Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
alexlovesfuchsia
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Feb 2018, 14:25

  Real Madrid

Que pasa por la cabeza de fiorentino a fichar a la direita y la izquierda todo lo que pasa por su frente?
Que courtois va hacer mas que navas? Un milagro?
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

He visto el partido de hoy contra el Milan.

Lo mejor:
Carvajal, ha jugado mejor que todo el año pasado.
Ceballos, por mí sería titular en Supercopa antes que Isco.
Asensio y Bale me gustan.

Lo peor:
Isco, este solo juega bien con la selección. :angry:
Marcelo no está en forma, necesita un mes para perder peso, ha pasado un buen verano.

En general todos bastante bien, sigo pensando que necesitamos un 9.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

contra la Roma el otro día jugaron bastante mejor que hoy;Lopetegui puso a Kroos como único medio y el resto todo mediapuntas y fue un baile.Hoy había demasiados jugadores con 4 entrenamientos(marcelo,varane,casemiro,modric) y se notaba bastante,espero que no sean titulares el miércoles.

compro lo de Ceballos por Isco que me parece una tomadura de pelo lo suyo;que le pongan la camiseta de España cuando le toque jugar o al banquillo pero siempre nos quedamos con el hermano malo de Isco,que le pague su sueldo Rubiales.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

A Varane, Ramos incluso a Modric no les he visto bajos de forma teniendo en cuenta que son sus primeros minutos, creo que llegarán bien a la supercopa, al menos los dos primeros
Si Lopetegui es listo y tiene pelotas pondrá de titular a Reguilón en el lat izquierdo, me tiene bastante sorprendida, necesito verlo en partidos de verdad pero por ahora no tiene mucho que envidiarle a Carvajal, ojalá sea un nuevo Nacho. Y no comento lo de Vallejo porque madre mía, tiene el síndrome Bale.
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Yo no he visto el partido, ¿jugó Vinicius? A mí lo único que me preocupa ahora mismo es el 9, porque no vamos a fichar más y tenemos que conformarnos con lo que hay.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Cris escribió: 12 Ago 2018, 10:03 A Varane, Ramos incluso a Modric no les he visto bajos de forma teniendo en cuenta que son sus primeros minutos, creo que llegarán bien a la supercopa, al menos los dos primeros
Si Lopetegui es listo y tiene pelotas pondrá de titular a Reguilón en el lat izquierdo, me tiene bastante sorprendida, necesito verlo en partidos de verdad pero por ahora no tiene mucho que envidiarle a Carvajal, ojalá sea un nuevo Nacho. Y no comento lo de Vallejo porque madre mía, tiene el síndrome Bale.
Mejor que Carvajal en defensa soy hasta yo pero si Reguilon tiene buena pinta;esperemos que no sea el tipico canterano del Madrid que le aterrorizan los partidos oficiales porque desde Nacho no nos sale uno.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Apidae escribió: 12 Ago 2018, 15:52 Yo no he visto el partido, ¿jugó Vinicius? A mí lo único que me preocupa ahora mismo es el 9, porque no vamos a fichar más y tenemos que conformarnos con lo que hay.
Sí jugó.Quién ha dicho que no vamos a fichar más?
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Vinicius jugó unos minutillos, lo hizo bien, ya veremos que pasa con él, ahora mismo tiene pinta de ser un extremo cerrado, no sé si conseguirá desarrollarse como un goleador con el tiempo. Pero tampoco se le puede pedir mucho ahora mismo al pobre, está adaptándose y es un niño, dicen que el bueno de verdad es Rodrygo...
Yo tampoco creo que ya vayan a fichar, pienso que van a darle una oportunidad a Mayoral, que aun no sé que ha hecho para merecerlo. En el futuro es posible pero ahora mismo Mayoral no mejora ni a Morata.
El puesto de Cristino en el once lo van a competir entre Asensio e Isco, no creo que Julen vaya a sacar Casemiro del once.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Es que Casemiro sobra tanto en los partidos contra equipos de la mitad hacia abajo;yo pondria la alineacion contra la Roma de la primera parte en el 70% de los partidos de la temporada + Modric.Yo creo que jugaremos con falso 9 que tampoco es un drama porque España ganó mundiales y eurocopas con ello por no hablar del Barcelona;ya es hora de que los medios y los mediapuntas empiecen a ser egoistas y metan goles que este año no esta Cristiano para tener que pasarle el balon todo el rato para que haga 150 goles.

Hay que jugar en equipo,no para alguien.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo estoy convencida de que este año vamos a jugar mejor. Lo que no sé es si ganaremos algo...
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Pues yo sí que voy a hablar de Vallejo, porque será muy buen chico y le pondrá toda la voluntad del mundo pero a mí ya se me ha acabado la paciencia con él y con sus mil lesiones al año. Necesitamos un central de garantías que esté ahí cuando se le necesite, si no fuese por Nacho lloraríamos lágrimas de sangre cada vez que Ramos o Varane pillan un resfriado.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo habría cedido a Vallejo, aunque estando lesionado da lo mismo.
Creo que Regui también puede jugar de central, en la pretemporada ha jugado bastante uno del Castilla (Javi) que físicamente es muy bueno pero yo no le veo nivel para el Madrid. Habría que fichar a otro central joven, la verdad que Ramos ya tiene una edad.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

A mi que Ramos se lesione no me preocupa,siempre he dicho que me parece el peor central del equipo con lo cual defensivamente su ausencia ni se nota;por mi que Nacho sea titular indiscutible en liga y Sergio sólo juegue la champions.

Vallejo para cuanto tiene?
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Rich. escribió: 13 Ago 2018, 00:44 A mi que Ramos se lesione no me preocupa,siempre he dicho que me parece el peor central del equipo con lo cual defensivamente su ausencia ni se nota;por mi que Nacho sea titular indiscutible en liga y Sergio sólo juegue la champions.
Eso díselo a él. :D:
No quiero empezar antes de tiempo, pero estoy segura de que nos va a dar una vejez muy mala y yo creo que Luis Enrique se lo qerrá quitar de la selección más pronto que tarde y con todo el circo que se montará como consecuencia de ello, que ya me tiembran los huesos de pensarlo, Raúl 2.0

Vallejo tiene para un mes, luego volverá y a la semana se volverá a lesionar.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Vuelve el rumor de Hazard... Por cierto, yo también quiero un nueve. Ahora mismo veo bien el equipo pero en esa parte me sigue faltando "algo".
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

el 9 va a estar entre Rodrigo y Werner asi que tampoco os emocioneis.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Se me revuelve el estómago pensado que el fichaje será Rodrigo del Valencia, de verdad es un jugador mediocre a tope. Cada año nuestra plantilla va a peor pero ya de una forma insultante. Puesto a ahorrar dinero mejor fichar a Mariano, pero nada, ellos son los únicos que no lo ven. Y estoy harta de fichar españoles.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Cristiano nos ha hecho una gran pirula;entre que no ha avisado con tiempo y no hay actualmente delanteros de nivel fichables pues es lo que hay;la plantilla es la misma ;Courtois mejora en mucho a Casilla y Keylor;Odriozola mejora en mucho a Achraf e incluso al actual Carvajal;Reguilon parece que mejora a Theo o por lo menos no es peor y lo de Cristiano pues todo lo que no sean Mbappe o Neymar es empeorar si o si y si vienen Thiago o Rabiot ambos mejoran a Kovacic.

Por lo demas parece que el equipo va a jugar mejor con Lopetegui que con Zidane.

Yo no veo mucha diferencia entre Mariano y Rodrigo,a ambos los veo suplentes del 9 titular del Madrid X.

Lopetegui quiere a Thiago y Rodrigo y no se quiere bajar de ese burro mientras que Florentino quiere a Rabiot o Cavani.

En Breve parece que se va a anunciar una dura sanción al PSG por el tema del fair play financiero y quieren pescar por ahí.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Al parecer ya no podemos competir con las fortunas que provienen de Qatar o Arabia Saudí asi que tendremos que acostumbrarnos a esto. El año pasado decían que los goles que perdimos con la salida de James y Morata los iba a marcar entre Cristiano, Bale y Benzema, veremos este año cómo nos va sin un francotirador menos.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

si el mayor problema del madrid es que los medios o los mediapuntas que tenemos no meten un gol ni a tiros;siempre les dejan toda la responsabilidad al delantero de turno que no puede permitirse un año malo.En el Barcelona Rakitic o Paulinho meten más goles que todos los medios del Madrid juntos y Salah sin ser un 9(lo es Firmino) te mete 40 goles y Francia gana un mundial con su 9 Giroud con 0 goles.Es que si los Kroos,Modric,Isco o Asensio metiesen sus 8 golitos (en sus anteriores equipos metian esos y mas) no obligarian al delantero a tener que meter 30 goles cada año.Yo confío que este año sin tener la obligacion de hacerle pichichi a Cristiano tiren más a porteria porque nadie va a alcanzar la veintena de goles(igual Bale si no se lesiona) y no van a tener más remedio que repàrtirlos entre todos.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes