puntas para fuera.Por capas?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
anachurch
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 11 Oct 2018, 12:35

  puntas para fuera.Por capas?

Buenos dias
Se me salen mucho las puntas para fuera últimamente y desde un corte. Sí,el pelo crece,pero se me siguen saliendo las puntas para fuera.
A ver yo he tenido el pelo largo,por los hombros,por el cuello. Y tuve un corte atroz muy muy capeado, no paraba de levantar el pelo y cortar y yo no era consciente que eso podia quedar asi,asi lo cortó todo por delante la mitad de la cabeza,.la mitad de pelo de atras hizo como una especie de coleta sin poner goma y levantó y cortó a la altura de esa goma ficticia.
Resultado: todos los pelos para fuera, y crece e intento igualar y cortar recto, pero hay mucho trozo que está salido para fuera, y corto trozo pero no voy a cortar por las cejas.
Yo creo que las puntas se me salen por las capas ,que antes no pasaba.a alguien le ha pasado?
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  puntas para fuera.Por capas?

Es muy característico de los cortes de pelo capeados que el pelo "salga disparado" hacia fuera, paciencia y a pedir unas capas menos escalonadas o un corte recto.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
anachurch
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 11 Oct 2018, 12:35

  puntas para fuera.Por capas?

Pues si.hoy fui a la pelu e hice corte recto debajo de la barbillla.harta de que se salieran las puntas.antes de un corte fatal siempre me quedaba el pelo liso recto.y he tenido que cortar y cortar y pedir corte recto y no acababa de ver mi pelo.a ver si ahora
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes