Instant Pot

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Instant Pot

Buscando no encontré nada sobre este tipo de ollas, si ya está lo siento.

Es que me compré una y quiero aprender recetas.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Instant Pot

No la conozco, es como una olla a presión eléctrica, lo contrario de la crock pot? A ver si alguien te puede ayudar.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Instant Pot

LlámameLola escribió: 14 Ago 2018, 12:39 No la conozco, es como una olla a presión eléctrica, lo contrario de la crock pot? A ver si alguien te puede ayudar.
No, es un todo en uno, puede ser a presión o también de cocción lenta, yogurtera y programarla.
Creo que en europa no son muy conocidas, pero en USA causan sensación, hasta ví recetas en tasty con ella.

A ver si puedo dejar un vídeo de mi que hacen.

Hay varias versiones, la más barata creo que es 7 en 1 y la más pro 10 en 1 y ya después cambian los tamaños, claro.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Instant Pot



No sé poner vídeos, lo siento
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Instant Pot

https://instantpot.com y aquí la página oficial. Estaba viendo y en Amazon España, hay accesorios pero al menos en las 5 primeras páginas no me sale, me salen ollas del tipo y GM pero no esta.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Instant Pot

He estado ojeando los enlaces, muy interesante la olla, pero 1000 vatios me parecen muchos para no ser olla rápida, una crockpot creo que lo máximo que consume son 350. Sí, yo también miré ayer en amazon y no la vi solo accesorios como tú dices. Gracias por los enlaces.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Instant Pot

LlámameLola escribió: 15 Ago 2018, 10:01 He estado ojeando los enlaces, muy interesante la olla, pero 1000 vatios me parecen muchos para no ser olla rápida, una crockpot creo que lo máximo que consume son 350. Sí, yo también miré ayer en amazon y no la vi solo accesorios como tú dices. Gracias por los enlaces.
Si es olla rápida, osea, olla a presión, de cocción lenta y la venden tipo todo en uno. Que se puede programar, usar como olla a presión, usar como yogurtera, etc.
Igual no sé si tendrá que ver con qué es consumo americano, que ya sabemos que su voltaje es menor.
Pues me buscaré recetas, que hay Miles, pero quería algo más "español" que los americanos no es que me encante como cocinan :lloro:
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Instant Pot

Creo que lo más parecido serían las Cosori que tampoco conocía de nada que me salen en Amazon España y de precio están más o menos igual también.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Instant Pot

Lo más parecido creo que sería una Olla GM, pero en las comparativas ponen mucho mejor a la Instant Pot y que es más versátil. De ese tipo de ollas tampoco hay nada no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes