YVES ROCHER

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  YVES ROCHER

Me dieron como regalo de cumpleaños un brazalete plateado de muñeca.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2827
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  YVES ROCHER

Me ha llegado un tarjetón, hay un rasca para ganar un calendario de adviento, me salieron tres estrellas, a ver si a alguien más le ha llegado y tiene lo mismo, así sabré que no he ganado nada.
Imagen
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  YVES ROCHER

Conocemos a alguien que le haya tocado alguna vez lo de los rascas??? :meparto:
A mí no me ha llegado aún.
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  YVES ROCHER

[mention]uñameñiquedelpieizquierdo[/mention], estrellitas por aquí también
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2827
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  YVES ROCHER

Pues nada, otra vez será, me temo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  YVES ROCHER

DeManerasInfinitas escribió: 10 Oct 2018, 23:11 Conocemos a alguien que le haya tocado alguna vez lo de los rascas??? :meparto:
A mí no me ha llegado aún.
Yo no conozco a nadie... Bueno ahora que lo pienso no sé si por aquí alguien se desmarcó una vez en los dibujitos :idea:

Yo no lo he recibido aún el tarjetón umm espero desmarcarme jaja
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  YVES ROCHER

Cracker escribió: 06 Oct 2018, 15:57 Me dieron como regalo de cumpleaños un brazalete plateado de muñeca.
Y aparte del brazalete sabes si también dan 500 pétalos como el año pasado?. Gracias
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  YVES ROCHER

Creo que si, sólo por ser tu 🎂 cumpleaños!
La siguiente promoción /tarjeton también tiene buena pinta, 3 regalos por una compra:minigel bańo manzana roja, crema de manos y laca de uńas rojo o granate. Va a caer pronto también
😉
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  YVES ROCHER

Paso para decir que el champú reparador me está gustando bastante y el olor me enamora el alma.
Y con la hidratante también estoy contenta
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  YVES ROCHER

Hace años que no compro pero con los regalitos me entran las ansias. Que productos recomendais?
Habian comentado en otro hilo que tienen low champus no? Tambien necesito algun exfoliante corporal, pero a mi me gustan que rasquen.
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  YVES ROCHER

ThunderBell escribió: 13 Oct 2018, 21:56 Hace años que no compro pero con los regalitos me entran las ansias. Que productos recomendais?
Habian comentado en otro hilo que tienen low champus no? Tambien necesito algun exfoliante corporal, pero a mi me gustan que rasquen.
A mí me encanta el desmaquillante de ojos bifásico, hace mucho que no compro y quizás alguna cosa ya no está, pero mis favoritos son: la colonia vanilla noire (es cara, siempre la cogía con los puntos, pero me encanta), los cacaos también me gustan mucho por el precio que tienen, los geles y body milk de plaisirs nature también (pero son carillos, en súper los encuentras más baratos), el tarro de mascarilla de arcilla de la gama hammam, a principios de año hice pedido de pintauñas y por 1€ que me costaron no están mal, también me gusta la colonia de mora de plaisirs, pero no dura mucho, se me olvidaba la colonia flowerparty, es la que he estado usando este verano para el trabajo y a mi novio le encanta.
E-list :ok:
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  YVES ROCHER

Cracker escribió: 13 Oct 2018, 19:28 Creo que si, sólo por ser tu 🎂 cumpleaños!
La siguiente promoción /tarjeton también tiene buena pinta, 3 regalos por una compra:minigel bańo manzana roja, crema de manos y laca de uńas rojo o granate. Va a caer pronto también
😉
Gracias. A ver si me llega entonces el tarjeton del cumple con regalito y 500 pétalos. :sip: . Por cierto el tarjeton que dices con los tres regalos de manzana roja es por cualquier compra o tienes que gastar una cantidad?. Gracias, es que a mi no me llegó ninguno ni el del calendario ni éste
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  YVES ROCHER

Chanel escribió: 15 Oct 2018, 11:03 Gracias. A ver si me llega entonces el tarjeton del cumple con regalito y 500 pétalos. :sip: . Por cierto el tarjeton que dices con los tres regalos de manzana roja es por cualquier compra o tienes que gastar una cantidad?. Gracias, es que a mi no me llegó ninguno ni el del calendario ni éste
no requiere un importe mínimo, con cualquier compra como discos de algodón desmaquillantes o un bálsamo de labios te darán los regalos! :queen:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  YVES ROCHER

Estoy pensando en hacer un pedido online, sabéis si hay regalo de bienvenida o algo por el estilo con el primer pedido? No estoy registrada ni en el club
E-list
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  YVES ROCHER

Cracker escribió: 15 Oct 2018, 17:18
Chanel escribió: 15 Oct 2018, 11:03 Gracias. A ver si me llega entonces el tarjeton del cumple con regalito y 500 pétalos. :sip: . Por cierto el tarjeton que dices con los tres regalos de manzana roja es por cualquier compra o tienes que gastar una cantidad?. Gracias, es que a mi no me llegó ninguno ni el del calendario ni éste
no requiere un importe mínimo, con cualquier compra como discos de algodón desmaquillantes o un bálsamo de labios te darán los regalos! :queen:
Gracias por la información. A ver si me llega el tarjeton entonces :sip:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  YVES ROCHER

Gracias [mention]aiinaa[/mention] ! Voy a pasarme por la tienda a echar un ojo a eso que has dicho. Me has hecho una lista super completa :D
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  YVES ROCHER

ThunderBell escribió: 16 Oct 2018, 10:48 Gracias @aiinaa ! Voy a pasarme por la tienda a echar un ojo a eso que has dicho. Me has hecho una lista super completa :D
De nada guapa, quizás hay cosas que ya no las hacen porque ya te digo que hace mucho que no compro, la última vez fue en enero y compré cosas de la EL de navidad y los pintauñas que te dije de 1€.
E-list :ok:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  YVES ROCHER

aiinaa escribió: 14 Oct 2018, 11:57
ThunderBell escribió: 13 Oct 2018, 21:56 Hace años que no compro pero con los regalitos me entran las ansias. Que productos recomendais?
Habian comentado en otro hilo que tienen low champus no? Tambien necesito algun exfoliante corporal, pero a mi me gustan que rasquen.
A mí me encanta el desmaquillante de ojos bifásico, hace mucho que no compro y quizás alguna cosa ya no está, pero mis favoritos son: la colonia vanilla noire (es cara, siempre la cogía con los puntos, pero me encanta), los cacaos también me gustan mucho por el precio que tienen, los geles y body milk de plaisirs nature también (pero son carillos, en súper los encuentras más baratos), el tarro de mascarilla de arcilla de la gama hammam, a principios de año hice pedido de pintauñas y por 1€ que me costaron no están mal, también me gusta la colonia de mora de plaisirs, pero no dura mucho, se me olvidaba la colonia flowerparty, es la que he estado usando este verano para el trabajo y a mi novio le encanta.
Aunque ya no compro he probado muchas cosas de YR a lo largo del tiempo.
Añado el desmaquillante en aceite que creo que es de los mejores productos que tienen ahora. La línea capilar tampoco está nada mal, la de reparación para mí era la mejor (tanto champú, acondicionador, mascarilla y aceite prelavado). Si te gusta el Monoï, la línea es un clásico y a mí me encantaba tanto el gel como la colonia o el aceite corporal. Las colonias de frutas y vainilla están muy bien, yo nunca me separaba de la de vainilla desde peque. Los geles corporales huelen bien y no resecan. Hay cositas de maquillaje y de cuidado facial que no están mal, pero como esto depende más de tu tipo de piel no me atrevo a recomendarte pero el polvo exfoliante en tarrito está muy bien.
+1 al bifásico, a la colonia vanilla noire y el bálsamo de labios de karité.
Última edición por ~Lilith~ el 21 Oct 2018, 22:26, editado 1 vez en total.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  YVES ROCHER

Es verdad la colonia de monoi se me había olvidado, por cierto tengo que pensar donde la tengo porque me encantaba.
E-list :ok:
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  YVES ROCHER

Si no me equivoco, en el juego de rascar, el premio ganador son 3 lunas (lo vi en tienda). Y respecto a la entrega de regalitos por compra, creo que no basta con comprar discos de algodón, porque quedan excluidos los accesorios. Pero si eso, me corregís.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes