Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23955
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

No, no se calienta, solo hace ruido. He enviado un mail al servicio tecnico ya que todavia esta en garantia. (me quedan 24 días para que se cumpla), a ver si no me ponen pegas por eso.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Kate escribió: 01 Nov 2018, 22:32 Últimamente el ventilador de mi portatil hace mucho ruido, tiene ya dos años así que supongo que será por el polvo, he probado con una pistola de aire comprimido y nada. Sabeis si cuesta mucho llevarlo a que me lo limpien? alguien lo ha hecho?
A mí hace unos años me cobraron 60€ (eran 90€ pero hicieron descuento) por una puesta a punto integral. La limpieza sola será la mitad?
Quedó perfecto, como nuevo un equipo de 10 años.

Edito que he leído la otra parte. Con mi Tv me grabaron la fecha de petición para lo de la garantía. Faltaba muy poquito para cumplirse también.
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Tengo el cable de alimentación del portátil pelado y ya se me ha apagado hoy 2 veces. He estado mirando y los cargadores universales salen 4 veces más baratos que los originales.
¿alguna recomendación? Porque me he metido en Amazon, por mirar, y casi acabo loca de tantos que hay.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7434
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Yo compré el mío en su día en Ebay, pero Amazon no existía o no se usaba en esos tiempos y ahí sigue yendo genial. Así que compra el que mejor votaciones/opiniones tenga.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Erica escribió: 05 Nov 2018, 03:08 Tengo el cable de alimentación del portátil pelado y ya se me ha apagado hoy 2 veces. He estado mirando y los cargadores universales salen 4 veces más baratos que los originales.
¿alguna recomendación? Porque me he metido en Amazon, por mirar, y casi acabo loca de tantos que hay.
Yo tengo uno de la marca Trust desde hace 4 años y perfecto
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

[mention]Maitia[/mention]
y [mention]white russian[/mention] gracias!!! Acabo de ver que no os respondí, pero me descargué el programa que me decíais y un poco lo pude arreglar, aunque no quedaba bien del todo el audio. Es que se oía fatal, era muy difícil de arreglar.


-------------------
Lo he visto porque venía a exponer otra duda, a ver si alguien me puede decir.
Supongamos que tengo una carpeta con un número determinado de fotos, muchas.
Qué posibilidad habría de convertir estas fotos a un archivo html y que de esa manera pudiese verse desde cualquier dispositivo como si se tratase de una página web? Se le podría poner una contraseña o protegerla de alguna manera?
Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Me recomendais un reloj sencillo pero que tenga las funciones de medir pulsaciones y km recorridos? No quiero de los que se conectan al movil y le llegan los whatsapps.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

[mention]thu'um[/mention] te hablo desde mis conocimientos. Para que ese archivo de alguna manera sea visible por la red, debe estar colgado en ella, es decir, o bien mediante algún servidor local, One drive, Dropbox, etc.
El convertirlo a un HTML me ha recordado a que hay clientes que lo que hacen por ejemplo es que cuando su web aún no está creada al 100%, cuelgan un index.HTML (página principal) con una foto. Para ello necesitarías un dominio y un hosting (espacio web). El dominio es el nombre de la web. Y desde el hosting podrías crear directorios privados. Sé cómo vincular ese index que te digo a una foto, mediante un código. Lo que no sé seguro pero podría comprobar el lunes (que es cuando vuelvo al trabajo) si poniendo el mismo código en cadena, se visualizan también el resto de fotos. Si estás interesada en esta opción, te puedo dar detalles ya que yo trabajo justamente en una empresa de hosting web. :D:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Ninfa escribió: 07 Nov 2018, 20:36 @thu'um te hablo desde mis conocimientos. Para que ese archivo de alguna manera sea visible por la red, debe estar colgado en ella, es decir, o bien mediante algún servidor local, One drive, Dropbox, etc.
El convertirlo a un HTML me ha recordado a que hay clientes que lo que hacen por ejemplo es que cuando su web aún no está creada al 100%, cuelgan un index.HTML (página principal) con una foto. Para ello necesitarías un dominio y un hosting (espacio web). El dominio es el nombre de la web. Y desde el hosting podrías crear directorios privados. Sé cómo vincular ese index que te digo a una foto, mediante un código. Lo que no sé seguro pero podría comprobar el lunes (que es cuando vuelvo al trabajo) si poniendo el mismo código en cadena, se visualizan también el resto de fotos. Si estás interesada en esta opción, te puedo dar detalles ya que yo trabajo justamente en una empresa de hosting web. :D:
Muchísimas gracias! Mañana lo comento a ver qué me dicen y miramos con lo que me dices. Todo lo que pueda aprender de esto será muy, muy bienvenido, que me meto en unos berenjenales en el trabajo que me ponen cabeza abajo, pero al final me siento súper bien cuando lo consigo. Gracias de nuevo!
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

[mention]Pocahontas[/mention] [mention]Scalathorne[/mention] :thnku:
Muchas gracias por las repuestas. Al final me cogí el mejor valorado en Amazon y funciona.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12166
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

ayuda!!
qué móvil me recomendáis por unos 200/250 euros (para mi madre) que no sea Xiaomi, que tenía el redmi 5 plus y le ha costado "adaptarse" y para mi sobre unos 400 euros (menos mejor :silbando: ), que tenga buena cámara de fotos sobre todo.
:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

thebash escribió: 12 Nov 2018, 19:30 ayuda!!
qué móvil me recomendáis por unos 200/250 euros (para mi madre) que no sea Xiaomi, que tenía el redmi 5 plus y le ha costado "adaptarse" y para mi sobre unos 400 euros (menos mejor :silbando: ), que tenga buena cámara de fotos sobre todo.
:thnku:
Sobre 200€ yo diría un BQ, no son caros y salen bastante bien, ya que dices que descarta los Xiaomi. Para ti, yo cogería un Xiaomi, los hay por 200 € con una cámara más que decente, de hecho el redmi 5 plus tiene buena fama!
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Isik escribió: 07 Nov 2018, 20:28 Me recomendais un reloj sencillo pero que tenga las funciones de medir pulsaciones y km recorridos? No quiero de los que se conectan al movil y le llegan los whatsapps.
Gracias


[mention]Isik[/mention], en Amazon tienen este reloj/pulsera de actividad muy bien valorado por 28 € . Tiene opción de conectar al móvil, pero también puedes dejarlo sin configurar y usar solo las demás funciones sencillas, como reloj, medida de pulsaciones cardíacas o podómetro.


Como extras, aguanta agua (IP67) y trae otras 3 correas de distintos colores para que la cambies cuando quieras.


https://www.amazon.es/Actividad-Intelig ... ones+pasos


► Mostrar Spoiler

Creo que cumple todo lo que pides :ok: . Puedes leer las reseñas de la gente que la ha comprado: te dan mucha info y te aclaran muchas dudas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27667
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Yo tuve un BQ y no vuelvo, con el Redmi note 5 de Xiaomi estoy contenta pero tampoco me parece muy top.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12166
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

gracias [mention]Lunnaris[/mention] y [mention]LastKiss[/mention]

Para mi madre estoy entre el Huawei P20 Lite y el Moto G6 plus, aunque a lo mejor la convenzo para que vuelva a probar Xiaomi, a ver si esta vez le va mejor... he mirado el A2, y si no se adapta luego me lo quedo yo y a ella le miramos otro
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

thebash escribió: 14 Nov 2018, 19:33 gracias @Lunnaris y @LastKiss

Para mi madre estoy entre el Huawei P20 Lite y el Moto G6 plus, aunque a lo mejor la convenzo para que vuelva a probar Xiaomi, a ver si esta vez le va mejor... he mirado el A2, y si no se adapta luego me lo quedo yo y a ella le miramos otro
Yo no soy muy fan de Huawei pero hay gente a la que le han salido buenos, los moto G no los he probado pero tienen buena fama, yo creo que cualquiera de los dos se puede adaptar para tu madre!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12166
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Lunnaris escribió: 14 Nov 2018, 19:40
thebash escribió: 14 Nov 2018, 19:33 gracias @Lunnaris y @LastKiss

Para mi madre estoy entre el Huawei P20 Lite y el Moto G6 plus, aunque a lo mejor la convenzo para que vuelva a probar Xiaomi, a ver si esta vez le va mejor... he mirado el A2, y si no se adapta luego me lo quedo yo y a ella le miramos otro
Yo no soy muy fan de Huawei pero hay gente a la que le han salido buenos, los moto G no los he probado pero tienen buena fama, yo creo que cualquiera de los dos se puede adaptar para tu madre!
Ella tenía el P10 lite, y le ha durado justo dos años; mi hermana también lo tiene y por ahora bien.
La verdad que esto de los teléfonos cada vez es más difícil :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27667
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Dos años me parece poquísimo para un móvil. Mi madre aún va con un Nokia... Y yo ya llevo tres o cuatro...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

[mention]Bergen[/mention] [mention]LastKiss[/mention] gracias. Ya lo compré hace días porque lo necesitaba para ya. Gracias de todos modos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12166
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

LastKiss escribió: 14 Nov 2018, 20:37 Dos años me parece poquísimo para un móvil. Mi madre aún va con un Nokia... Y yo ya llevo tres o cuatro...
Por eso no quiere repetir con Huawei :sip: , pero le he dicho que se mire el nuevo que al menos ya sabe como funciona
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes