imagen
Ninotchka

  Sissy Spacek

I Love escribió: 26 Oct 2018, 01:53 Badlands es un hecho real,no??
Sí, la peli es una adaptación libre de un caso real: http://laescaleradeiakob.blogspot.com/2 ... her-y.html

Por cierto, estoy viendo este telefilm y está bastante apañado para lo que es: https://www.imdb.com/title/tt0073229/
Este finde le prestaré el portátil a mi sobrino, pero quizás haga unas capturas la semana que viene. Sólo por ver la cantidad de pelucones que lleva Sissy merece la pena :D:
I Love

  Sissy Spacek

Gracias Nino! grandisimo blog.

No sabía cuál era la historia exacta,ya que en el remake,cambian algunas cosas.
Ninotchka

  Sissy Spacek

Yo también tego ganas de verla, estoy muy a favor de estas pelis con regusto clásico :clap:

"Verna: USO Girl" (1978)
Foto: Brownie Harris
Imagen
I Love

  Sissy Spacek

Es increíble la de ídolos que hacen falta en la actualidad.
I Love

  Sissy Spacek

Me parto,ahora me entero que hay un juego de Carrie. Lo quierrooooooooooooooo!! jajja
Imagen
I Love

  Sissy Spacek

La primera vez que vi el remake del 2013 no me pareció tan malo...supongo que era porque lo comparé con el de 2002.
Pero cuando emitieron la película por TV no soporté un segundo visionado:Un fallo tan grande de ambientación,actuación,dirección,guión...ect y lo que hicieron con Margaret White; de pasar a ser un personaje atrayente y con fuerza, a insípida,débil y ridícula,con un look que parecía que estaba pidiendo limosna :fever:
I Love

  Sissy Spacek

Sissy Spacek and Jack Fisk during Brunch Celebrating the Kennedy Center Honors at Ritz Carlton in Washington

ImagenImagen

Pues su marido es bien apuesto.
Ninotchka

  Sissy Spacek

Ya es inusual un matrimonio tan duradero entre artistas, imagino que les ha beneficiado el hecho de mantenerse siempre más al margen de Hollywood que otras parejas.
I Love escribió: 06 Nov 2018, 17:45 La primera vez que vi el remake del 2013 no me pareció tan malo...supongo que era porque lo comparé con el de 2002.
Pero cuando emitieron la película por TV no soporté un segundo visionado:Un fallo tan grande de ambientación,actuación,dirección,guión...ect y lo que hicieron con Margaret White; de pasar a ser un personaje atrayente y con fuerza, a insípida,débil y ridícula,con un look que parecía que estaba pidiendo limosna :fever:
Yo no he visto el remake, pero por las cosas que me han contado sé que no me estoy perdiendo nada; ya sólo con ver el tráiler se intuye un producto de lo más ramplón, nada que ver con la atmósfera de cuento cruel de la que dotó Brian de Palma a su “Carrie”. Además, esta chica, Chloe, no me cuadra nada en el papel y por lo visto en la peli hace un uso de la telequinesis como si de una super heroína de comic se tratase. En cuanto a Margaret White, según parece se tomaron la licencia de presentarla como a un ser digno de compasión, cuando la novela deja bien a las claras que es una loca fanática religiosa que maltrata a su hija y no tiene ninguna consideración para con ella.

La versión de De Palma, aunque no sea del todo fiel al libro, es innegable que posee "alma" y una entidad propia. Cuando recupere mi ordenador tengo que buscar unas imágenes de escenas inéditas que al final no se incluyeron por falta de presupuesto.
I Love

  Sissy Spacek

Ninotchka escribió: 08 Nov 2018, 15:39
Cuando recupere mi ordenador tengo que buscar unas imágenes de escenas inéditas que al final no se incluyeron por falta de presupuesto.
Te refieres(entre ellas) a la escena de las piedras??

Ay, ya estoy mirando a ver si existe algún dvd, que incluyan esas escenas como extra!
Ninotchka

  Sissy Spacek

Exacto, la lluvia de piedras con Carrie de pequeña interpretada por la propia Sissy caracterizada :lol: Lo que yo encontré parecen ser unas capturas de pantalla procedentes de algún documental sobre el cómo se hizo o algo así. Lo malo es que no tengo ni idea de dónde las habrán sacado exactamente.
I Love

  Sissy Spacek

Ninotchka escribió: 09 Nov 2018, 19:25 Exacto, la lluvia de piedras con Carrie de pequeña interpretada por la propia Sissy caracterizada :lol: Lo que yo encontré parecen ser unas capturas de pantalla procedentes de algún documental sobre el cómo se hizo o algo así. Lo malo es que no tengo ni idea de dónde las habrán sacado exactamente.
:meparto:

Se supone que Carrie tiene ahí cuatro años,jajajajaj
Madeleine Elster

  Sissy Spacek

Ay voy con mi marido a comer a casa de mis padres y esto de las piedras no lo recordamos,es de una edicion especial de la peli o docu no?¿ Ya investigaré que hace tiempo que no la revisiono.Dejo esto de "Badlands" que me ha hecho mi marido,el bailecito,tengo que decir que se me cae la baba con M Sheen... en un principio dudaban de darle el rol por la edad pero hizo las pruebas y los dejó embobadooos :roll:
Imagen
Pues estoy pensando en uno friki total de DePalma que tengo que ver la semana que viene a ver qué me dice de lo que comentais de "Carrie"
En la de R Altman estaba estupenda tambien
I Love

  Sissy Spacek

Anda,no sabía que estabas casada!
Madeleine Elster

  Sissy Spacek

I Love escribió: 10 Nov 2018, 19:02 Anda,no sabía que estabas casada!
Sí,por lo civil y lo hicimos por una cuestion de qué pasará si con lo tuyo y lo mio no hubiera un "contrato" de por medio, cosas del primer mundo xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes