Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Estás a favor o en contra de la gestación subrogada?

A favor
80
11%
En contra
493
71%
Depende de las circunstancias
95
14%
No tengo suficiente información sobre el tema
28
4%
 
Votos totales: 696
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

Al pederasta ya lo puse más atrás

No es que sea glamouroso el parto sino el ser altruista, sacrificada y el hada que trae purpurina y felicidad a explotadores de mujeres y compradores de bebés.
Astrid escribió: 15 Oct 2018, 19:17
Astrid escribió: 03 Oct 2018, 17:11 Se refiere a Pelayo, no sé porque no lo dice. Cuando los circos de Torito aún no habían acabado. Y ya he perdido la cuenta de famosos, además de estos 2, Miguel Bosé varias veces, Ricky Martin lo mismo, Kanye West y Kim Kardashian, Nicole Kidman y Keith Urban, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, Neil Patrick Harris, Elton John, Cristiano Ronaldo, Matt Bomer, Javier Cámara, Fernando Tejero, Jaime Cantizano, Tamara Gorro, Kike Sarasola, Ryan Murphy que además hizo una serie para normalizar la explotación de la mujer y venta de bebés llamada The new normal porque lo mismo de siempre es ahora nuevo :banana: no sé como sería, no me he molestado en verla
Se me olvidó Robbie Williams, y he visto que también Jimmy Fallon y Elizabeth Banks y Jesús Vázquez defendiéndolo
Pues otro más

Lance Bass Reveals He & His Husband Are On 5th Egg Donor As They Desperately Try To Conceive Twins
https://hollywoodlife.com/2018/09/26/la ... l-turchin/
Lance Bass and Michael Turchin are going to be amazing dads — once they find the right donor! The former NSYNC member opened up to HollywoodLife EXCLUSIVELY about their surrogacy journey.

Not long now! Lance Bass, 39, and his husband Michael Turchin, 31, desperately :sip: want to be dads, and they’re getting closer and closer to making that happen. They got married in 2014, started their surrogacy journey three years later, and are well on their way to their first baby. “We’re getting closer!” Lance told Hollywoodlife.com EXCLUSIVELY. “It’s been a longer process than what we thought which everyone warned us about, but right now we’re on our fifth egg donor, so everyone keeps dropping out for different reasons, but that’s what’s great about IVF! You get to weed out dangerous things so you get to have the healthiest kids, so right now we’re on donor number five and hopefully her genes will really match with our genes and we’ll have the healthiest baby ever.”
Que arios le van a salir :cuore:
So when are they expecting their little ones? “Fingers crossed in the next couple of months we’ll be pregnant,” Lance said. How exciting is that? He even admitted that they know exactly what they want — although they’ll be happy with any healthy baby, of course! “In a perfect world we want to have twins, one mine, one his. You’re not guaranteed that will happen, but that’s what we’re going to go for,” he explained.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12710
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

A mí me da mucha pena que haya tantos gays que, después de que las mujeres hayan sido sus principales (y primeras) aliadas y defensoras, ahora salgan con esto sin remordimiento alguno. Sé que no son la mayoría ni mucho menos, pero sí que hay lobbies grandes. Vaya memoria y vaya falta de empatía y reciprocidad.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

metz escribió: 23 Oct 2018, 19:31 A mí me da mucha pena que haya tantos gays que, después de que las mujeres hayan sido sus principales (y primeras) aliadas y defensoras, ahora salgan con esto sin remordimiento alguno. Sé que no son la mayoría ni mucho menos, pero sí que hay lobbies grandes. Vaya memoria y vaya falta de empatía y reciprocidad.
yo también lo pienso...
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

Y esto sigue como si nada

Associacions feministes exigeixen suspendre una jornada comercial sobre ventres de lloguer, a València
https://apuntmedia.es/va/noticies/socie ... a-valencia
Més de 40 organitzacions del moviment feminista han reclamat aquest dijous a la direcció de l'Hotel Sercotel Sorolla Palace de València la cancel·lació de la jornada comercial sobre ventres de lloguer. L’empresa americana Circle Surrogacy té previst fer aquest dissabte, 10 de novembre, "un acte informatiu de captació de clients per a una activitat considerada una violació de drets humans i prohibida per la legislació espanyola", segons afirmen les associacions.
Suspenen la jornada comercial sobre ventres de lloguer per l’oposició d’un centenar d’organitzacions feministes
https://apuntmedia.es/va/noticies/socie ... feministes
L'empresa americana Circle Surrogacy ha cancel·lat la jornada comercial sobre ventres de lloguer que tenia previst celebrar aquest dissabte a l'hotel Sercotel Sorolla Palace de València. La companyia ha suspés l’acte després del ressò generat per l'oposició de quasi un centenar d'organitzacions feministes i associacions de diferents àmbits.
Després de no haver rebut resposta per part de l'establiment, les organitzacions havien organitzat una concentració davant el Sercotel Sorolla Palace per a aquest dissabte a les 12 hores. L’acte continua convocat malgrat la cancel·lació de la jornada, ja que les associacions consideren que ha sigut "tot molt estrany".
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

El patriarcado apropiándose del lenguaje feminista y tergiversándolo
Pedrito no es un tío Que va de progre encima https://twitter.com/hotpedrito1
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

Astrid escribió: 23 Oct 2018, 19:14 Se refiere a Pelayo, no sé porque no lo dice. Cuando los circos de Torito aún no habían acabado. Y ya he perdido la cuenta de famosos, además de estos 2, Miguel Bosé varias veces, Ricky Martin lo mismo, Kanye West y Kim Kardashian, Nicole Kidman y Keith Urban, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, Neil Patrick Harris, Elton John, Cristiano Ronaldo, Matt Bomer, Javier Cámara, Fernando Tejero, Jaime Cantizano, Tamara Gorro, Kike Sarasola, Ryan Murphy que además hizo una serie para normalizar la explotación de la mujer y venta de bebés llamada The new normal porque lo mismo de siempre es ahora nuevo :banana: no sé como sería, no me he molestado en verla
:shocked: ¿Qué me estás contando? ¿Javier Cámara a favor de esta locura de los vientres de alquiler? Le tenía por un tipo inteligente. Con lo fan que soy de él como actor y lo bien que me caía, si esto es así, me cambia completamente la perspectiva.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15983
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

Hombre, claro. Unos gemelitos tiene.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15983
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

Tengo dudas sobre Matt Boomer porque yo creo que los hijos eran de su marido y una relación anterior, pero no estoy segura si han tendido más por vientre de alquiler.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

:sip: yo me quedé igual cuando lo puse en el difunto, lo anunció pero quería llevarlo discretamente.


Javier Cámara pasea sus mellizos por Madrid
https://elpais.com/elpais/2017/09/27/ge ... 91503.html
Hace una semana Javier Cámara aterrizaba en Madrid con sus mellizos. El actor de 50 años regresó de Estados Unidos donde hace un mes nacieron sus hijos, una niña y un niño, mediante gestación subrogada.
Otra que se me había olvidado, la baronesa Thyssen

De Matt Boomer
Su pareja, Simon Halls, es uno de los publicistas más poderosos de Hollywood y a su lado ha formado una bonita familia compuesta por tres hijos: Kit, nacido en 2005, y los gemelos Walker y Henry, nacidos en 2008. Todos ellos vinieron al mundo a través de gestación por subrogación. http://ovejarosa.com/padres-gais-famosos-matthew-bomer/
Y más Robert de Niro y Michael Jackson que también se me había olvidado, Sharon Stone que creía que había adoptado :loca: Lucy Liu https://cosas.pe/celebrities/55592/famo ... subrogada/


Pelayo (se lo plantea), Torito, Miguel Bosé varias veces, Ricky Martin lo mismo, Kanye West y Kim Kardashian, Nicole Kidman y Keith Urban, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, Neil Patrick Harris, Elton John, Cristiano Ronaldo, Matt Bomer, Javier Cámara, Fernando Tejero, Jaime Cantizano, Tamara Gorro, Kike Sarasola, Ryan Murphy, Robbie Williams, Jimmy Fallon, Elizabeth Banks y Jesús Vázquez defendiéndolo, Lance Bass de Nsync, la baronesa Thyssen, Michael Jackson, Robert de Niro, Sharon Stone, Lucy Liu, Kiko Hernández
Última edición por Astrid el 11 Nov 2018, 22:18, editado 3 veces en total.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

No sabía lo de Javier Cámara, yo también lo tenía por otro tipo de persona. Y encima sumale que lo ha hecho con 50 años me parece totalmente irresponsable. Ni lo de Fernando Tejero, ... Flipo mucho. Me cambia totalmente la impresión pública que tenía de ellos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

Me alucina ya de sobremanera, además de solteros y homosexuales, las parejas heterosexuales que recurren a ésto: Kardashian y Robbie Williams otro hijo pero que se trague el embarazo, los riesgos y el parto otra, yo pongo la pasta. Es que me parece tan claro que es como decir 'tengo dinero y obtengo lo que quiero con la salud física y mental de otra'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

La mayoría de los hetero además ya tenían hij@s

Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

.
Última edición por Nidea el 16 Nov 2018, 00:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

joe, me he quedado hasta un poco depre verbalizándolo :(
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

esta gente no sabe que existe la posibilidad de adoptar?
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

yo qué sé [mention]Denim[/mention] pero como tampoco es un camino de rosas, pues... en fin, yo qué sé. Es muy triste todo.

Pienso que deberían calar dos ideas en la mente de todos.

1º. Que el cuerpo humano debe estar fuera del comercio. No puede ser posible ni venderlo, ni alquilarlo, ni leches. Que si no, estamos en una sociedad esclavista.,

2º. Que nadie tiene un derecho inalienable a ser padre. Ni al sexo.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

Ya, pero lo digo porque hay gente que no puede asumir no tener hijos, les debe estallar la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12710
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

Y que se crean que si una mujer no quiere tener hijos es por no engordar ya me vuelve loca. Es que es todo el colmo de la superficialidad y una visión completamente capitalista de los seres humanos, tanto de las mujeres como de los niños. No me extraña que este tipo de personas no adopten porque yo no les daría ni un pez para que lo cuidasen.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

metz escribió: 15 Nov 2018, 20:30 Y que se crean que si una mujer no quiere tener hijos es por no engordar ya me vuelve loca. Es que es todo el colmo de la superficialidad y una visión completamente capitalista de los seres humanos, tanto de las mujeres como de los niños. No me extraña que este tipo de personas no adopten porque yo no les daría ni un pez para que lo cuidasen.
Eso es, es una equivocación pensar que la gente que está dispuesta a convertir la maternidad/paternidad en una transacción económica dé el perfil de adoptante.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9587
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

Pues le acaban de preguntar a Miguel Poveda en la 2 por su "paternidad subrogada" y ha dicho que, claro, él también tenía derecho tener una familia :angry: y que ha sido todo muy bonito y muy amoroso, que si las personas que estamos en contra lo viéramos cambiariamos de opinión. Se me ha revuelto todo y ahora estoy de mala h*stia. Y lo que más me jode es que haya gente a mi lado viendo la tele y no comente nada, como si fuera normal y no se retuerzan en el sofá de rabia. :hurted: :hurted: :hurted:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes