OPINIONES IMPOPULARES CINE

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

- Sigo diciendo que Ryan Gosling tiene cara de acelga

- No entiendo como insisten en intentar hacernos creer que Keanu Reeves y Ben Affleck saben actuar.

- Me gusta Gwyneth Paltrow, :tomate: aunque no entienda ni su blog ni apple como nombre propio, me parece buena actriz

- Igual que Jennifer Lawrence que entiendo que cargue pero es que apenas la he visto fuera de sus películas. Aunque no se mereciera el oscar por Silver Linings Playbook, nadie en esa película actúa bien :cool:

- American Hustle me pareció un absoluto coñazo de película

- Vi el primer episodio de The walking dead y ahí se quedó la serie (Bueno, no sé si ni siquiera lo vi entero)
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

[mention]orcodemordor[/mention] Gaspar Noé me gusta muchísimo como director, aunque sus películas sean difíciles. Por cierto, la película es Irreversible, no Irresistible xD.
Para mí es más dura “Carne”.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Odio a Jim Carrey y a Nicholas Cage.

Me aburre infinitamente Star Wars (pero El señor de los anillos me encanta :D: ).
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Her escribió: 16 Sep 2018, 05:14 The Witch es muy buena película pero a mi me asustó 0.


Venga, otra OI, en las películas de terror/suspense, me gusta más y me aterrorizan más cuando el monstruo-fantasma-asesino nunca sale. Por ejemplo, Paranormal Activity o El proyecto de la bruja de Blair. Aquí explican un poco el tema: https://www.linkedin.com/pulse/dont-sho ... nick-jones
Lo comenté el otro día en otro hilo. Me acojono mucho más con puertas que se abren y no sabes qué coño es, que cuando sale el monstruo/fantasma/asesino de turno . Pero pensaba que le pasaba a casi todo el mundo, no pensaba que fuera OI. :hide1:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Mis OI son últimamente muy populares jajaja. Mis videojuegos favoritos son también así, tipo Amnesia.

Si por mi fuera, el “coso que asusta” no saldría nunca, mucho más emocionante! O que el protagonista acabe por volverse loco.
Imagen
Avatar de Usuario
orcodemordor
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 27 Feb 2018, 00:13

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Her escribió: 16 Sep 2018, 21:38 @orcodemordor Gaspar Noé me gusta muchísimo como director, aunque sus películas sean difíciles. Por cierto, la película es Irreversible, no Irresistible xD.
Para mí es más dura “Carne”.
:diosmio: :diosmio: ¡Gracias! ¡se me fue el santo al cielo! Después de pensar en Viggo me he cortocircuitado :mrgreen:

Carne la vi hace demasiado y debería revisionarla. No me acuerdo ni si la terminé.

American Hustle creo que o no la entendí o directamente la encontré mala.
:mrgreen:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Está gratis en Youtube!
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

-Matt Damon está en todas partes y me parece un dolor, no sabe actuar. Añado aquí a Ben Affleck, George Clooney y en menor medida a Ryan Gosling. Cara de acelga todos.
Madeleine Elster

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Illinoise escribió: 16 Sep 2018, 01:10
- Emma Stone, devuélvele el Oscar a Isabelle Huppert.
Candy Girl escribió: 15 Sep 2018, 22:38 Me aburre infinitamente Meryl Streep.

Tampoco me dio más La la land.

No me rasgaba las vestiduras porque Leo Dicaprio no tuviera un oscar hasta hace un año o dos, ni me parecía la mayor injusticia del mundo.
orcodemordor escribió: 16 Sep 2018, 12:37
- Penélope Cruz me parece una actriz infravalorada en España y Barbara Lennie creo que se merece más proyección de la que tiene.

Paul Newman me aburre mogollon y nunca me ha puesto tampoco
Me gusta el cine gafapasta,el que popularmente es un coñazo,cada vez soporto menos el cine comercial,vomitivo y encima aburrido que hace unos añitos no pasaba
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Yo vengo a expulsar mis demonios, que si lo digo en alto en la vida real me encierran por antisocial:

- Odio Disney con todo mi ser. No he visto cosa más machista, ñoña y perturbadora en la vida. Salvo de las clásicas “Alicia en el País de las Maravillas, La Sirenita y LaCenicienta”, pero más por la nostalgia de la infancia. Y porque en la versión clásica los dibujos eran preciosos.
Todo lo nuevo, Pixar incluído, me da urticaria y me transmite un mensaje americanizado moralista que es p**a basura blanca.

- No puedo con las comedias románticas, siempre pienso qué dineral tirado a la mierda.

-Marvel es la p**a escoria y todo el merchandasong asociado es para hacer genocidio.

- Lo mismo con las sagas, he intentado ver alguna de El Señor de los Anillos, Star Wars, Jurassic Park, Indiana Jones......y no puedo ni terminar la primera peli sin pensar que es un puto coñazo hueco y que no me despierta nada.

- Me ataca los nervios los doblajes, y que el 99% de mis amigos prefieran ver las pelis dobladas (quiero llorar).

- Las supuestas pelis de terror de “sustos”, fantasmas, etc me parecen fáciles y repetitivas, no me aportan nada y mucho menos miedo.

- Echo de menos cultura cinéfila, gente que aprecie el cine que conmueve y remueve, con algo de trasfondo y guiones y fotografía decentes. Originalidad, mensaje o simplemente emocionalidad. Coño estoy cansada de que ir al cine o ver una peli implique tragarse un bodrio y que todo el mundo disfrute y sañga feliz después de haber pagado 12 pavos por ver dinosaurios en 3d.

Quiero llorar.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

- 'Amélie' es tan aburrida que dan ganas de llorar.
- La saga de Harry Potter, pese a tener un fandom muy heavy, es muy olvidable y un absoluto coñazo.
- 'Call me by your name' es la película más sobrevalorada del año.
- Jennifer Aniston ni me parece guapa ni mucho menos buena actriz.
- 'Leyendas de pasión' es un peliculón y su BSO merecía un Óscar.
-'Los puentes de Madison'> todas las películas nominadas en esa edición de los Óscars, y aun así la ignoraron.
- Adoro a Clint Eastwood, aunque el mundo entero lo odie.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Bueno, es que tengo que decirlo. Todd Solondz es un puto genio, no es para estómagos sensibles, pero la manera que tiene de traspasar la línea sin miramientos es muy top.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
orcodemordor
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 27 Feb 2018, 00:13

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

biochic escribió: 17 Sep 2018, 12:50 Yo vengo a expulsar mis demonios, que si lo digo en alto en la vida real me encierran por antisocial:

- Odio Disney con todo mi ser. No he visto cosa más machista, ñoña y perturbadora en la vida. Salvo de las clásicas “Alicia en el País de las Maravillas, La Sirenita y LaCenicienta”, pero más por la nostalgia de la infancia. Y porque en la versión clásica los dibujos eran preciosos.
Todo lo nuevo, Pixar incluído, me da urticaria y me transmite un mensaje americanizado moralista que es p**a basura blanca.

- Echo de menos cultura cinéfila, gente que aprecie el cine que conmueve y remueve, con algo de trasfondo y guiones y fotografía decentes. Originalidad, mensaje o simplemente emocionalidad. Coño estoy cansada de que ir al cine o ver una peli implique tragarse un bodrio y que todo el mundo disfrute y sañga feliz después de haber pagado 12 pavos por ver dinosaurios en 3d.

Quiero llorar.
:alabanza: :alabanza: (citaría todo el comentario entero pero esto es lo que más me representa).
mrslyd escribió: 17 Sep 2018, 13:08
- 'Call me by your name' es la película más sobrevalorada del año.
- Jennifer Aniston ni me parece guapa ni mucho menos buena actriz.
:clap: :clap:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10471
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Me flipa este tema, voy con algunas :mrgreen:
Sirenia escribió: 15 Sep 2018, 23:51 Jennifer Lawrence me parece sobrevalorada, no me cae bien y creo que está siempre sobreactuada en su supuesta naturalidad. No puedo con ella.
+1000 qué cansina, y eso que me encantó cuando se hizo famosa por LJDH.

-Odio Star Wars pero a la vez me flipa todo el merchan que hay sobre la saga, Cheewaka (se escribe así? :wow: ), Yoda, y esas monadas me encantan. Soy una cuqui de la vida, aunque me aporta una mierda la saga como digo.

-Me molan muchas sagas. Me encantan los dinosaurios, Jurassic me marcó de pequeña y me lo gozo con las nuevas solo al escuchar la BSO aunque luego la peli no sea para tanto. Soy niña Potter por supuesto, El Señor de los Anillos me flipa, GOT me enamora. Friki, vaya :mrgreen: y no pasa nada, que odio la gente que se ofende porque le digan que su saga es una mierda. Pues ok, a mí me mola, no pasa nada!

-A mí me mola el cine comercial, SÍ, SÍ, SÍ Y SÍ!!!!! Me gusta todo tipo de cine, y el comercial también. Me da la vida ir a ver una peli de superhéroes, espías, o una peli mala de navidad. Sé a lo que voy y me lo paso pipa. No creo que tenga nada de malo.

-Todo me vale depende del día. Que enlazando con el punto anterior viene a ser que lo que más me gusta de las pelis es emocionarme, suena muy cursi pero es así. Que me toquen el corazón por la razón que sea. PERO no hago ascos a pelis chorras que me hagan reír.

-Intento acabar todas las pelis, pero como se me esté haciendo muy cuesta arriba en casa LA QUITO. Los coolturetas me dicen "la dejas a medias? sacrilegio" pues SÍ, mi tiempo vale oro y si no me da más, a la mierda.

-También me gusta el cine más alternativo, mítica peli que cazas no sabes donde y te sorprende. No me cierro a ver nada, me gusta ver de todo. Tampoco voy de cooltureta porque me repele ese rollo, odio a la gente así. Los redichos y flipados sobre el cine tailandés de serie b me la soplan, es que no puedo.
Veo cine porque me encanta, si hasta me pongo nerviosa cuando voy al cine! :meparto: y odio tener la presión de algunos flipis con "saber" de todo en cuanto al tema. Dejadme en paz coño.

-Me encantan las pelis teen, románticas tontas y de ese estilo. Una copa de vino, la peli mala y una tarde de domingo top :mrgreen:

-Disney me gusta. Tengo un conflicto serio con esto porque la mayoría son machistas y siendo adulta evidentemente me cambia la forma de verlo, pero lo tengo tan unido a mi infancia que me cuesta no pensar positivamente de primeras cuando lo recuerdo o veo algo en referencia a ello. De hecho hay muchas cosas de merchan que me flipan. Ay, es complicado.

-Odio a Ben Affleck, Nicolas Cage, Ryan Goslin, Matt Damon, Vin Diesel... puf y podría seguir hasta el jodido infinito. Muchísimos tíos de la industria "míticos" que me parecen MUY malos actores.

-Tarantino me parece un puto loco enfermo. Alguna peli suya me gusta, pero él me da asco. Le veo pervertido y perverso. Reservoir Dogs me parece una basura infumable.

-A mí Leo sí que me parece buen actor, además de tener un atractivo flipante. Me encanta.

-Yo también prefiero todo en BSO.

Acabo por hoy :cool:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Pues venga, allá voy:

-Breaking Bad me parece la serie más sobrevalorada de los últimos años. Toda la trama se podía haber resuelto casi nada más empezar, y ninguno de los protagonistas me caía bien, por mí se podían haber muerto todos (menos el bebé, ella no, no tenía culpa de estar rodeada de g*lipo**as). Y encima, los pocos personajes que en algún momento me gustaron iban palmando.

-Better Call Saul (spin off de la de arriba) más de lo mismo, con esta no me torturé más de lo debido y ni acabé la primera temporada.

-El Señor de los Anillos deja en bragas a Star Wars en prácticamente todo. He visto las dos sagas, y Star Wars me parece disfrutable y puede entender el revuelo que causó en su momento, pero en conjunto (historia, personajes, etc) no me apasiona.

- Seguimos con las sagas, la de Harry Potter, quitando las dos primeras y la última, me parecen unas películas tirando a malas, y como adaptación mejor ni hablar. Donde estén los libros que se quite lo demás.

-Al terminar de ver Moonlight lo primero que pensé fue "¿Y esto ha ganado el Oscar?". Prefería que antes lo hubiese ganado La La Land, aunque mi favorita (e imposible) era Arrival.

-Esta puede que sea una opinión impopular a la par que contradictoria: veo todo en VOSE, pero pienso que en España tenemos un doblaje bastante decente. De hecho, si la película me importa un carajo no me importa verla en castellano.

-La Vida de Ádele no me gustó nada. Pero nada. Se me hizo larguísima y a las protagonistas a veces me daban ganas de darle dos h*stias para que espabilasen. Creo que llamó tanto la atención por la temática que trata y por la famosa escena de sexo lésbico de más de 10 minutos.

-Me descojoné (y me sigo descojonando) con Malditos Vecinos 1 y 2. Incluso me pongo una de las dos de vez en cuando para reírme un rato y desconectar.

Y bueno, por ahora ya está bien, que no son horas.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10471
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Swarley escribió: 18 Sep 2018, 04:18
-Esta puede que sea una opinión impopular a la par que contradictoria: veo todo en VOSE, pero pienso que en España tenemos un doblaje bastante decente. De hecho, si la película me importa un carajo no me importa verla en castellano.

+1000 en general tenemos un doblaje muy bueno, eso es muy cierto!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

+1 a la calidad del doblaje español, de hecho hay pelis/series que me gustan muchísimo más dobladas que en VO (Pulp Fiction, los Simpsons...).

Yo también tengo un conflicto con Disney como [mention]littleanchor[/mention] . Me gusta, y soy consciente de lo machista que es a veces (hola canción de Cenicienta, coser es cosa de mujeres :ayno: ), pero a la vez no puedo evitar asociarla con mi infancia y con sentimientos positivos. Y hay pelis de las clásicas que me parecen auténticas obras de arte.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

- Odio los remakes de las películas Disney en carne y hueso (Cenicienta, La Bella y la Bestia...) no aportan absolutamente nada con respecto a su versión en dibujos y son muy innecesarios.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Ficho por aquí.

-No he visto ni una película de Piratas del Caribe, no me llaman para nada. Y por aquí añado también las de Harry Potter y las del Señor de los Anillos. :sip:
-No me gustó la de La Bruja, me decepcionó mucho.
Última edición por krisia el 19 Sep 2018, 01:27, editado 1 vez en total.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Es que Los Simpsons se me hace imposible verlos en otro idioma que no sea castellano. Y lo dicho, creo que tenemos un doblaje muy decente, de hecho, hay series/películas que que las tengo muy viciadas en inglés (o su idioma original) y al escucharlas dobladas no me han chirriado mucho.

Bueno, continuo con mis OI:

-Blade Runner no me parece para tanto, la conseguí terminar al tercer intento (también es verdad que no se me ocurre otra cosa que ponérmela a a las 2 de la madrugada y versión extendida). Tengo que admitir que en muchos aspectos es una pasada, sobre todo teniendo en cuenta la época que es, pero supongo que al solo escuchar maravillas de ella no cubrió mis expectativas.

- Mean Girls me parece una maravilla de película.

-Will Smith me cae como el culo desde hace bastantes años, lo del hijo tan solo hizo que me cayese aún peor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes