Vox pópuli

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox pópuli

Hoy va Terelu al Deluxe.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox pópuli

A hablar de su doble mastectomia?
Luego me dicen que soy cruel con ella, pero anda que no está rentabilizando lo de su cáncer...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Vox pópuli

Ya te digo [mention]Doraemon[/mention]
:lluvia:
Natural & Azucarada

  Vox pópuli

► Mostrar Spoiler

Hijas de mono :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Tened cuidado que hace 10 años me cayó la del pulpo por decir que tenía pinta de niña de posguerra que salía con su delantal remendado a recoger algarrobas para alimentarse. Igual alguna del Vogue prehistórico se acuerda. Y desde luego la pobre sigue por el mismo camino. Aunque se alise el pelo, aunque se cambie de ropa. Siempre será una niña de posguerra y encima del bando de los vencidos, que es lo peor.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox pópuli

Lo recuerdo perfectamente! Anda que no nos echamos unas risas buenas comentando el ranci-reportaje del Hola de la boda soriana del Marichalado con Ekaterina.

Canela fina, un hito del voje.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox pópuli

Encima era todo muy cutre, en plan rati-boda.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2761
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Vox pópuli

Que asco, tiene pinta de oler rico...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17642
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox pópuli

Si que me acuerdo sí, lo puse páginas atrás y fue mítico :looll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esa boda si que fue carne de cañón, ya no se celebran bodas como esa; los comentarios eran magníficos :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Natural & Azucarada

  Vox pópuli

Doraemon escribió: 25 Ago 2018, 19:43 Lo recuerdo perfectamente! Anda que no nos echamos unas risas buenas comentando el ranci-reportaje del Hola de la boda soriana del Marichalado con Ekaterina.

Canela fina, un hito del voje.
El de Ekaterina de boda-entierro lo comentó mucho Ladescarada. Fue muy gracioso.
Natural & Azucarada

  Vox pópuli

¿Esta mierda qué es?

Imagen
Natural & Azucarada

  Vox pópuli

Maud escribió: 25 Ago 2018, 19:47 Si que me acuerdo sí, lo puse páginas atrás y fue mítico :looll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esa boda si que fue carne de cañón, ya no se celebran bodas como esa; los comentarios eran magníficos :looll:
Sí, joder, no me acordaba. Soy creativa publicitaria. Que se note :lol:
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1275
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Vox pópuli

Al Marichalar aventurero lo entrevistaron los de La Vida Moderna, el programa de la Ser de Broncano, Quequé e Ignatius Farray y fue de los momentos más surrealistas, como cuando vino a plantarse donde la Generalidad de Cataluña para defender España con una camiseta de su invención con no se cuantas referencias históricas raras. Ya hablaba de su vertiente empresarial, que sigue por Rusia de inversiones y desarrollo de cosas tecnológicas, lo mismo esta buscando a otra pobre chica rusa para casarse.
Imagen
Natural & Azucarada

  Vox pópuli

Debo aclarar que me da lastimita Victoria Federica porque la veo una niña rica, sobreprotegida, brusquita de cara y que puede estar a merced de cualquier trepa prenda santa como Escassi. Le viene un chulazo, le come la oreja y a cargar con un sinvergüenza que solo quería un título nobiliario.
Natural & Azucarada

  Vox pópuli

Dejah_Thoris escribió: 25 Ago 2018, 19:52 Al Marichalar aventurero lo entrevistaron los de La Vida Moderna, el programa de la Ser de Broncano, Quequé e Ignatius Farray y fue de los momentos más surrealistas, como cuando vino a plantarse donde la Generalidad de Cataluña para defender España con una camiseta de su invención con no se cuantas referencias históricas raras. Ya hablaba de su vertiente empresarial, que sigue por Rusia de inversiones y desarrollo de cosas tecnológicas, lo mismo esta buscando a otra pobre chica rusa para casarse.
Tiene pinta de buscar rusas vírgenes. Así os lo digo. Para que no puedan comparar.
Natural & Azucarada

  Vox pópuli

Dejah_Thoris escribió: 25 Ago 2018, 19:52 Al Marichalar aventurero lo entrevistaron los de La Vida Moderna, el programa de la Ser de Broncano, Quequé e Ignatius Farray y fue de los momentos más surrealistas, como cuando vino a plantarse donde la Generalidad de Cataluña para defender España con una camiseta de su invención con no se cuantas referencias históricas raras. Ya hablaba de su vertiente empresarial, que sigue por Rusia de inversiones y desarrollo de cosas tecnológicas, lo mismo esta buscando a otra pobre chica rusa para casarse.

Llevaba un polo con banderas cosidas y una chaqueta hecha como el fieltro de una mesa de billar.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1275
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Vox pópuli

Ilustremos sus modelitos:

Chaqueta tirolesa verde: Imagen

DIY de Banderillas: Imagen

DIY versión camisa:Imagen
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Vox pópuli

Yo también pienso que Vicky tiene cara de niña de posguerra y vencida.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Vox pópuli

Amancio no ha sacado copia? porque la de la dicotomía Barça/Madrid me parece un must have
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17642
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox pópuli

Que huevazos con la estrella amarilla. ¿Pero este señor no vivía en Los Ángeles o al menos presumía de eso?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28722
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox pópuli

Yo también me acuerdo de lo de la niña de postguerra, jolin que risas en aquella época.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes