The Sinner (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  The Sinner (Netflix)

    La madre que tanto pelaba una pera como mataba al vecino
    http://www.lavanguardia.com/series/2017 ... -biel.html

    Crítica: ‘The Sinner’ te tendrá pegado a la pantalla
    https://fueradeseries.com/critica-the-s ... d40280f48b

    Escritora y guionista alemana, Petra Hemmesfahr es conocida por sus novelas negras y criminales, siendo una de las autoras de género más aclamadas de su país con más de treinta títulos publicados. Varias de sus novelas han sido llevadas al cine.
    http://www.lecturalia.com/autor/10265/petra-hammesfahr
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Astrid
    Rusa
    Mensajes: 8374
    Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

      The Sinner (Netflix)

    Astrid escribió: 19 Feb 2018, 18:02 Trailer 1º temporada

    [youtube][/youtube]
    Última edición por Astrid el 19 Feb 2018, 18:03, editado 1 vez en total.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    tanne
    Amiga especial de Rancín
    Mensajes: 1226
    Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

      The Sinner (Netflix)

    ¿Qué tal está esta serie? ¿Alguien la ha visto?
    Imagen
    Avatar de Usuario
    thebash
    Origen
    Mensajes: 12011
    Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
    Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

      The Sinner (Netflix)

    Está bastante bien, aunque los últimos capítulos se hacen algo pesados
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Guani
    Condemora
    Mensajes: 2868
    Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

      The Sinner (Netflix)

    Me leí la novela y me gustó, merece la pena la serie? Estoy por darle una oportunidad, espero no cabrearme si han cambiado muchas cosas.
    E-list
    Avatar de Usuario
    Ruliña
    Condemora
    Mensajes: 2759
    Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

      The Sinner (Netflix)

    A mi me gustó muchísimo me la vi en una tarde y parte de la noche.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Boba Esponja
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 177
    Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

      The Sinner (Netflix)

    Si empiezas a verla no podrás pararrrr! :rock: Es buenísima.
    Avatar de Usuario
    Nahir
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 259
    Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

      The Sinner (Netflix)

    Yo a todo el que se la he recomendado le ha encantado. Yo la vi también del tirón, me engancho. Es diferente
    Avatar de Usuario
    sokanifrus
    Forera de pro
    Mensajes: 5770
    Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

      The Sinner (Netflix)

    Yo tambien la vi de un tirón. Segunda temporada, tenemos noticias?
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Ruliña
    Condemora
    Mensajes: 2759
    Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

      The Sinner (Netflix)

    Yo creo que no hay segunda temporada.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Atenea
    Descastada como Enrique Iglesias
    Mensajes: 408
    Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

      The Sinner (Netflix)

    Se comentó que habría una segunda temporada pero con otra historia y otros personajes, nada que ver con Cora.
    Spoiler
    A mí me gustaría ver otro caso pero siguiendo con Ambrose, me encanta este personaje y creo que aún le queda mucho que aportar.
    Avatar de Usuario
    RancyBlu
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 190
    Registrado: 13 Feb 2018, 10:43

      The Sinner (Netflix)

    A mí me gustó mucho el inicio y como iba desenvolviéndose el asunto, pero el final me dejó un poco meh, la verdad que me esperaba algo más.


    Final
    Spoiler
    Yo estaba totalmente convencida que todo tenía que ver con alguna red de prostitucion y altas esferas o alguna movida así, y me pareció un poco “tontería” el final que es el padre el que hace eso, mira que mi idea de la trama es telita pero esto me pareció más surrealista aún
    Avatar de Usuario
    Atenea
    Descastada como Enrique Iglesias
    Mensajes: 408
    Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

      The Sinner (Netflix)

    [mention]RancyBlu[/mention]
    Spoiler
    Yo también tuve la misma idea, pensé que durante los dos meses que estuvo desaparecida había caido en una red de trata y la obligaban a prostituirse. Después cuando sale la mansión pensé también que podría ser algún "club" de gente poderosa a la que le iba ese tipo de rollos turbios y tenían a chicas secuestradas para eso. Cuando se descubre la verdad... pues ok
    Avatar de Usuario
    sokanifrus
    Forera de pro
    Mensajes: 5770
    Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

      The Sinner (Netflix)

    Ahora que os estoy leyendo.... me podeis creer que vi la serie y no me acuerdo del final?? Spoilearme please. Y menos mal que me gusto!!! Diosssss que memoria pez tengo.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Guani
    Condemora
    Mensajes: 2868
    Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

      The Sinner (Netflix)

    RancyBlu escribió: 15 Feb 2018, 16:07 A mí me gustó mucho el inicio y como iba desenvolviéndose el asunto, pero el final me dejó un poco meh, la verdad que me esperaba algo más.


    Final
    Spoiler
    Yo estaba totalmente convencida que todo tenía que ver con alguna red de prostitucion y altas esferas o alguna movida así, y me pareció un poco “tontería” el final que es el padre el que hace eso, mira que mi idea de la trama es telita pero esto me pareció más surrealista aún
    Cuéntame el final de la serie en spoiler, porfa, y si quieres yo te cuento el de la novela 😂

    Es que me pica la curiosidad lo que has puesto.
    E-list
    Avatar de Usuario
    RancyBlu
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 190
    Registrado: 13 Feb 2018, 10:43

      The Sinner (Netflix)

    Jajaja venga pon el de la novela y comparamos


    Os pongo el final de la serie
    Spoiler
    A ver al final lo que ocurre es que el chico que ella asesina al principio es el que en la fiesta se chinga a la hermana y esta mientras están consumando muere, ella cuando se da cuenta que ha muerto enloquece y le pegan un golpe para dejarla inconsciente. El chico llama a su padre porque no sabe que hacer con el percal y el padre es el que junto con JD coge el cadaver de la hermana y lo entierran. Como ella sigue viva y a el le da pena matarla, la llevan a su casa y la encierran en la habitación y como es médico el hombre pues la empieza a drogar para que no se acuerde de nada y luego la deja tirada en la calle, a mí me pareció todo muy WTF la verdad, me esperaba algo más “gordo” xD
    Nooeeliiaa
    Rusa
    Mensajes: 7158
    Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

      The Sinner (Netflix)

    A mí me gustó, me la vi del tirón, aunque creo que hay elementos muy manidos como el de los padres hipar religiosos, que poco más y parecían amish.

    Me encantó el papel de Jessica Biel, muy muy buena.

    Sobre el final
    Spoiler
    no me pareció normal que se terminase librando. Me da igual el móvil, le mató y punto.
    Avatar de Usuario
    Guani
    Condemora
    Mensajes: 2868
    Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

      The Sinner (Netflix)

    RancyBlu escribió: 16 Feb 2018, 11:40 Jajaja venga pon el de la novela y comparamos

    Cosas de la novela
    Spoiler
    El final es practicamente lo mismo, el padre del muerto era cirujano y la tiene oculta en la clínica, donde la cura y empieza a pincharle los brazos y tal para que se crea la versión de que era p**a y toxicomana y así no vaya a la policía si recuerda algo. En la serie meten el tema incesto entre ella y la hermana? En la novela, la prota mastur***** manual y oralmente a la hermana porque se siente culpable de llevar una vida que ella no puede llevar y porque la hermana la manipula bastante, era un poco jodía la enfermita xD. Imagino que en la serie tampoco sale, pero la prota se estaba montando un trío de p**a madre con el guaperas y el gordo mientras la hermana se acostaba con el muerto :banana:

    Por lo que vi en el trailer, la relación con el marido tampoco es igual, porque en la novela es un imbécil que pasa totalmente de ella y se desentiende del tema, ni siquiera va a verla para hablar con ella y saber qué ha pasado.
    ¿Y cómo justifican lo del doble cadáver? ¿O ponen a la hermana como desaparecida en lugar de como muerta? En la novela fue la tía de la prota, junto a su novio que es forense, que falsifican un certificado de defunción y roban un cadáver sin identificar de la morgue para hacerlo pasar por la hermana en el funeral y crematorio porque en realidad como las dos hermanas desaparecieron juntas y solo volvió una y diciendo que la otra estaba muerta, pues piensan que la mató ella y quieren protegerla. En realidad, el gordo y el guaperas se llevaron el cadaver la noche de marras y lo abandonaron en mitad del campo junto a un campo de maniobras militares abandonado; lo encontraron tiempo después, ya esqueletizado, y no lo habían llegado a identificar porque no se habían denunciado desapariciones. Ah, y otra cosa distinta, el inspector en la novela es un señor normal, adorable y tal, pero su mayor problema es su hija, que es un poco cabra loca, y su matrimonio aburrido con una señora tambien normal. No es alcohólico ni tiene amantes ni le gusta que le pisen el escroto :meparto: :meparto:
    E-list
    Avatar de Usuario
    Guani
    Condemora
    Mensajes: 2868
    Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

      The Sinner (Netflix)

    Nooeeliiaa escribió: 16 Feb 2018, 12:16 A mí me gustó, me la vi del tirón, aunque creo que hay elementos muy manidos como el de los padres hipar religiosos, que poco más y parecían amish.
    Sobre lo de la religión:
    Spoiler
    En la novela solo la madre es religiosa y está bien construido el personaje. Había sido una de las niñas violadas por las fuerzas de ocupación aliadas tras la segunda guerra mundial y las mujeres del pueblo la sometieron a un aborto que imagínate. Aun así, se comporta de un modo normal hasta que nace la segunda hija con problemas, porque uno de los médicos le dice que tiene el corazón como si se lo hubieran atravesado con agujas de hacer punto y resulta que fue así como llevaron a cabo el aborto de la viola***n. Entonces hace una conexión en su mente y es como que lo considera un castigo de Dios por haber hecho eso y a partir de ahí se vuelca en la religión y en no pecar de nuevo y tal.
    E-list
    Avatar de Usuario
    sokanifrus
    Forera de pro
    Mensajes: 5770
    Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

      The Sinner (Netflix)

    ► Mostrar Spoiler
    Imagen
    Responder

    Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

    Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

    Crear una cuenta

    ¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
    Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
    Es gratis y solo toma un minuto

    Registrarse

    Registrarse

    • Información
     
    • Comparte en las redes