Peinados y maquillaje

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  Peinados y maquillaje

Tengo el pelo muy rizado, media melenita (me arrepiento del corte grande que me dice hace 1 año). Mi boda va a ser algo muy pequeño, me compraré un vestido que pueda ponerme un fin de semana :):
¿Algún semi recogido lateral con trenza? Me apetece ir a la pelu, para verme distinta y guapa :queen:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Peinados y maquillaje

Mandy Moore

Imagen
Imagen
Chim

  Peinados y maquillaje

[mention]mariapi[/mention] hay recogidos muy chulos para pelo rizado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Peinados y maquillaje

Subo unas fotos. A mi personalmente me gustan los peinados sencillos, en coleta o sueltos; los moños goyescos con peina o cosas así no me gustan.

Imagen







Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Peinados y maquillaje

Yo no soy muy de coletas pero esta me ha parecido bonita:

Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Peinados y maquillaje

Es muy bonita [mention]Morgana[/mention], aunque yo no pondría volumen en la parte superior, no sé si me explico. Es que yo tengo pavor a llevar un peinado exagerado, me hace mayor y prefiero pecar de sosa. Me explico fatal :looll:

Más peinados que me gustan









No soy muy de recogidos bajos, pero este me parece muy bonito y el lazo de terciopelo es genial; lo prefiero a cualquier tocado

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Peinados y maquillaje

[mention]Maud[/mention], te entiendo. A mí tampoco me gusta ese volumen. Me da sensación de poco pulido porque me recuerda a los cambios de volumen de una coleta mal hecha :lol:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Peinados y maquillaje

Me encantan las colas y el pelo suelto pero esos peinados son para las que les aguanten aunque sean unas onditas, como tengas el pelo lacio té dura un rato y luego parece que ni te has peinado, es poco agradecido en ese caso. Si te aguanta me parecen preciosos, sobre todo los semi recogidos, que llevas algo en el pelo pero natural yahora haymuchos adornitos finos que quedan preciosos
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Peinados y maquillaje

Yo tengo mal pelo, no me digáis que tendría que optar por recogido que muero :lol:

Tengo bastante cantidad, pero el problema es que es indomable y ni es ni rizado, ni liso ni ondulado; tiene como vida propia. La gente me dice que exagero, pero mi pelo no termina de convencerme.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Peinados y maquillaje

Chim escribió: 21 Jun 2018, 12:57
Cúrcuma escribió: 09 Mar 2018, 20:56 Qué sombra puede ser del estilo de las que llevan las de las últimas fotos que has puesto @Sibila ? Nunca uso sombras y no sé ni por donde empezar, algo así como un velo de luz me gusta, sin glitter ni nada muy evidente... Y ese tono como cálido, que bonito... Me ayudáis? Debe ser en polvo o en crema?
Si lo que buscas es algo en plan más beige, está el dúo All About Eve de NARS

Imagen
:laleche:
Qué pasada! Pero la foto es de un dúo y el Swatch de otro, no?
Chim

  Peinados y maquillaje

Caperucita Rosa escribió: 27 Dic 2018, 21:00
Chim escribió: 21 Jun 2018, 12:57
Cúrcuma escribió: 09 Mar 2018, 20:56 Qué sombra puede ser del estilo de las que llevan las de las últimas fotos que has puesto @Sibila ? Nunca uso sombras y no sé ni por donde empezar, algo así como un velo de luz me gusta, sin glitter ni nada muy evidente... Y ese tono como cálido, que bonito... Me ayudáis? Debe ser en polvo o en crema?
Si lo que buscas es algo en plan más beige, está el dúo All About Eve de NARS

Imagen
:laleche:
Qué pasada! Pero la foto es de un dúo y el Swatch de otro, no?
Pues me parece que no. Yo lo tengo y son unas sombras que dan como luz. Son muy monas. Mira, te pongo más swatches:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que pasa es que creo que en la foto de los dedos han frotado las yemas en las sombras a dolor.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Peinados y maquillaje

El de los dedos parece más el Alhambra que el que enseña. A mí eso solo no me termina, en La foto ya usado en el maquillaje no me dice nada
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Peinados y maquillaje

Quería decir que hablabas de un dúo (All about Eve) pero la foto y los Swatches son del Kalahari. Perdona [mention]Chim[/mention] porque me expliqué fatal
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Peinados y maquillaje

shastha escribió: 28 Dic 2018, 20:26 El de los dedos parece más el Alhambra que el que enseña. A mí eso solo no me termina, en La foto ya usado en el maquillaje no me dice nada
No es el dúo Kalahari??
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Peinados y maquillaje

No se, como digo a mi se me parece al Alhambra que sale más abajo
Imagen
Chim

  Peinados y maquillaje

Caperucita Rosa escribió: 30 Dic 2018, 17:10 Quería decir que hablabas de un dúo (All about Eve) pero la foto y los Swatches son del Kalahari. Perdona @Chim porque me expliqué fatal
Ah, ok! No te había entendido, perdona :roll:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Peinados y maquillaje

[mention]Nive[/mention] después de un siglo, he leído tu mensaje en el hilo. Muy bien que hiciste! Seguro que ibas preciosa ^^
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Peinados y maquillaje

Yo también me maquilaría yo sola pero porque soy maquilladora :jiji: El maquillaje que más me gusta para novias es ahumar a ras de la pestaña, postizas individuales discretas, la cuenca un poco marcada en un tono neutro, labio natural y piel luminosa pero sin brilli-brilli. Es un look universal. Estoy pensando, ahora que tengo tiempo, en grabar un mini tutorial de "Maquillaje para novias DIY" y subirlo a mis stories.

No sé vosotras, pero yo estoy harta de ver las coletas de burbujas en novias. O las trenzas en tramos, en general llevar peinados tan tendencia, tan Pinterest, me parece cansino, te vas cansar de ellas en año y medio.

Yo llevaría el pelo lavado con el champú ruso, brushing con volumen, onda suave, un semi recogido que me pudiese soltar en la fiesta y poder moverme sin pensar en que se me saltan las horquillas. O un recogido tipo moño italiano que no marque el pelo para poder soltarlo. Una que es pelolargoréxica.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Peinados y maquillaje

A mí me gustan mucho las diferentes opciones de trenzas y creo que quedan genial. No obstante, yo creo que optaré por pelo suelto o semirecogido, que es como lo suelo llevar normalmente. No concibo "disfrazarme" para mi boda, quiero estar cómoda y reconocerme en el tiempo y creo que no estaría cómoda con un peinado recogido si no es lo que suelo llevar. Algún tocado bonito eso sí, y estoy planteándome la idea de un velo sencillo que me haga más "novia", pero sólo lo llevaría para la ceremonia.
belenArnau
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2019, 23:09

  Peinados y maquillaje

Cúrcuma escribió: 08 Mar 2018, 13:16 Yo tambien creo que voy a maquillarme yo misma. Me gusta el estilo de la 1a foto, natural con tonos frescos y un eyeliner difuminado. Algo limpio y clasico en este aspecto creo.

De peinado voy mas perdida...
Buenas noches chicas!
Hace menos de un mes me casé y os quiero contar mi experiencia con el tema del maquillaje. Para comenzar yo tenía el presupuesto super ajustado, así que decidí en un primer momento "ahorrar", así que decidí ahorrar en el maquillaje. Comencé a ver videos de maquillaje para novias y me formé para ese gran momento, hasta que casi me convencieron diferentes blogueras de youtube (menos mal que no les hice caso), ya que aconsejaban maquillarse una misma el día de su boda para ahorrarse el dinero. A una semana d ela boda y después de mil pruebas con un resultado no era el esperado, me entró el pánico y de urgencia :sos: , decidí contratar a una maquilladora profesional ya que los resultados no eran los esperados, finalmente contrate a una maquilladora de Granada que para mi se ha ganado el cielo! me realizó las pruebas + el maquillaje (en una semana!) el estudio
EDITADO POR MODERACION. Está prohibida la publicidad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes