APP útiles

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  APP útiles

Abro este tema ya que ayer una amiga me recomendó una App para el móvil.
Se llama Baby tracker y puedes apuntar y cronometrar las tomas (de que pecho cada vez), cuanto duerme, cambio de pañal etc.
Me ha parecido que es útil, sobre todo si eres muy despistada por norma general o por falta de sueño...

También hay otras de seguimiento del embarazo (yo usé una que ya no recuerdo el nombre) a ver si alguna sabe más.
Avatar de Usuario
bogie
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  APP útiles

A mí de embarazo me gustó la de Embarazo +
Te va diciendo semana a semana cómo crece tu bebé, puedes apuntar citas, tu peso, todos los días hay un artículo sobre embarazo. La usé mucho
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  APP útiles

A mí me gustó RELAX MELODIES, tiene sonidos gratuitos que vas mezclando y otros de pago. Se me pilló la APP y la desinstalé
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  APP útiles

bogie escribió: 20 Feb 2018, 08:16 A mí de embarazo me gustó la de Embarazo +
Te va diciendo semana a semana cómo crece tu bebé, puedes apuntar citas, tu peso, todos los días hay un artículo sobre embarazo. La usé mucho
Es la misma que he usado yo en los dos embarazos. Me gusta mucho la información que tiene y poder ir rellenando tanto los pesos de ambos como las citas y subir fotos...aunque en este embarazo muchas no me he hecho.

De melodías relajantes yo tengo una que se llama relaxio. También la tengo desde el primer embarazo.
Última edición por Trizitas el 22 Feb 2018, 09:02, editado 1 vez en total.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  APP útiles

Yo vengo a recomendar LactApp para lactancia materna. Tiene muchísima información. A mí me ha resultado muy útil.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  APP útiles

Smashing escribió: 22 Feb 2018, 08:44 Yo vengo a recomendar LactApp para lactancia materna. Tiene muchísima información. A mí me ha resultado muy útil.
Me la descargué antes y cierto tiene bastante información, gracias Smashing :ok:
:typing:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  APP útiles

pues voy a mirarlas todas porque no tenia ni idea de estos chismes para la lactancia y creo que serán mas prácticas que mi libretita.

En alguna se puede cruzar info con tu pareja sobre tomas y demás? y así que no tengas que comunicarselo sino que él lo vea.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  APP útiles

Mariam34 escribió: 23 Feb 2018, 17:15
Smashing escribió: 22 Feb 2018, 08:44 Yo vengo a recomendar LactApp para lactancia materna. Tiene muchísima información. A mí me ha resultado muy útil.
Me la descargué antes y cierto tiene bastante información, gracias Smashing :ok:
+1

A mí me resultó súper útil

También usé para seguir el embarazo la de sanitas embarazo. Te va dando info semana a semana, puedes apuntar el peso y también tiene para contar la duración y frecuencia de las contracciones (a mí esto me vino de lujo para aguantar bastante antes de ir al hospital)

Y luego para seguir la evolución del bebé, desarrollo, habilidades etc la de las semanas mágicas
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  APP útiles

Nana85 escribió: 23 Feb 2018, 17:19 pues voy a mirarlas todas porque no tenia ni idea de estos chismes para la lactancia y creo que serán mas prácticas que mi libretita.

En alguna se puede cruzar info con tu pareja sobre tomas y demás? y así que no tengas que comunicarselo sino que él lo vea.
En mi guarde usamos 'kinderclose - familiar'. Ahí se puede anotar las tomas la cantidad, las deposiciones, fotos, chat interno. Ya no sé si será privativo de centros educativos o libre
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  APP útiles

Va con código qr
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  APP útiles

Nana85 escribió: 23 Feb 2018, 17:19 pues voy a mirarlas todas porque no tenia ni idea de estos chismes para la lactancia y creo que serán mas prácticas que mi libretita.

En alguna se puede cruzar info con tu pareja sobre tomas y demás? y así que no tengas que comunicarselo sino que él lo vea.
Justo ayer descubrí una, se llama baby manager y tu pareja puede ver todo lo que tu apuntas en tiempo real.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  APP útiles

La de Embarazo + es gratis hasta la semana 15 no? ¿Vosotras pagasteis? ¿Vale la pena? ¿Cuánto es?
Imagen
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  APP útiles

Bast escribió: 23 Feb 2018, 21:27
Nana85 escribió: 23 Feb 2018, 17:19 pues voy a mirarlas todas porque no tenia ni idea de estos chismes para la lactancia y creo que serán mas prácticas que mi libretita.

En alguna se puede cruzar info con tu pareja sobre tomas y demás? y así que no tengas que comunicarselo sino que él lo vea.
En mi guarde usamos 'kinderclose - familiar'. Ahí se puede anotar las tomas la cantidad, las deposiciones, fotos, chat interno. Ya no sé si será privativo de centros educativos o libre
Esa también la usan en nuestra guarde y está genial, sustituye a la clásica agenda. Creo que es sólo profesional.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  APP útiles

A mí me encantó la de Sanitas. Me la puse casi al final que fue cuando me la recomendaron y me gustó mucho que llevara también lo de las contracciones y para controlar tu peso, hasta entonces llevaba varias App a la vez.
Imagen
Avatar de Usuario
bogie
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  APP útiles

Arabella escribió: 24 Feb 2018, 13:48 La de Embarazo + es gratis hasta la semana 15 no? ¿Vosotras pagasteis? ¿Vale la pena? ¿Cuánto es?
Yo sí pagué. No recuerdo cuánto, pero no era mucho. La verdad es que te vas enganchando a la aplicación y al final la compras. Yo sí la usaba todos los días, así que doy por bien invertido el dinero
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  APP útiles

Gracias [mention]Bast[/mention] [mention]Piomadrid[/mention] las miraré
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  APP útiles

bogie escribió: 24 Feb 2018, 17:05
Arabella escribió: 24 Feb 2018, 13:48 La de Embarazo + es gratis hasta la semana 15 no? ¿Vosotras pagasteis? ¿Vale la pena? ¿Cuánto es?


Yo sí pagué. No recuerdo cuánto, pero no era mucho. La verdad es que te vas enganchando a la aplicación y al final la compras. Yo sí la usaba todos los días, así que doy por bien invertido el dinero
Ok, gracias. Pues ya la miraré cuando toque a ver qué tal :flor1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes