Euromillones: demasiado dinero?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Euromillones: demasiado dinero?

Kalippo escribió: 28 Feb 2018, 16:15 Pero digo yo una cosa
que comentais del miedo porque te toque tanta pasta.

Y digo yo, que hace con su vida el señor inditex o el señor mercadona?????

Porque esos dos descalzos no van por la vida.

O Bill gates no se, que hacen en su dia a dia??? Sufren extorsión y amenaza de secuestro???
Imagino, que lo de miedo de secuestro y tal, es si sigues llevando una vida 'normal', en tu casa de siempre, sin seguridad.. etc.
En plan, Cristiano Ronaldo, vive en un residencial de lujo, con medidas extremas de seguridad. Si viviera en un chalet a pie de calle, igual si le podría pasar algo.

Pero claro, él es famoso, una persona random millonaria, a no ser que lo vaya publicando, no tiene por qué pasar nada.
En París vi mucha gente con lambos y tal, e iban tan normales. Sin seguridad ni leches.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Euromillones: demasiado dinero?

Nooeeliiaa escribió: 28 Feb 2018, 16:08
Shirley escribió: 28 Feb 2018, 16:05
mevacor escribió: 28 Feb 2018, 15:51 A mi que se me arrimaran por interés si que no importa nada, como si tuviera 14 años y no los viera venir. Y los que me querían de pobre también me querrán de millonaria :D
Bueno, si hay gente con 40, 60 y 80 años que le toman el pelo tan raro no es.
Está claro que en muchos casos es algo que se ve venir de lejos, pero en muchos otros casos también te la pueden colar. Y me parece tan triste que haya gente así que solo se acerque a los demás por lo económico y por lo material... Si ya conozco gente que se arrima a otros solo para que le paguen una cerveza o cualquier mierda, no me quiero ni imaginar cómo sería teniendo esa pasta.
Es que creer que a la gente se la ve venir de lejos pues es un tanto atrevido. El dinero es muy goloso, crea interés como nada y cambia a las personas. Ejemplo bastante práctico, herencias. Yo me volvería muy desconfiada, respecto al dinero tengo poca fe en la gente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Euromillones: demasiado dinero?

Tranquilas que yo os lo gestiono todo, sin problemas además.
Yo en media tarde ya tendría gastado la mitad ...y sin muchos quebraderos de cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo es que lo tengo claro desde hace mucho. Compraría el edificio donde trabajo, y el local de al lado, y se lo cedería en precario a un clan enooorme y muy ruidoso -ejem ejem-. Esto como satisfacción personal.

Luego un viaje por EEUU, piso en NY y otro en mi ciudad y el resto intentaría invertirlo en algo que me gustase y que rindiera.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo contrataría a [mention]betty[/mention] de cocinera :chef:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Euromillones: demasiado dinero?

Shirley escribió: 28 Feb 2018, 16:17
Nooeeliiaa escribió: 28 Feb 2018, 16:08
Shirley escribió: 28 Feb 2018, 16:05
mevacor escribió: 28 Feb 2018, 15:51 A mi que se me arrimaran por interés si que no importa nada, como si tuviera 14 años y no los viera venir. Y los que me querían de pobre también me querrán de millonaria :D
Bueno, si hay gente con 40, 60 y 80 años que le toman el pelo tan raro no es.
Está claro que en muchos casos es algo que se ve venir de lejos, pero en muchos otros casos también te la pueden colar. Y me parece tan triste que haya gente así que solo se acerque a los demás por lo económico y por lo material... Si ya conozco gente que se arrima a otros solo para que le paguen una cerveza o cualquier mierda, no me quiero ni imaginar cómo sería teniendo esa pasta.
Es que creer que a la gente se la ve venir de lejos pues es un tanto atrevido. El dinero es muy goloso, crea interés como nada y cambia a las personas. Ejemplo bastante práctico, herencias. Yo me volvería muy desconfiada, respecto al dinero tengo poca fe en la gente.
Yo es que no me estaba refiriendo a eso, sino a que de repente te saliesen amigos de debajo de las piedras. Hablo de un interés inofensivo no de los que te la quieran meter doblada.Yo ya dije que me volvería desconfiada y paranoica porque solo me fiaría de mi entorno más próximo , del resto na aún siendo conocidos, no hablemos ya de desconocidos
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Euromillones: demasiado dinero?

babyX escribió: 27 Feb 2018, 19:45 Ves, todas tenéis ideas estupendas de como gestionar millones. Yo nací pa probe. Si algún día me toca el euromillon, al que no juego, pero si la vida lo tiene destinado para mi me lo sabrá hacer llegar, abriré un post para que me presenteis currículum.

Yo seguiré tumbada en el sofá viendo Netflix me temo.
No es mal plan para nada, eh? :D
Baby, eso es buena señal, debes ser feliz porque parece que no necesitas mucho
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo estoy con Baby en esto. Ya sólo la lista de tareas que hay que hacer una vez cobras el dinero me ha parecido un trabajo a tiempo completo. Y además nada atractivo.

Tampoco es tan fácil como designar a un albacea pq si ya es difícil dar connun abogado bueno, un albacea que no te time son palabras mayores. Algo tienes que controlar pq si no...
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo sí que organizaría un mega viaje con mis amigos, les hamo, son uno de mis pilares más importantes. Y con mi novio, otro, pero ése de un año, jeje.
Con 130 millones te da para dar, tomar, regalar, ser generosa y aún así vivir el resto de tu vida de PM. Yo es que me sentiría muy feliz ayudando tb a gente, no es motivo altruista como tal, porque a mí me hace sentir estupendamente
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Euromillones: demasiado dinero?

Soni escribió: 28 Feb 2018, 19:55 Yo estoy con Baby en esto. Ya sólo la lista de tareas que hay que hacer una vez cobras el dinero me ha parecido un trabajo a tiempo completo. Y además nada atractivo.

Tampoco es tan fácil como designar a un albacea pq si ya es difícil dar connun abogado bueno, un albacea que no te time son palabras mayores. Algo tienes que controlar pq si no...
Míralo como una inversión, te pegas 6 meses organizando todo el tinglado y el resto de tu vida :verano2:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Euromillones: demasiado dinero?

swan_lake escribió: 28 Feb 2018, 19:52
babyX escribió: 27 Feb 2018, 19:45 Ves, todas tenéis ideas estupendas de como gestionar millones. Yo nací pa probe. Si algún día me toca el euromillon, al que no juego, pero si la vida lo tiene destinado para mi me lo sabrá hacer llegar, abriré un post para que me presenteis currículum.

Yo seguiré tumbada en el sofá viendo Netflix me temo.
No es mal plan para nada, eh? :D
Baby, eso es buena señal, debes ser feliz porque parece que no necesitas mucho
A nivel económico si. Soy de las que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Y no es que sea yo una asceta ni minimalista, soy caprichosa como cualquiera y tengo mis antojos, pero si algo he aprendido en la vida es que no hay nada que no tenga detrás una cara B. Y cuanto más grande sea todo, peor y más incontrolable. Yo no puedo desear algo de tal magnitud y que me sacuda de tal manera que no pueda prever en qué va a parar todo.

Siempre lo digo, pero un refrán de mi bisabuelo era "estando bien, el rebién sobra" y he crecido con ella grabada a fuego. Si alguien tiene suficiente y más que eso y aún así piensa que tener inmensamente más le haría inmensamente más feliz, no sabe de lo que habla.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo también soy de la opinión de que es más rico el que menos necesita, lo iba a decir en el hilo de las clases.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Euromillones: demasiado dinero?

Totalmente de acuerdo con Baby y Soni.

Y una opinión que no comparto para nada es lo de "el dinero cambia a la gente". Yo creo que NO :nono: .

El dinero es como un amplificador gigante que sólo aumenta e intensifica lo que ya eres.
Imagen
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Euromillones: demasiado dinero?

Shirley escribió: 28 Feb 2018, 18:22 Yo contrataría a @betty de cocinera :chef:
Qué maja :roll:
Ponycansaico

  Euromillones: demasiado dinero?

Siempre se dice lo de que a partir de determinada cantidad de dinero que cubre TODAS las necesidades, empieza a darse lo de los rendimientos decrecientes...al final no te aporta tanto.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13630
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Euromillones: demasiado dinero?

Ponycansaico escribió: 28 Feb 2018, 21:47 Siempre se dice lo de que a partir de determinada cantidad de dinero que cubre TODAS las necesidades, empieza a darse lo de los rendimientos decrecientes...al final no te aporta tanto.
A mi si me da pa vivir toda la vida, me da igual que se vaya acabando. Cuando la palme lo que sobra si que no lo disfrutaré, prefiero en vida. Mas vale pajaro en mano que cien volando.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Euromillones: demasiado dinero?

Ponycansaico escribió: 28 Feb 2018, 21:47 Siempre se dice lo de que a partir de determinada cantidad de dinero que cubre TODAS las necesidades, empieza a darse lo de los rendimientos decrecientes...al final no te aporta tanto.
+1 a esto y a lo que dice Baby. Una vez tienes cubierto un determinado nivel de vida, lo demás es accesorio.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Euromillones: demasiado dinero?

babyX escribió: 28 Feb 2018, 20:19
swan_lake escribió: 28 Feb 2018, 19:52
babyX escribió: 27 Feb 2018, 19:45 Ves, todas tenéis ideas estupendas de como gestionar millones. Yo nací pa probe. Si algún día me toca el euromillon, al que no juego, pero si la vida lo tiene destinado para mi me lo sabrá hacer llegar, abriré un post para que me presenteis currículum.

Yo seguiré tumbada en el sofá viendo Netflix me temo.
No es mal plan para nada, eh? :D
Baby, eso es buena señal, debes ser feliz porque parece que no necesitas mucho
A nivel económico si. Soy de las que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Y no es que sea yo una asceta ni minimalista, soy caprichosa como cualquiera y tengo mis antojos, pero si algo he aprendido en la vida es que no hay nada que no tenga detrás una cara B. Y cuanto más grande sea todo, peor y más incontrolable. Yo no puedo desear algo de tal magnitud y que me sacuda de tal manera que no pueda prever en qué va a parar todo.

Siempre lo digo, pero un refrán de mi bisabuelo era "estando bien, el rebién sobra" y he crecido con ella grabada a fuego. Si alguien tiene suficiente y más que eso y aún así piensa que tener inmensamente más le haría inmensamente más feliz, no sabe de lo que habla.
Más razón que un santo. Pero yo con dejar de trabajar me conformaba, eh? el resto es accesorio. Y eso que me gusta lo que hago, pero madrugar, ir todos los días, algún compañero que es un g*lipo**as...eso que me ahorraba
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes