Animes (Animación Japonesa)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  Animes (Animación Japonesa)

Con la anterior temporada hicieron lo mismo solo que lo emitían en el canal de selecta de youtube.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Claro, pero es que no es el mismo nivel de difusión. Al final el canal de YT de Selecta Visión vamos los mismos de siempre (ahí estoy viendo Steins Gate Zero, por cierto), pero emitirlo en un "canal" de un grupo como Mediaset es un paso más.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

La cosa es que es muy rara la estrategia. Osea, mtmad que es donde se va a emitir, tiene un contenido que no "pega" mucho con el potencial público de los titanes. Y luego está la cosa de que empiecen emitiendo la 3, osea que la gente que entra normalmente a mtmad no se puede enganchar.

Pero que se interesen por el anime sigue siendo algo bueno de cara a que luego lo puedan poner en boing o donde sea :porfa:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Refloto esto para darme cuenta de todo lo que tengo pendiente, y yo ahí, viendo Silicon Valley como si no hubiera mañana :bag: A ver si para septiembre me reordeno la vida.

La semana pasada estrenaron "Flavours of Youth" en Netflix. Leí "... de los creadores de Your Name" y ya no necesité nada más :red:
Spoiler
Me dejó un poco fría. Como no leí de qué iba me esperaba algo parecido a YN y nada que ver. Pero sólo por la animación, merece la pena. Además, es cortita, una hora y poquito.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Animes (Animación Japonesa)

nobego82 escribió: 10 Ago 2018, 18:47 Refloto esto para darme cuenta de todo lo que tengo pendiente, y yo ahí, viendo Silicon Valley como si no hubiera mañana :bag: A ver si para septiembre me reordeno la vida.

La semana pasada estrenaron "Flavours of Youth" en Netflix. Leí "... de los creadores de Your Name" y ya no necesité nada más :red:
Spoiler
Me dejó un poco fría. Como no leí de qué iba me esperaba algo parecido a YN y nada que ver. Pero sólo por la animación, merece la pena. Además, es cortita, una hora y poquito.
Mmm que pena, me he comido el spoiler (xD) porque he visto todo lo de ese director.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

[mention]nobego82[/mention] ¿es una peli "normal" o es en plan cortos? No sé por qué tengo la idea de que es esto segundo
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

[mention]whatshername[/mention]
Spoiler
Cortos :D:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Animes (Animación Japonesa)

Ficho.
Mi favorito en la adolescencia fue Marmalade Boy, y hace unos años Death Note (aunque no he visto la película).
Confieso que a veces veo Doraemon porque lo pillo en la tele y lo entiendo mejor ahora que antes. Nunca había caído en que era un gato del futuro que venía para ayudar y que los descendientes no tuviera deudas.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

A mi Doraemon no me llama pero Shin Chan lo veo mas o meno seguido, a veces me pongo maratones de fondo. Aunque cada vez se porta mejor el crío.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Ayer empecé Sangatsu no lion, me parece preciosa y eso que con el primer capi me quedé un poco loca porque no sabía qué estaba pasando.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

whatshername escribió: 31 Ago 2018, 08:39 Ayer empecé Sangatsu no lion, me parece preciosa y eso que con el primer capi me quedé un poco loca porque no sabía qué estaba pasando.
Yo al final la dejé al cabo de casi 20 capítulos porque el protagonista
Spoiler
tiene horchata en las venas y me ponía muy nerviosa :D:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

nobego82 escribió: 31 Ago 2018, 09:10
whatshername escribió: 31 Ago 2018, 08:39 Ayer empecé Sangatsu no lion, me parece preciosa y eso que con el primer capi me quedé un poco loca porque no sabía qué estaba pasando.
Yo al final la dejé al cabo de casi 20 capítulos porque el protagonista
Spoiler
tiene horchata en las venas y me ponía muy nerviosa :D:
Spoiler
Ya, a mí es que me gustan las cosas dramáticas sobre todo cuando tienen un aire bonito como este, pero es que el chaval se ahoga en un vaso de agua.
En el segundo capi está dramando porque no tiene comida en la nevera y para llenarla tiene que hacer el super esfuerzo de cruzar el puente, no sé pídelo a domicilio tio, que seguro que en Japón también te lleva a casa la compra el mercadona de turno
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Yo creo que simplemente no era mi momento para verla, necesitaba más chicha. Quizás la retome si, por ejemplo, algún día me da un coma o algo :lol:

Estas vacaciones hemos estado viendo Trigun, la de 1998, y está bien, teniendo en cuenta que han pasado veinte añitos de ná :mrgreen:
Vuely

  Animes (Animación Japonesa)

Estoy con la segunda temporada de "Assassination Classroom".
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

En octubre Netflix estrena la segunda de The seven deadly sins.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Animes (Animación Japonesa)

nobego82 escribió: 01 Sep 2018, 19:24 En octubre Netflix estrena la segunda de The seven deadly sins.
Bieeeeen
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Venciendo la pereza más enorme del mundo, he empezado "Violet Evergarden" y no es tan horrible como pensaba, sobre todo porque se me había metido en la cabeza que eran capítulos de una hora y no, son de 25'.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Resumo:

- Vi Violet Evergarden y se hace un pelín pesada, no avanza, aunque la animación es preciosa.
- Luego empalmé con Anohana: the flower we saw that day y no me disgustó, aunque la vi con el corazón encogido todo el rato.
- Después me puse con Hanebado! que aún está en emisión, va sobre badminton y se deja ver.
- Por último, en Amazon estoy viendo Dive! o, como yo la llamo, la serie de los abdominales como tabletas de chocolate. También se deja ver (va sobre saltadores de trampolín).
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Yo estoy viendo Hanebado! al día también [mention]nobego82[/mention] y madre mía qué dramita y qué intensitas todas :):
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

whatshername escribió: 12 Sep 2018, 18:41 Yo estoy viendo Hanebado! al día también @nobego82 y madre mía qué dramita y qué intensitas todas :):
TODO. ES. UNA. TRAGEDIA :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes