Galgadas y chucherías varias

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Galgadas y chucherías varias

Ess papas están buenísimas
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Galgadas y chucherías varias

chicles escribió: 12 Sep 2018, 17:52 Ess papas están buenísimas
Me apunto las tuyas, para probarlas, porque las de huevo solo.. :susto:
Avatar de Usuario
madorogo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 02:39

  Galgadas y chucherías varias

Tengo que probar esas pringels y las patatas fritas de huevo con jamón porque las de huevo frito... menudo empacho, además más que a frito me saben a huevo cocido.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3698
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Galgadas y chucherías varias

Ya venden turrón Suchard! No sé si el año pasado ya estaban, pero hay mogollón de variedad: de Oreo, Chips Ahoy, choco blanco y almendras enteras....

Imagen

Las tabletas de chocolate no me llaman nada cuando llevan trocitos de otras cosas, pero creo que con este turrón sí voy a caer, al menos con el de chocolate blanco :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 725
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Galgadas y chucherías varias

Mira que me gusta probar cosas y chocolates raros pero los turrones suchard los he probado todos y como el original no hay ninguno, me centro en ese. Ay yo que quería cortarme un poco, que no quiero engordar, tendré que fingir que no veo el suchard de momento porque si empiezo ahora puedo ir a dos tabletas por semana y no...
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Galgadas y chucherías varias

Creo que ya probé todas las variedades de Suchard y me quedo con el primero,el original, es el que más me gusta! Debería comprarme una tableta, pero es que está haciendo calor aún y así no me presta....
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Galgadas y chucherías varias

A mí también es el q más me gusta, aunque el año pasado lo encontré muy dulzón, debe ser q hace un tiempo q estoy reduciendo el azúcar añadido y ahora muchas cosas me parecen mucho más dulce q antes :wirr:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Galgadas y chucherías varias

Yo con el suchard también creo que el mejor es el normal, he probado casi todos y nada, los que más ansía por ellos tenía era el de caramelo y el de oreo y nada me quedo con el de toda la vida
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Galgadas y chucherías varias

Uffff, yo estoy enganchadísima a este chocolate de Lidl, cada día me gusta más :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Galgadas y chucherías varias

Qué buena pinta ...tengo que probarlo
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 725
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Galgadas y chucherías varias

Algún día aprenderé a conducir solo por poder llegar al Lidl que me lo pierdo todo y a los de aquí o llegas en coche o no llegas jajajaja
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Galgadas y chucherías varias

Lunae escribió: 04 Oct 2018, 00:05 Algún día aprenderé a conducir solo por poder llegar al Lidl que me lo pierdo todo y a los de aquí o llegas en coche o no llegas jajajaja
Pues ya tienes la motivación para sacarte el carnet :harhar: Yo en tema supermercados, tengo mucha suerte, tengo un mercadona cruzando la calle, un aldi a 8 minutos exactos andando y un lidl al lado de aldi, ahhh y un hipercentro a 6 minutos, vivo rodeada de supermercados... :braga:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Galgadas y chucherías varias

Ayer vi en El Corte Inglés esto, cuando fui a Berlín me encantaron, tanto que me traje 2 cajas y cuando un compañero de curro de mi novio fue le encargamos 3 cajas más.
Imagen
E-list :ok:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3698
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Galgadas y chucherías varias

Lunae escribió: 30 Sep 2018, 23:23 Mira que me gusta probar cosas y chocolates raros pero los turrones suchard los he probado todos y como el original no hay ninguno, me centro en ese. Ay yo que quería cortarme un poco, que no quiero engordar, tendré que fingir que no veo el suchard de momento porque si empiezo ahora puedo ir a dos tabletas por semana y no...
No te preocupes por eso que por ahora solo lo he visto en un Carrefour exprés, ni en Mercadona, ni Lidl, ni tiendas de barrio...aún podemos esperar :mrgreen:
Jolines, con las ganas que tenía de probar el turrón de oreo y el de blanco, me habéis dejado ploff.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 725
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Galgadas y chucherías varias

diecinueve escribió: 04 Oct 2018, 23:15
Lunae escribió: 30 Sep 2018, 23:23 Mira que me gusta probar cosas y chocolates raros pero los turrones suchard los he probado todos y como el original no hay ninguno, me centro en ese. Ay yo que quería cortarme un poco, que no quiero engordar, tendré que fingir que no veo el suchard de momento porque si empiezo ahora puedo ir a dos tabletas por semana y no...
No te preocupes por eso que por ahora solo lo he visto en un Carrefour exprés, ni en Mercadona, ni Lidl, ni tiendas de barrio...aún podemos esperar :mrgreen:
Jolines, con las ganas que tenía de probar el turrón de oreo y el de blanco, me habéis dejado ploff.
Qué va, si mi madre ya ha comprado. Pero llevo toda la semana mala y no lo he probado ni ganas, increíble en mí
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3698
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Galgadas y chucherías varias

[mention]Lunae[/mention] fan de tu mum, que pase un poco. Mejórate!
Imagen
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 725
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Galgadas y chucherías varias

diecinueve escribió: 04 Oct 2018, 23:38 @Lunae fan de tu mum, que pase un poco. Mejórate!
Gracias! Eso espero, que se me da fatal estar enferma, cero paciencia...
Y sí, mi madre es así, en cuanto lo ve me lo lleva. De hecho a principios de marzo encontró un par de tabletas suchard en a saber qué súper y me dio una alegría, yo ya lo daba por perdido hasta noviembre y me planto en primavera con reservas jajajaja
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3698
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Galgadas y chucherías varias

Lunae escribió: 05 Oct 2018, 00:01
diecinueve escribió: 04 Oct 2018, 23:38 @Lunae fan de tu mum, que pase un poco. Mejórate!
Gracias! Eso espero, que se me da fatal estar enferma, cero paciencia...
Y sí, mi madre es así, en cuanto lo ve me lo lleva. De hecho a principios de marzo encontró un par de tabletas suchard en a saber qué súper y me dio una alegría, yo ya lo daba por perdido hasta noviembre y me planto en primavera con reservas jajajaja
Las mamis son así :red:
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Galgadas y chucherías varias

Soy más de salado que de de dulce, pero estoy viciada con las cookies de la marca de Eroski. Las hay de chocolate negro con avellanas y de chocolate blanco con frambuesas. Riquísimas
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1366
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Galgadas y chucherías varias

Britishland escribió: 26 Ago 2018, 12:25 yo estoy súper viciada últimamente a las maltesers y a unas patatas que se llaman sunbites.
https://s22.postimg.cc/q63dw2ptp/sun.jpg
Los Sunbites son mi último vicio y éstas patatas también :hide1:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes