ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

A mi me pasa con Louboutin como a nubecilla con Jimmy Choo, lo tengo como tirria no sé bien porque. Pero, reconozco que esos zapatos de salón son preciosos, muy Kate Moss.

Yo tengo Jimmy Choo, tienen buena horma, son cómodos y otra ventaja es que siempre ponen bastantes descuentos. Los de [mention]Licorne[/mention] son muy sexis, molan.

Mi espina clavada son estos de Prada de Taylor Tomassi.
Imagen

Ahora han sacado unos en revival, similares, pero no me gustan nada. Me gustan estos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21690
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

No, [mention]abril_zaragoza[/mention] es que el escote no era simétrico:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10757
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

[mention]nubecilla[/mention], volviendo al tema de tus zapatos...¿no sueles guardar las bolsitas esta de gel de sílice que vienen en bolsos, zapatos y demás? Yo antes siempre las tiraba, pero para que no se estropeen las cosas por la humedad vienen bien.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21690
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

lamaladelanovela escribió: 04 Nov 2018, 20:44 nubecilla, volviendo al tema de tus zapatos...¿no sueles guardar las bolsitas esta de gel de sílice que vienen en bolsos, zapatos y demás? Yo antes siempre las tiraba, pero para que no se estropeen las cosas por la humedad vienen bien[mention]nubecilla[/mention]
Pues yo no sé si es que no vino la bolsa o estaba vieja porque lo guardo todo, los papeles que llevan dentro y todo. No es que lo haga adrede sino que como los guardo con su caja no saco nada.

Se me estropearon también unos salones de ante, no me sale ahora la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10757
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

A mí los Louboutin me dan un poco de miedo. Tengo el pie ancho y creo que no me van a ser muy cómodos...He estado tentada varias veces a pedirlos en Net-a-porter, pero luego pienso en que tengo que pagar aduanas y que si no me quedan bien pierdo ese dinero y se me quitan las ganas de comprar a lo loco.

https://www.net-a-porter.com/es/en/prod ... ther-pumps


:llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10757
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

nubecilla escribió: 04 Nov 2018, 21:00
lamaladelanovela escribió: 04 Nov 2018, 20:44 nubecilla, volviendo al tema de tus zapatos...¿no sueles guardar las bolsitas esta de gel de sílice que vienen en bolsos, zapatos y demás? Yo antes siempre las tiraba, pero para que no se estropeen las cosas por la humedad vienen bien@nubecilla
Pues yo no sé si es que no vino la bolsa o estaba vieja porque lo guardo todo, los papeles que llevan dentro y todo. No es que lo haga adrede sino que como los guardo con su caja no saco nada.

Se me estropearon también unos salones de ante, no me sale ahora la marca.
La piel de ante se estropea con más facilidad. A mí me encanta, pero tiene ese inconveniente...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

lamaladelanovela escribió: 04 Nov 2018, 21:51 A mí los Louboutin me dan un poco de miedo. Tengo el pie ancho y creo que no me van a ser muy cómodos...He estado tentada varias veces a pedirlos en Net-a-porter, pero luego pienso en que tengo que pagar aduanas y que si no me quedan bien pierdo ese dinero y se me quitan las ganas de comprar a lo loco.

https://www.net-a-porter.com/es/en/prod ... ther-pumps


:llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona:
¿Netaporter te hace pagar aduanas por pedir a Canarias? :cool1: :cool1: :cool1:

¿No los puedes pedir a la Península cuando vayas a venir aquí y si no devolverlos? Yo también soy de pie ancho, pero en la tienda recuerdo me probé el 40.5 y me quedaba bien, me sobraba lo que me tenía que sobrar teniendo en cuenta que era un número más que el mío. ¡Ah! Y me probé los de 12 cm, aquello era impracticable.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10757
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

abril_zaragoza escribió: 04 Nov 2018, 22:19
lamaladelanovela escribió: 04 Nov 2018, 21:51 A mí los Louboutin me dan un poco de miedo. Tengo el pie ancho y creo que no me van a ser muy cómodos...He estado tentada varias veces a pedirlos en Net-a-porter, pero luego pienso en que tengo que pagar aduanas y que si no me quedan bien pierdo ese dinero y se me quitan las ganas de comprar a lo loco.

https://www.net-a-porter.com/es/en/prod ... ther-pumps


:llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona:
¿Netaporter te hace pagar aduanas por pedir a Canarias? :cool1: :cool1: :cool1:

¿No los puedes pedir a la Península cuando vayas a venir aquí y si no devolverlos? Yo también soy de pie ancho, pero en la tienda recuerdo me probé el 40.5 y me quedaba bien, me sobraba lo que me tenía que sobrar teniendo en cuenta que era un número más que el mío. ¡Ah! Y me probé los de 12 cm, aquello era impracticable.
Si, con Net a porter se paga aduanas, pero si también salen más baratos los artículos.

Puedo hacer eso, sí, pero me da cosa (cosa/pereza/llámalo como quieras). Tendré que hacerlo...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Bueno, no sé si el dinero de las aduanas será mucho, pero entonces igual "compensa"...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10757
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

abril_zaragoza escribió: 04 Nov 2018, 22:25 Bueno, no sé si el dinero de las aduanas será mucho, pero entonces igual "compensa"...
Depende del importe de lo que se pida.

A mí no me importa pagar aduanas, lo que me da rabia es pagar y luego tener que devolver el producto. Prefiero quemar los billetes :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

A mi me regalaron estos para mi boda
Imagen

Gracias a mi hermana, que sucumbió a mi capricho de boda y me ayudo porque me compré antes medio número más y me iban grandes.. De hecho los vendo el chicfy porque me quedo con el regalo.

Para mi un acierto y hubo invitadas que se fijaron en ellos, es que sin tan bonitos... Y ame quedan para toda la vida
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Me gustan mucho [mention]chicavainilla[/mention] ¿Son los lance, verdad? Yo tengo los yvette que es un modelo parecido en un amarillo pastel, de charol.
Imagen
Son mis sandalias de presumir, las únicas que tengo altas con tacón fino.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Ficho pero más para ver que para aportar, no sé llevar tacones y tengo poca resistencia al dolor de pies, enseguida me pongo como una furia; pero me gustaría saber llevarlos.
LeFreak

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Babypanda escribió: 05 Nov 2018, 17:36 Ficho pero más para ver que para aportar, no sé llevar tacones y tengo poca resistencia al dolor de pies, enseguida me pongo como una furia; pero me gustaría saber llevarlos.
Lo tuyo ha de ser ahorrar para unas botas de stuart weitzman aunque el pr más cómodo que he tenido han sido botas bajas también, de Vic Matié.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

LeFreak escribió: 05 Nov 2018, 19:57
Babypanda escribió: 05 Nov 2018, 17:36 Ficho pero más para ver que para aportar, no sé llevar tacones y tengo poca resistencia al dolor de pies, enseguida me pongo como una furia; pero me gustaría saber llevarlos.
Lo tuyo ha de ser ahorrar para unas botas de stuart weitzman aunque el pr más cómodo que he tenido han sido botas bajas también, de Vic Matié.
Imagen
Qué bonitas!!
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Son preciosas, qué color.
LeFreak

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Séverine escribió: 05 Nov 2018, 21:46 Son preciosas, qué color.
Babypanda escribió: 05 Nov 2018, 20:51 Qué bonitas!!
Los zapatos de Vic son una pasada chicas. Siempre y cuando obviéis las cosas astronáuticas que a veces les da por sacar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21690
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Lo de andar con tacones es que más que depender de la comodidad del tacón (que también) o de la destreza natural es entrenar. No creo que haya nadie que sepa caminar con tacones a la primera.
Yo aprendí sin querer, me compré unas cuñas deportivas de 5 cm y no me las quitaba ni para dormir. Luego fui subiendo la altura y disminuyendo el grosor, pero inconscientemente, simplemente progresaba y veía que podía llevar unos más altos, de tacón más fino sin problemas. Me recordaba a hacer pesas.
Al final me tiraba viajes en metro de 45 min de pie sobre taconazos y trayectos de 15 min o más caminando para ir al trabajo.
También tenía buena pierna, pero vaya, que mucha gente me decía que andaba muy bien porque voy muy derecha.

Ahora si me los pongo doy vergüenza y prefiero no llevarlos, no queda bien. Pienso en el tiempo que tendría que pasar para poder volver a llevarlos bien y me agobio.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10757
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

También depende de cómo estén las calles, eh? Yo si tengo que andar con taconazos finos por mi ciudad me destrozo yo y destrozo los zapatos porque se quedan enganchados.

Cuando voy a Málaga no me dan tanto problema.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes