Di lo que piensas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22976
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas

Lou escribió: 28 Ago 2018, 08:08 A mi perro le pasa algo y estoy muy angustiada. Anoche empezó a comportarse extraño y aún le dura, no ha dormido (ni yo) se pasea de aquí para allá, se sienta, lo cojo, lo tumbo y lo acaricio para que duerma y no cierra ni los ojos, está como ido. A las 10 me planto en el vet a ver que me dicen, que también estoy cagada por lo mal que se porta.
Ay Lou, espero que no sea nada. Luego nos cuentas que te dice el vete.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas

Lou escribió: 28 Ago 2018, 08:08 A mi perro le pasa algo y estoy muy angustiada. Anoche empezó a comportarse extraño y aún le dura, no ha dormido (ni yo) se pasea de aquí para allá, se sienta, lo cojo, lo tumbo y lo acaricio para que duerma y no cierra ni los ojos, está como ido. A las 10 me planto en el vet a ver que me dicen, que también estoy cagada por lo mal que se porta.
Esperemos que no sea nada, ya nos contarás.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas

sokanifrus escribió: 28 Ago 2018, 08:11
Diamante Woman escribió: 28 Ago 2018, 08:07
sokanifrus escribió: 28 Ago 2018, 08:01
Diamante Woman escribió: 28 Ago 2018, 07:39
Buenos días a todos mi campiitoo
ESBATT????
Yessssssss jajajajajaa ¿la sigues?
Si, a veces veo sus videos, aunque en este foro (creo) que está un poco vetada despues del cierre del anterior porque apoyó a la otra susodicha despues de su video triste.
Ahhh, es verdad, yo no me veo todos su videos porque me cansa, es muy repetitiva pero de vez en cuando sí, me hace gracia y me cae bien, y la intro se me pego bastante jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Di lo que piensas

Diamante Woman escribió: 28 Ago 2018, 08:23
sokanifrus escribió: 28 Ago 2018, 08:11
Diamante Woman escribió: 28 Ago 2018, 08:07
sokanifrus escribió: 28 Ago 2018, 08:01
Diamante Woman escribió: 28 Ago 2018, 07:39
Buenos días a todos mi campiitoo
ESBATT????
Yessssssss jajajajajaa ¿la sigues?
Si, a veces veo sus videos, aunque en este foro (creo) que está un poco vetada despues del cierre del anterior porque apoyó a la otra susodicha despues de su video triste.
Ahhh, es verdad, yo no me veo todos su videos porque me cansa, es muy repetitiva pero de vez en cuando sí, me hace gracia y me cae bien, y la intro se me pego bastante jajaja
Idem, para verla de vez en cuando me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17584
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas

Claro que eso es homofobia.

Resuelto lo de la nómina
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pues vaya gracia
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas

que nervios!!! en unas horas me voy de viaje yeahhh!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22976
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas

Vasquitas mías, recomendaciones para una escapada? Había pensado hondarribia, zarautz...¿algún sitio por ahí que digáis tienes que ir que es chulísimo?

[mention]Tach[/mention] [mention]Elounda[/mention]
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mañica escribió: 28 Ago 2018, 09:01 Vasquitas mías, recomendaciones para una escapada? Había pensado hondarribia, zarautz...¿algún sitio por ahí que digáis tienes que ir que es chulísimo?

@Tach @Elounda
San juan de gaztelugatxe y zarautz :wub:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22976
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas

Gracias [mention]undi[/mention] !!!!

Yo antes era así, ya podía pasar un tren al lado mío que ni enterarme. Con la edad ya me entero más de los ruidos pero no creas...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas

entonces esperaré a que madure :meparto:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7867
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas

[mention]undi[/mention] mi marido es igual. Al final, pone la alarma para que la oiga yo y lo despierte, porque él nunca la oye. Y pasan los años y sigue igual (miento, cada vez está más sordo)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas

Pero es que para que se despierte tengo que estar como 20 minutos dando la murga y así no duermo yo. Lo hice una semana y el viernes decía yo "joe, estoy de una mala leche que no me aguanto ni yo" pero es que no descansaba nada. No puede ser, me desvelo y ya no pego ojo desde las 5 de la mañana.
Chim

  Di lo que piensas

Yo también me he dormido hoy.

He dormido fatal, cada dos por tres con ataques de tos y venga paseillo al baño con vomitera de mocos. Que asco de resfriado :fever:

Incluso ayer me pasé la tarde en las urgencias del centro médico para que me viera un médico, porque estaba con el oído que me daba un pampurrio.

Tenía que estar en el trabajo a las siete y media, y he llegado a las ocho menos diez. Pero es que me he despertado de milagro a las siete y cuarto, y ducharme, vestirme y tomarme medio trago de zumo y correr hasta la oficina es todo lo que me ha dado tiempo a hacer.

[mention]Lou[/mention], jo, espero que esté bien el perrete :hug:

Hoy me tienen que llamar a mí del vete para decirme qué tal la analítica de orina de mi peque. Conseguí coger muestra y le ahorré una visita al veterinario, pero ahora me tienen que llamar por si he de llevarlo a que le pinchen medicación o si podemos seguir sólo con el pienso especial. Espero que se ponga pronto bien.
Avatar de Usuario
Esmic
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 08:01

  Di lo que piensas

Mañica escribió: 28 Ago 2018, 09:01 Vasquitas mías, recomendaciones para una escapada? Había pensado hondarribia, zarautz...¿algún sitio por ahí que digáis tienes que ir que es chulísimo?

@Tach @Elounda
La zona del Parque Natural de Urkiola (me suena que te gusta la naturaleza) y la ruta de la costa de Vizcaya (Gernika, Urdaibai, Mundaka, Gaztelugatxe, etc) y la costa de Guipúzcoa y los acantilados del flysch.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas

Lou escribió: 28 Ago 2018, 08:08 A mi perro le pasa algo y estoy muy angustiada. Anoche empezó a comportarse extraño y aún le dura, no ha dormido (ni yo) se pasea de aquí para allá, se sienta, lo cojo, lo tumbo y lo acaricio para que duerma y no cierra ni los ojos, está como ido. A las 10 me planto en el vet a ver que me dicen, que también estoy cagada por lo mal que se porta.
Tranquila que seguro que no es nada. Ya nos cuentas :hug:
Mañica escribió: 28 Ago 2018, 09:01 Vasquitas mías, recomendaciones para una escapada? Había pensado hondarribia, zarautz...¿algún sitio por ahí que digáis tienes que ir que es chulísimo?

[mention]Tach[/mention] [mention]Elounda[/mention]
He leído vaquitas :ess38: Creo que [mention]Nitty[/mention] y [mention]Quico[/mention] te pueden ayudar también.
¿Sanse conoces?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas

[mention]Lou[/mention] y [mention]Chim[/mention] espero que los pequeñines se pongan bien pronto y no sea nada!

y [mention]Chim[/mention] esos catarros ahora son muy cabron**, espero que pronto se te pase, cuidate mucho!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22976
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas

Gracias [mention]Esmic[/mention] !! Voy a hacerme un notes con todo.

Si Alabama, ya he estado un par de veces y me apetece más pueblos y ver verde.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas

[mention]Mañica[/mention], yo soy muy fan del Urdaibai. Hay un millón de casas rurales y tienes playa y montaña, lo que te apetezca. San Juan de Gaztelugatxe, Lekeitio, Elantxobe, ruta a la ermita de San Pedro de Atxarre (preciosas vistas), comida en el Eneperi, playas de Laga y Laida... Si os apetece algo más "urbano": Getaria, Zumaia, Zarautz...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7867
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas

undi escribió: 28 Ago 2018, 09:16 Pero es que para que se despierte tengo que estar como 20 minutos dando la murga y así no duermo yo. Lo hice una semana y el viernes decía yo "joe, estoy de una mala leche que no me aguanto ni yo" pero es que no descansaba nada. No puede ser, me desvelo y ya no pego ojo desde las 5 de la mañana.
Yo es que al principio, le pegaba un buen puntapié, porque tampoco me hacía caso. Una vez hasta lo tiré de la cama,que se pilló un rebote tremendo :loll: Ahora lo zarandeo o le meto codazo y se levanta de un salto... por si acaso :guiño:
Envidio a la gente que puede dormir tan profundamente. A mí cualquier ruido me despierta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Chim

  Di lo que piensas

undi escribió: 28 Ago 2018, 09:21 @Lou y @Chim espero que los pequeñines se pongan bien pronto y no sea nada!

y @Chim esos catarros ahora son muy cabron**, espero que pronto se te pase, cuidate mucho!
Anteayer me fui a mitad noche al sofá porque me sabía mal estar con todo el escándalo de toses, ronquidos, estornudos y paseos al baño. Cuando Mr Chim se dio cuenta de que estaba solo en la cama vino a buscarme y allí estaba yo medio sentada dormitando con los dos peludos alrededor durmiendo a pierna suelta :wub:, y se puso a decirme que no me volviera a ir.

Sólo hago que pensar que en cuanto acabe de trabajar voy a comprar dos tonterías al súper y me voy a casa a acostarme. Estoy muerta :bosteza: :ssleep:. Yo necesito dormir, envidio a esa gente que con cuatro o cinco horas de sueño está fresca y despejada. Yo soy un despojo humano con menos de siete horas de sueño.

Gracias guapa :hug:

Mi sueño es muy ligero, lo oigo todo. He de estar muy cansada para no enterarme de lo que ocurre a mi alrededor. Es que encima me despierto súper alerta.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes