Ideas viaje de novios / Luna de miel

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ideas viaje de novios / Luna de miel

Hola!!!
Me casé el año pasado y entre una cosa y otra, tuvimos que posponer el viaje.
Lo queremos hacer el año que viene, por suerte podemos irnos cualquier mes del año.
Nos gustaría algo tipo México o República Dominicana, pero ya hemos estado ambos. Maldivas también está genial, pero no quiero estar tantos días haciendo nada.
Seria rollo paradisiaco y descanso y playa.....pero que podamos ver también alguna cosa, hacer actividades....

Tampoco queremos gastarnos 5.000€ en esto, que nos dan el piso en diciembre y tenemos 3 hijos :):
Disponemos de 10 días máximo.

Muchas gracias!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ideas viaje de novios / Luna de miel

No sé si es tarde, pero os habéis planteado algo tipo visitar las islas griegas o hacer alguna ruta por Grecia? Tiene que ser muy bonito y no tan caro como Maldivas, Tailandia o países exóticos!
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Ideas viaje de novios / Luna de miel

Pues yo te recomendaría playas de Tailandia, Mauricio o Costa Rica. También las playas de Croacia o algún crucero.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Ideas viaje de novios / Luna de miel

A ver Maldivas una semana en un vuelos charter que sale todas las semanas de Madrid m para 2 personas no es caro , pero 3 dias allí y yo me aburriría . Yo vengo dé Tailandia y mola mil krabi, Kho tao, kho Samui .... tiene cosas que hacer y no es caro
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Ideas viaje de novios / Luna de miel

Yo te aconsejaría Egipto o crucero!! Ya nos contarás 😃😃
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Ideas viaje de novios / Luna de miel

Grecia o Tailandia, los dos sitios tienen ese aire paradisíaco y romántico, Islas más o menos solitarias si quieres y buena comida.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Ideas viaje de novios / Luna de miel

Otro voto más para Grecia 💗
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Ideas viaje de novios / Luna de miel

Islas griegas!! Paris!! son sitios muy románticos
Avatar de Usuario
Domm
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2018, 13:41

  Ideas viaje de novios / Luna de miel

La Toscana diría yo
[youtube]uPpOwpKu1o8[/youtube]
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Ideas viaje de novios / Luna de miel

Domm escribió: 14 Oct 2018, 23:17 La Toscana diría yo
Para mi este es el ideal. Alquilar un coche y recorrerlo todo 😍
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Ideas viaje de novios / Luna de miel

Sophie-Neveau escribió: 28 Nov 2018, 11:55
Domm escribió: 14 Oct 2018, 23:17 La Toscana diría yo
Para mi este es el ideal. Alquilar un coche y recorrerlo todo 😍
+1

Toscana fue uno de los destinos que nos planteamos.
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ideas viaje de novios / Luna de miel

Ya no me acordaba de que había abierto este hilo, aún estamos sin viaje de novios.....
Este año nos vamos en octubre o noviembre, pero nos vamos con dos amigos.

Hemos pensado que este año nos vamos en plan colegas y el que viene nos vamos los dos solos, seguramente a Escocia.
Avatar de Usuario
blues
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2019, 03:36

  Ideas viaje de novios / Luna de miel

¿Qué presupuesto y en qué fechas? :):
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ideas viaje de novios / Luna de miel

He unido los dos temas. Viajes de novios y Luna de Miel es lo mismo, podéis compartir ideas aquí.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Ideas viaje de novios / Luna de miel

Pues nosotros vamos perdidísimos..

Las que ya os habéis casado nos podéis dar ideas?

Me imagino que mejor un viaje organizado, no? Yo siempre he viajado por libre, pero claro que suelo ir por Europa o Marruecos.. No muy lejos.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ideas viaje de novios / Luna de miel

Vengo con mi problema del primer mundo que soy consciente que no es tal, es más bien elegir entre un viaje soñado u otro y por eso es tan difícil.
Llevo toda mi vida pensando que mi luna de miel sería en Estados Unidos y, más concretamente, a la Costa Oeste, aún no hemos tenido oportunidad de visitarlo y nos apetece mucho.
Ya teníamos todo bastante mirado, la idea hecha, y habíamos pensado autoregalarnos estas navidades los billetes de avión.

Pues por una cosa o por otra, este fin de semana, hablando sobre el tema, nos hemos emocionado mucho con la idea de ir a Islandia. Es otro viaje soñado de nuestra lista, recorrer todo el país en camper a la aventura y ver esos paisajes maravillosos.

El caso es que ahora no sé qué hacer, ambos viajes me apasionan, no es que uno me parezca peor que el otro.
Mi dilema es, me había hecho a la idea de la Costa Oeste y ahora, aunque llevo años soñando con ir a Islandia, siento que es menos y que me estoy perdiendo algo.
Mi novio dice que siempre hay tiempo para viajar al que descartemos pero llevamos años posponiendo viajar a Estados Unidos y me da miedo que, si la luna de miel no es ahí, nunca lo hagamos.

Aclaro que no vamos sobrados de pasta y que tanto un viaje como otro sería ajustándonos mucho a un presupuesto y sin grandes lujos, más que lo que ya es en sí el viaje. También, que mi novio trabaja en un negocio familiar y que, no porque sea nuestra luna de miel tiene que ser un viaje de un mes porque no puede hacerlo, sería de 8 días en el caso de Islandia o de 15 en el caso de ser la Costa Oeste.

En fin, que parezco idiota o sacada del famoso foro de bodas :D: pero agradecería opiniones de foreras que hayan estado en un sitio u otro o en ambos para acabarme de decidir :flowers:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Ideas viaje de novios / Luna de miel

Para una luna de miel creo que vale más el factor sentimental. Si ves que por ahí no te aclaras, haz una lista de pros y contras de los dos destinos.
Para mi luna de miel me gustaría Cuba, y Nueva York o Canadá, eso último no lo tengo claro. Esto es más utópico que realidad porque falta mucho tiempo para mi boda y presupuesto todavía no hay :lol:
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ideas viaje de novios / Luna de miel

@Tangerine yo me iría a la Costa Oeste, y eso que también tengo en mi lista ambos destinos. No he estado en ninguno pero te puedo decir que conozco a varias parejas que han estado (una de luna de miel) y me lo recomendaron muchísimo, una amiga me dijo que ha sido el mejor viaje que ha hecho en su vida (y ha viajado mucho y a sitios muy chulos).

Islandia está más cerca, siempre os lo podéis plantear para otro momento, además siendo luna de miel, yo me iría cuanto más tiempo mejor, en tu caso los 15 días ;)

Si algún día me caso, es una opción bastante probable para mi luna de miel también!
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Ideas viaje de novios / Luna de miel

Yo creo que para la costa Oeste vas a ir muy justa en 10 días.
Ponycansaico

  Ideas viaje de novios / Luna de miel

Costa oeste sin dudarlo. E Islandia debe molar, pero un viaje como la CO te requiere más días y ahora los tendrías.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes