FP grado superior

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  FP grado superior

¿Hay? Creía que no, en Valencia no pone nada... ¿Se puede hacer otra matricula? Es que meterme dos años a estudiar algo que no me termina para ver si finalmente puedo entrar a lo que sí quiero. Si todo va bien me planto con 4 años de estudio.Uff.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  FP grado superior

No estoy 100% segura, pero al menos en Andalucía si ha entrado gente en 2ª adjudicación e incluso 3ª, pero no sé como va en Valencia, sorry. :hurted:
Bianka_95

  FP grado superior

Este próximo curso voy a terminar enfermería, después dudo entre realizar un máster o estudiar alguno de los ciclos de la rama sanitaria.
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  FP grado superior

Hola alguien ha estudiado ciclo superior de educación infantil? Estoy pensando en hacerlo. Hace mucho que deje de estudiar
:dog9:
Avatar de Usuario
TooShort
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 19 Mar 2018, 00:52
Contactar:

  FP grado superior

Vegalo escribió: 27 Ago 2018, 16:06 Hola alguien ha estudiado ciclo superior de educación infantil? Estoy pensando en hacerlo. Hace mucho que deje de estudiar
Justo venía a preguntar esto. En mi caso acabo de terminar la carrera (Filología Inglesa) y estoy con el TFG de la segunda (Hispánica), pero la cosa está muy complicada y me estoy planteando esta FP por si me abre alguna puerta...

A ver si aparece alguien que la hiciese y nos puede contar un poco :read: :read:
Avatar de Usuario
Eyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 16 Jul 2018, 02:44

  FP grado superior

TooShort escribió: 29 Ago 2018, 22:28
Vegalo escribió: 27 Ago 2018, 16:06 Hola alguien ha estudiado ciclo superior de educación infantil? Estoy pensando en hacerlo. Hace mucho que deje de estudiar
Justo venía a preguntar esto. En mi caso acabo de terminar la carrera (Filología Inglesa) y estoy con el TFG de la segunda (Hispánica), pero la cosa está muy complicada y me estoy planteando esta FP por si me abre alguna puerta...

A ver si aparece alguien que la hiciese y nos puede contar un poco :read: :read:
Tengo el título de FP que decís, ¿que queréis saber exactamente? :guiño:
Bianka_95

  FP grado superior

Mi hermana estudió el ciclo de Educación infantil y fue una experiencia bonita para ella, pero le costó bastante encontrar trabajo, eso sí

Yo sigo con mis dudas de que hacer el próximo año, es que el máster que quiero es caro.
Parapiros

  FP grado superior

A mi me han cogido para administración y finanzas a distancia, así que guay. Solo que en lugar de durar dos años, dura 3.
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  FP grado superior

Ayer por la mañana me llamaron para decirme que me cogían para administración y finanzas a distancia.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  FP grado superior

Felicidades chicas!!!! :cheer:
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  FP grado superior

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  FP grado superior

Yo tampoco contaba con ello, de hecho se lo dije hasta a la chica que me llamó y empezó a reírse diciéndome que eso pasa algunas veces. Estoy super feliz!!!

Estoy rellenando la matrícula para llevarla mañana y no sé que hacer, me matriculo de algunas asignaturas o le echo un par de ovarios y me matriculo de todo y luego estudiar lo que mejor se me de....
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  FP grado superior

[mention]bixeja[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  FP grado superior

Yo os cuento, no se si algun@ estará en la misma situación
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  FP grado superior

[mention]rakeliny[/mention] en que comunidad es? A mí me dijeron lo mismo y es porque hay gente que solo se coge por ejemplo 4 asignaturas y coincide q todos piden más o menos esas, o repetidores y asi. Yo de hecho me matriculé en todas las de primero y las de segundo xq son independientes y al final me dieron plaza en ocho.

En cuanto al número de asignaturas a las que matricularse a mí en mi instituto me dijeron que mejor que cogiera todas, xq luego si me veo sobrepasada puedo darme de baja pero q x ejemplo alguien q haya cogido 3 y luego pierda x ejemplo el trabajo y tenga más tiempo ya no podría matricularse en más, o situaciones similares.

Yo tengo mañana la presentación en Alicante a ver qué tal
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  FP grado superior

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  FP grado superior

[mention]rakeliny[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  FP grado superior

[mention]rakeliny[/mention] antes de ir llamad y que os digan que llevar. Siempre lo hago así y me ahorro el segundo viaje.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  FP grado superior

Es que en el IEs que lo voy a hacer no contestan ni al teléfono ni a los emails, hay que ir si o sí, solo tienen a un persona en secretaría y solo hasta a 13:00, en fin cambié el turno de curro un par de días esta semana para ir a enterarme bien y apuntarme aun que sea a una.

Gracias por los ánimos Noorah
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  FP grado superior

Pues nada, mi gozo en un pozo, al final no me he podido matricular en ninguna, no quedaban plazas, lo intentaré de nuevo al año que viene, por lo privado paso porque es un pastizal
Mucha suerte a todas las que lo habéis conseguido
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes