OPINIONES IMPOPULARES CINE

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Anda, esta oleada de papis fanses del bueno de Nicolas no me la esperaba :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Yo tampoco puedo con el Nicolas, uff que mal actor es.
Owen wilson me encanta :cool: y su hermano también. Aunque los tennembaums se me hizo insufrible.

No puedo con Jake Gillenhalll o como se escriba. Me recuerda a Alex Ubago. No sé por qué.

Tampoco soporto las pelis del Shyamalam. Cada una es peor que la anterior.

No pude con la serie Dark que tantas adeptas tiene por aquí.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Sorcière escribió: 21 Sep 2018, 10:31
No puedo con Jake Gillenhalll o como se escriba. Me recuerda a Alex Ubago. No sé por qué.
A mí también :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

mrslyd escribió: 21 Sep 2018, 13:06
Sorcière escribió: 21 Sep 2018, 10:31
No puedo con Jake Gillenhalll o como se escriba. Me recuerda a Alex Ubago. No sé por qué.
A mí también :meparto:
:wow:
Pensaba que era la única.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

-No puedo con las pelis de superhéroes que ahora son una plaga. He visto alguna y tienen humor para niños de cinco años, no sé qué les ven la verdad.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Me uno a lo de las pelis de superhéroes. Aunque no he visto casi ninguna, porque ya de entrada ese rollo no me va nada.
Última edición por mrslyd el 21 Sep 2018, 18:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Es que la gente lo flipa con ellas, hordas y hordas a los cines, que si trailer que lo peta en visitas en internet, etc. Escapa a mi entendimiento en serio, con la de películas buenas que hay que pasan desapercibidas. Si la gente se las tomara como pelis comerciales y para pasar un buen rato pues bueno, pero es que las encumbran de una manera...
Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

+1000 a lo de las pelis de superhéroes , me parecen un tostón y no les veo la gracia.
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Coca_Cola escribió: 19 Sep 2018, 22:44
Peti escribió: 19 Sep 2018, 19:00
Ese escribió: 19 Sep 2018, 05:30 Adoro a Ben stiller y Owen Wilson y no me canso nunca de ver sus pelis y desternillarme una y otra vez. De hecho, DE REPENTE MOLLY de Ben y Jennifer Aniston es mi peli favorita y la habré visto 12 567 veces
Por fín una OI de verdad jajajaj no la comparto pero es una OI de las buenas.

Ese has sido muy muy valiente :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Nicola Cages le vino bien a Amaral para la canción y poco más.
En serio no os reis con Sturky y hutch?..Yo es que para las risas soy muy tonta jajaja..de hecho mi pareja se pone a hacerme payasadas sólo para ver como voy perdiendo el control y hasta me orino, si, es muy cruel conmigo xd
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Ese escribió: 21 Sep 2018, 22:44
Coca_Cola escribió: 19 Sep 2018, 22:44
Peti escribió: 19 Sep 2018, 19:00
Ese escribió: 19 Sep 2018, 05:30 Adoro a Ben stiller y Owen Wilson y no me canso nunca de ver sus pelis y desternillarme una y otra vez. De hecho, DE REPENTE MOLLY de Ben y Jennifer Aniston es mi peli favorita y la habré visto 12 567 veces
Por fín una OI de verdad jajajaj no la comparto pero es una OI de las buenas.

Ese has sido muy muy valiente :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Nicola Cages le vino bien a Amaral para la canción y poco más.
En serio no os reis con Sturky y hutch?..Yo es que para las risas soy muy tonta jajaja..de hecho mi pareja se pone a hacerme payasadas sólo para ver como voy perdiendo el control y hasta me orino, si, es muy cruel conmigo xd
Yo soy fan del duo de Aston Kutcher y Seann William Scott (Mítico Stifler de American Pie) en Colega donde esta mi coche? La habré visto 15 veces y siempre me meo, las frases de esa peli están ya en el vocabulario con mis amigas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Pero que pasa con Nicolas Cage ?¿ No es mi actor preferido para nada pero tanto acribillamiento poobree en aquella de los Coen estaba graciosillo y en Leaving... a mi no me disgusta no pa darle un Oscar su partenaire sí que estaba maravillosa,pero no me parece tan de juzgado de guardia,eso sí el remake que hicieron del Teniente a palos me liaba con el director y compañia,con lo bien que les quedó a Ferrara y Harvey Keitel.Me uno a lo de los superheroes y hay mucho postureo con estas pelis eh!!!peña que se aburre una jartá y luego lo flipan sí sí...
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Nicolas Cage hubo una época y durante muchos años que también me daba mucho repeluco xD, no sé explicar por qué, era algo instintivo. Ahora ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Elizabeth Taylor no me parece taaan bella, lo mismo con Marilyn Monroe. Encuentro mucho más interesantes a Vivien Leigh o a Lauren Bacall, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

denita escribió: 21 Sep 2018, 17:39 -No puedo con las pelis de superhéroes que ahora son una plaga. He visto alguna y tienen humor para niños de cinco años, no sé qué les ven la verdad.
Pues eso :D: :hide1:

Sin gustarme, tampoco llego a odiar a Nicolas Cage porque hay algunas películas donde sale que me han gustado pero creo que Kathleen Turner lo puso de vuelta y media. tampoco le ayudan la de mierdas de películas que ha hecho por dinero. Ni esto :hide1: :
Spoiler
Imagen
Yo tampoco entiendo las pasiones que levanta Marilyn Monroe, no sé si es mezcla de sex symbol, que nos la vendan como inútil que siempre hiciera de tonta y que se suicidara y estuviera deprimida y que se fetichice esa mezcla que no me puede dar mas asco :shutup: que la hayan hecho pasar a la historia de esa manera, que vendan hasta sus sesiones grabadas con el psiquiatra :ayno: y hace días se regocijaran por haber encontrado mas fotogramas que creían perdidos de la película donde aparece desnuda. :eyebrow: :chincha: Qué jodido asco me provocan.

Tampoco me emociona Jake Gyllenhaal y Denzel Washington directamente me aburre.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Me uno al aburrimiento máximo con las películas de superheroes que hacen como rosquillas y con humor infantiloide americano.

Otra cosa que no me gusta, son las pelis con muchos silencios, pero de esas con muchos, muchos que a veces casi ni se habla y solo hay plano general, plano detalle, otro plano, rumor de las olas o que sé yo. Para que ese funcione tiene que ser jodidamente buena y con unos actorazos, si no... sopor :bosteza: Y oye a veces parece que todo lo intenso es obra de arte, y no. ( me he quedado a gusto :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4717
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Aquí otra fan de Chicas malas, es que me pasa lo mismo que con Tú a Londres y yo a California o Un sueño para ella, me es imposible no adorarlas. Otra película del mismo estilo que me encanta es Mamma Mia :hide1: .

-Me uno a las que dicen que Marilyn está sobrevalorada; en mi caso es que creo que tanto han hablado de ella que ya no me interesa y veo mucho más interesantes a otras contemporáneas. Tampoco me dice nada Paul Newman, ni física ni interpretativamente. Creo que en parte le tengo manía porque es el actor favorito de mi madre y me ha bombardeado tanto con él y sus películas que he acabado frita.

-No me gusta Juego de tronos; vi cuatro capítulos y no conecto con el mundo que me proponen, aunque reconozco el trabajazo que hay detrás. Intenté leer el primer libro y tampoco me enganchó.

-Soy súper fan de las comedias juveniles y películas de acción de los 80 y 90 :): .

-Cuando vi La La Land estaba muy emocionada porque me imaginaba una versión actualizada de los musicales clásicos de los 50, pero qué va, me pareció soporífera y aburridísima.

-Me encanta Disney desde que era pequeña, pero no me han gustado nada sus últimas pelis desde Frozen, salvaría por los pelos a Moana, pero me parece un refrito de varias (Lilo & Stitch, La sirenita, Hércules, Aladdín y otras que ahora no recuerdo).

-La única película de Tarantino que me gusta es Django Desencadenado, aunque me parece que se excede al final.

Si recuerdo alguna más, ya volveré.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

No me gustan las películas de terror, y las de casquería y esas cosas aun menos. He visto clásicas tipo El Resplandor y demás, aunque ahora eso sería más bien un thiller. Tampoco me gusto. Con Kubrick tengo mala relación. me gustó y mucho la chaqueta metálica, pero ...hay va lo gordo... me pareció una caca 2001 una odisea en el espacio...igual si me hubiera entripado si hubiera conectado, pero no estoy dispuesta a ninguna de las dos cosas, ni ha drogarme ni a volver a verla.
Imagen
Maitia

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Ficho por aquí y dejo algunas mías.

-Odio mucho a Jim Carrey
-Lynch me da urticaria.
-Amo a la Coixet, las viejas, las nuevas no las he visto.
-No tocaría a Michael Fassbender ni con un palo atado a otro palo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Detesto Melancholia.

Me parece una oda al interlerdismo y destila superioridad intelectual.

Y me pasa lo mismo con Krinsten Dust, tiene la misma cara de colocada en todas las putas pelis durante todo el puto metraje sin variar ni un músculo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Me estoy leyendo ahora el hilo y coincido en algunas cosas con vosotros, pero con esto me he identificado totalmente
Swarley escribió: 18 Sep 2018, 04:18 -Al terminar de ver Moonlight lo primero que pensé fue "¿Y esto ha ganado el Oscar?". Prefería que antes lo hubiese ganado La La Land, aunque mi favorita (e imposible) era Arrival.
Es que la vi el mes pasado y pensé exactamente eso, creo que lo comenté en el hilo del reto de películas de hecho...

Mi opinión impopular es que no puedo soportar escenas de violencia realista explícita en primer plano en las películas, ya no hablo de terror gore que de esas no he visto ninguna en mi vida (ni veré), hablo de escenas tipo palizas y tiros en primer plano... es superior a mis fuerzas, si lo veo venir aparto la vista pero como me pille de improviso :fever:

Se me vienen a la mente las pelis Promesas del este, american history X y Driver por ejemplo
► Mostrar Spoiler
Quitando esas escenas si la peli es buena puedo disfrutarla mucho, pero a veces hasta dudo en ir al cine a ver películas tipo thriller o drama calificadas +18 si no se lo que me voy a encontrar, porque en pantalla grande es todavía peor.
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes