Productos para neceser de bolso

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Paris
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 09 Ago 2018, 19:45

  Productos para neceser de bolso

Hola!
Soy nueva por aquí y quería consultaros, ¿qué productos lleváis en el bolso "porsiacaso"? me refiero a maquillaje; yo llevo mil cosas aunque luego la verdad es que no uso la mitad... paso todo el día fuera de casa por trabajo y siempre llevo un poco de base, corrector, alguna sombra, lapiz de ojos, toallitas desmaquillantes, etc. "por si acaso con la alergia se me desmonta el maquillaje", "por si acaso sale una cena improvisada con amigas", "por si acaso con estos calores se me va el maquillaje a tomar viento", en fin... por si acasos que no sé si tienen mucho sentido :roll:
Luego tengo otra pregunta, ¿usáis brochas de viaje? quiero decir de estas que son más pequeñitas y son más cómodas de llevar en el neceser, ¿dónde puedo encontrar de este estilo?
En fin... perdonad el tochazo pero quería opiniones y llevo tiempo leyendoos y me parecéis unas expertas!! :happygirl:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes