Valencia y Comunidad Valenciana

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Valencia y Comunidad Valenciana

Nitty escribió: 03 Jul 2018, 19:32 Estoy buscando hotel en Valencia para Octubre, busco algo que sea más o menos céntrico, asequible y si tiene posibilidad de aparcar gratis sería perfecto, alguna sugerencia?
No sé cómo te cuadrará este... Hotel olympia universidades en el barrio de benimaclet, es económico, el parking es de pago pero hay muchas calles en la zona donde aparcar (y te aseguro que no es mala zona, siempre dejo mi coche en la calle y vivo muy cerca), esta recién construido de hace un par de años, luego es modernillo. Lo único, no está cerca ni del centro (30 min andando) ni de la playa (40 min andando), pero justo debajo está la parada de tranvia que te lleva directa a la playa (10 min) y el metro para moverte por toda valencia (10 min al ayuntamiento).
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Valencia y Comunidad Valenciana

Macadamia12 escribió: 03 Jul 2018, 19:53
Nitty escribió: 03 Jul 2018, 19:32 Estoy buscando hotel en Valencia para Octubre, busco algo que sea más o menos céntrico, asequible y si tiene posibilidad de aparcar gratis sería perfecto, alguna sugerencia?
No sé cómo te cuadrará este... Hotel olympia universidades en el barrio de benimaclet, es económico, el parking es de pago pero hay muchas calles en la zona donde aparcar (y te aseguro que no es mala zona, siempre dejo mi coche en la calle y vivo muy cerca), esta recién construido de hace un par de años, luego es modernillo. Lo único, no está cerca ni del centro (30 min andando) ni de la playa (40 min andando), pero justo debajo está la parada de tranvia que te lleva directa a la playa (10 min) y el metro para moverte por toda valencia (10 min al ayuntamiento).
Gracias! Busco algo así pero un poco más céntrico para turistear, que esté cerca de la playa me es indiferente, aquí vivo al lado y no voy :jiji:
Imagen
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Valencia y Comunidad Valenciana

¿Has consultado esta página? https://www.valenciaflats.com/?promo=SPECIALWEB
Lo de aparcar lo veo más dificil. Mi teoria es que hubo un excedente de pintura azul y decidieron comprarla toda. Añade los vados y las zonas peatonales y ya ha entrado usted en la busqueda del tesoro: un aparcamiento.

Ten en cuenta que el viaje es en Octubre, no sé si para el puente, así que cuenta con que lo de aparcar se te complica.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Valencia y Comunidad Valenciana

Aparcar gratis en Valencia está chungo xD Yo voy a menudo y normalmente dejamos el coche todo el día en la zona de la Alameda (passeig de l'Albereda), hay gorrillas. Pero me imagino que por esa zona los hoteles serán más caros.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Valencia y Comunidad Valenciana

[mention]Nitty[/mention] , [mention]Bisweet[/mention] ha venido bastantes veces a Valencia y se alojaba en un hotel céntrico, puedes preguntarle a ver si sabe recomendarte algo! Es que claro, los de aquí podemos aconsejar sitios para comer y para visitar, pero para dormir poco conocemos... :flowers:
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Valencia y Comunidad Valenciana

Yo estuve en el Senator Parque Central Hotel, que no es que sea la panacea de céntrico, pero lo vimos todo andando. Tenía aparcamiento, pero creo que era de pago y no recuerdo si había posibilidades de aparcar cerca...
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencia y Comunidad Valenciana

El Senator parque central no es que esté en el centro pero no es mal sitio. En poco tiempo andando te plantas en plaza ayuntamiento y está cerca de Ruzafa para salir.

La zona ahora no sé qué tal andará de aparcamiento pero antes era ideal. Toda la avenida Ausiàs March tiene que hacer sitio.

No me puedo creer que Naturalia diga abierta, yo iba de niña con mi madre. Hace más de 30 años o esa es mi sensación.

Por cierto añado cosas de Valencia. Iglesia de San Juan del Hospital, jardín botánico, la cafetería de la universidad Carrer la Nau, las heladerías Glasol, Taberna vasca Che, Maipi, comer en un merendero del Río, (hay que reservar, los findes).
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Valencia y Comunidad Valenciana

En alicante se te ha olvidado la isla de Tabarca en primer lugar y además el Castillo de santa Bsrbara y en general toda la ruta de castillos.
También el Algar, la playa de san juan.... bueno en general prácticamente toda la costa
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Valencia y Comunidad Valenciana

Ficho! Creo que nadie lo ha puesto hasta ahora, pero añado a las recomendaciones Illes Columbretes
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Valencia y Comunidad Valenciana

No he ido nunca, es para matarme :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Valencia y Comunidad Valenciana

Te comprendo [mention]Eponine[/mention], yo soy del terreno y fui hace poco por primera vez (y digamos que la tercera década ya se asoma a mi vida jaja)
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencia y Comunidad Valenciana

Yo tampoco. Igual de pequeña y no me acuerdo. Organicemos una excursión!
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Valencia y Comunidad Valenciana

Yo tampoco he ido nunca a las Columbretes.
En casa del herrero, ya se sabe.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Valencia y Comunidad Valenciana

Excursion paragüera a las Columbretes, yo tampoco he ido :hide1:

Aprovecho para fichar que estoy mirando sitios a donde ir, que en septiembre vienen unos amigos unos días
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Valencia y Comunidad Valenciana

Yo tampoco he ido nunca a las Columbretes ni a Tabarca, las tengo pendientes hace años, a ver si por fin algún día voy...

[mention]chicles[/mention] qué tipos de sitios buscas? A ver si te podemos recomendar algo!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Valencia y Comunidad Valenciana

Lunnaris escribió: 17 Ago 2018, 13:48 Yo tampoco he ido nunca a las Columbretes ni a Tabarca, las tengo pendientes hace años, a ver si por fin algún día voy...

@chicles qué tipos de sitios buscas? A ver si te podemos recomendar algo!
Ya han estado otras veces aquí, el centro y el bario del carmen, la ciudad de las ciencias, la playa.. ya lo han visto. Soy muy friki, y la otra vez les llevé a un Mercadona eficiente de Catarroja :loll: , pero es que nos molan los súpers jajaja.

Estos días que viene, había pensado en ir al Bioparc, ir un día a la playa y al horno de la Beata Inés que está por allá llegando a Cullera, otro día al centro que hay tiendas que les mola, pero no se me ocurre cosas originales.

A la Albufera lo descarto, que ahora en septiembre empieza la temporada que los herpetólogos van a ver serpientes, y me niego a acercarme :nnoo:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Valencia y Comunidad Valenciana

[mention]chicles[/mention]

No sabía yo eso de las serpientes en la Albufera! :D:

Pues no sé, si os gusta la montaña o el campo podéis mirar algo como ir a pasar el día a Navajas y al Salto de la Novia, o al Lago de Anna, o a algún pueblecito así que esté chulo. De playa, a mí no me gusta nada la playa pero PortSaplaya me encanta, no sé si habéis estado, es como un pueblecito pescador con playa y puerto, las casitas de colores, muy bonito.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Valencia y Comunidad Valenciana

Si te decides a ir a tabarca ( es una islita de pescadores súper pequeña) te recomiendo pasar una noche allí para poder disfrutar de los atardeceres y amaneceres. A mi me recuerda mucho a la isla de la película de mamma mia pero sin la montaña de la ermita.
Lunnaris escribió: 17 Ago 2018, 13:48 Yo tampoco he ido nunca a las Columbretes ni a Tabarca, las tengo pendientes hace años, a ver si por fin algún día voy...

@chicles qué tipos de sitios buscas? A ver si te podemos recomendar algo!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencia y Comunidad Valenciana

Me interesa mucho este post! Qué pueblo recomendáis que sea chulo con algun castillo y pasar un finde allí en alguna casita rural? A mí me gusta que haya mucho verde, rollo que de paz... que no sea Morella, Altea, Xátiva.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Valencia y Comunidad Valenciana

Mira guadalest 😊
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes