Dentición

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

Ahora está mordiendo los bloques de hielo.. No digo más :wirr:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Dentición

Pues al final el mío le están empezando a salir los dientitos de arriba todos de golpe, ya se les vé la puntita blanca y otros ya marcados, y de momento no veo que se queje, vamos que es el mismo de siempre, a ver si sigue así.
:typing:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Dentición

.
:typing:
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Dentición

Es muy pronto para que a M le estén cuajando las encías? Lleva como un mes babeando un montón, y ha empezado a morderse el dedo en el sentido de las encías, está más quejoso... No sé, 4 meses es poco, no? ¡Si acaba de nacer!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

Cada peque es un mundo..alguns nacen con dientes!
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Dentición

Mi nena lleva desde los 4 meses con los incisivos marcados, babeando y tocándose las encías, y cuando le coge el llanto se calma con el mordedor frío, y ha sido esta semana que ha hecho los 6 meses que le han empezado a asomar los 2 de abajo. Espero que el resto vayan más rápido.
Ahora son como agujitas y me ha hecho daño un par de veces :triste:
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Dentición

mi hijo con 4 meses se mete mucho las manos en la boca y los juguetes, pero me parece muy pronto lo de los dientes
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Dentición

La mia en la revisión de los 4 meses ya tenía una sombra blanca en las encías de abajo. Ahora que ha pasado los 5 tiene un milímetro de diente en un lado!
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Dentición

Hola!
Es posible que con 3 meses le duela la boca? Serán los dientes? Lleva un par de semanas que se mete mucho lo mano y tiene la encía un poco inflamada.
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Dentición

[mention]Adore[/mention] al mío le ha pasado igual, yo creo que sí. Además, que una cosa es que se metan los puños en la boca con hambre, otra que se lleven todo a la boca porque sí, y luego está cuando se meten los dedos en plan desesperación, no sé...
Hoy le he visto la caca con mocos, mi madre dice que es por los dientes, será verdad?
[mention]Phlox[/mention] qué lindo! Están tan graciosos con sus dientecitos, qué ganas de verle así, jejeje
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Dentición

Sobre las manos en la boca con 3-4 meses

https://www.bebesymas.com/salud-infanti ... os-dientes
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Dentición

Lo mismo nos pasa a nosotros. Tiene casi 4 meses y medio y lleva dos días de mal humor, babeando muchísimo, todo a la boca y al mamar coge y suelta mil veces. No sabemos si son los dientes o no.. le compramos un mordedor pero se limita a chuparlo un poco y lo suelta.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Dentición

A está igual, lleva un par de días que le duelen, pobre.
Imagen
NEFERTIRI
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 03 May 2018, 17:47

  Dentición

puede ser. a mi bebé en su día durante los 3-4 meses babeaba bastante y por las tardes estaba peor, se ponía como rabiosita a morder, la pobre. al final el proceso es bastante largo, no sólo los días previos a que le rompa el diente la encía.
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Dentición

¿Es normal estar 3 días con décimas de fiebre por los dientes?
Hace un par de semanas le salió un incisivo lateral, el día de navidad el central de al lado, ayer empezó a asomar el central siguiente y también tiene marcado el lateral. Está con la boca hinchadísima y estos días ha estado entre 37-38 grados. De momento no nos hemos alarmado porque no ha superado esta temperatura, le damos paracetamol una o 2 veces al día, pero la vamos a llevar esta tarde a urgencias por si acaso
Lattice

  Dentición

Mi hija babeó, se metía las manos en la boca y todo el mundo decía q eran los dientes. Así hasta los 13 meses que le ha salido el primero. Al salirle ni manos en la boca ni babas. Es bastante leyenda urbana casi todo.
Ah y ni un lloro ni un despertar por la noche...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

Pues eres una afortunada!
Tengo amigas que dicen igual y otras que lo han pasado fatal, mi niña sí que ha notado muchísimo cada apretón, especialmente cuando le está rompiendo encía, muerde mucho más y me reclama con mayor frecuencia
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Dentición

Nosotros tampoco hemos tenido problemas con los dientes. Cada bebé en es un mundo! En este sentido y en los demás.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Dentición

Spoiler
En ese enlace explica el por qué del babeo excesivo a partir de los 4 meses, en teoría porque se desarrollan las glándulas parótidas.
Mi hijo tiene más dientes que un cocodrilo,le empezaron a salir a los 6 meses y ahora en cuestión de 15 días le han salido 4 muelas a la vez. Y nunca nunca nunca se ha quejado ni un poquito por ese motivo. Eso sí, babea como un bulldog desde siempre, al día le tengo que cambiar de pechito unas 4 veces porque enseguida se le empapan.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

La mía no babea, solamente lo hizo en su 4° o 5° mes y fin. Cada bebé es un mundo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes