Odio a la gente que...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Odio a la gente que...

A alguien más le a pasado que esta sentado en algún sitio con buenas vistas o estas en algún lugar TU PRIMERO mirando lo que sea y viene la típica persona que se te pone justo delante encima con sus brazos en jarra, teniendo que ver sus posaderas o su nuca porque creen que te conviene más mirar eso?
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Odio a la gente que...

Bing escribió: 07 Ago 2018, 17:40 A alguien más le a pasado que esta sentado en algún sitio con buenas vistas o estas en algún lugar TU PRIMERO mirando lo que sea y viene la típica persona que se te pone justo delante encima con sus brazos en jarra, teniendo que ver sus posaderas o su nuca porque creen que te conviene más mirar eso?
Síiiiiii muchísimas veces y mira que yo si hay gente siempre respeto no tapar a nadie y me fijo si veo malas caras alguna vez que sin darme cuenta lo he hecho me he apartado con un perdona. Con los jubilados ya no protesto, tienen sus leyes y son imposibles.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Odio a la gente que...

Pimpi escribió: 07 Ago 2018, 18:15
Bing escribió: 07 Ago 2018, 17:40 A alguien más le a pasado que esta sentado en algún sitio con buenas vistas o estas en algún lugar TU PRIMERO mirando lo que sea y viene la típica persona que se te pone justo delante encima con sus brazos en jarra, teniendo que ver sus posaderas o su nuca porque creen que te conviene más mirar eso?
Síiiiiii muchísimas veces y mira que yo si hay gente siempre respeto no tapar a nadie y me fijo si veo malas caras alguna vez que sin darme cuenta lo he hecho me he apartado con un perdona. Con los jubilados ya no protesto, tienen sus leyes y son imposibles.
Yo tengo que confesar que alguna vez les he soplado en la nuca :hide1: soy un sopla nucas lo admito
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Odio a la gente que...

Si me tosen cerca hago el gesto con la mano como de apartar el aire, no lo soporto.

Tampoco soporto a la gente que se pasa todo el puñetero día quejándose.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Odio a la gente que...

Libuse escribió: 07 Ago 2018, 13:58
belleco escribió: 07 Ago 2018, 13:50 Familias o grupos de 6 personas o más caminando por aceras y paseos en paralelo. Mira,no,hay más gente andando por el mismo sitio y queremos nuestro espacio,gracias.
Y los turistas son incluso peor. Yo últimamente no me callo y me pongo a mascullar mientras les empujo (previo de intentar un carraspeo o pedirle que me dejen pasar e ignorarme).

Y ya de paso digo que odio a los turistas. Estoy hasta la cima de que piensen que por estar fuera de sus casas se pueden comportar como cromañones. Cuánto daño ha hecho el "lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas". La gente lo extrapolar a todo y no saben comportarse cívicamente. El otro día, un grupo de italiano e ingleses super borrachos, en una especie de bicicleta colectiva, sin camisetas, circulando por las calles sin mirar nada, mientras cantaban e iban con cervezas en la mano. Todo el mundo se quedaba mirando con horror, normal!
La culpa del ayuntamiento. Si le soplaran multaco a cada uno por ir sin camisetas, beber en la calle, llevar un vehículo (aunque No sea de motor) bebidos... vamos les iba a caer fina. Se les iba a quitar las ganas de todo.

Yo hoy estaba en un sitio esperando y me iba a hacer una foto, he dejado que una parejilla se hiciera, me pongo yo que ha sido un Segundo... pues se ha metido una asiática. Los asiáticos... que se hacen doscientas fotos poniendo posturitas, es desesperante. Estuve en los patios de cordoba y me tocó entrar en uno que vas haciendo un recorrido y había dos parejas jovencitas de japoneses y de verdad que sopor, que sopoooooooor, era desesperante, en cada florecita 200 fotos, pero el a ella, como si fuera el fotógrafo en vez del novio. Daban ganas de decirles que disfrutaran del patio y se dejaran ya de fotos porque al final todo es foto, foto, foto, vídeo y no disfrutan de ver las cosas
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Odio a la gente que...

Cada vez es escucho más que los asiáticos como turistas no son especialmente considerados. Y me sorprende, la verdad.

Y sí, tienes razón con lo del ayuntamiento pero no les interesa... El país ve 💰 💰 💰 y pasa. Muy repugnante.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Odio a la gente que...

Los asiáticos son lo peor turisteando; no ha habido viaje en el que no me los haya encontrado a diario y sí, van en rebaño y poniéndose donde les da la gana, sin la más mínima consideración hacia las personas que también están ahí o que ya estaban antes de que llegaran ellos. Además, ellas suelen llevar paragüas durante todo el año (cuando llueve por la lluvia, cuando no llueve para evitar el sol) y no los cierran en ningún momento; se agrupan cuarenta asiáticos frente a ti, veinte de ellos con paragüas abierto, y ya te puedes quejar que encima se hacen los tontos y fingen que no te entienden... o que ni te escuchan. También son mucho de colarse (también en rebaño) en lugares como autobuses, ferrys y monumentos. Puedes estar la primera en la cola desde hace cinco horas, que a los pocos minutos de abrir el acceso empiezan a pegarse a ti, a rodearte... y en cuanto abren se tiran a la puerta como desquiciados.

Esa es mi experiencia en todos los países en los que he estado; quien tenga otra, qué suerte...



Odio a la gente que exige a los demás la máxima consideración y respeto para ellos mismos, pero luego no tienen consideración ni respeto por nadie. Como si ellos valieran más que otras personas. El odio se me queda corto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Odio a la gente que...

Odio que me pisen los talones literalmente en el metro por querer avanzar más rapido que yo. Ayer me pisaron dos veces en una distancia de dos metros entre un pisotón y otro, en serio, no lo soporto. Alguna vez habré sido yo la que pise pero es que, que ayer me pasara dos veces seguidas es que me sentó fatal. :muro:
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Odio a la gente que...

Jolene escribió: 08 Ago 2018, 00:27 Los asiáticos son lo peor turisteando; no ha habido viaje en el que no me los haya encontrado a diario y sí, van en rebaño y poniéndose donde les da la gana, sin la más mínima consideración hacia las personas que también están ahí o que ya estaban antes de que llegaran ellos. Además, ellas suelen llevar paragüas durante todo el año (cuando llueve por la lluvia, cuando no llueve para evitar el sol) y no los cierran en ningún momento; se agrupan cuarenta asiáticos frente a ti, veinte de ellos con paragüas abierto, y ya te puedes quejar que encima se hacen los tontos y fingen que no te entienden... o que ni te escuchan. También son mucho de colarse (también en rebaño) en lugares como autobuses, ferrys y monumentos. Puedes estar la primera en la cola desde hace cinco horas, que a los pocos minutos de abrir el acceso empiezan a pegarse a ti, a rodearte... y en cuanto abren se tiran a la puerta como desquiciados.

Esa es mi experiencia en todos los países en los que he estado; quien tenga otra, qué suerte...

Yo no pensaba así, pero ya van varias veces en las que veo que son los únicos que se ponen a hacer fotos en museos donde está prohibido (y el segurata detrás repitiendo hasta 3 o 4 veces diferentes que paren) y cosas de ese estilo que has mencionado.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Odio a la gente que...

Surfing escribió: 08 Ago 2018, 21:45
Jolene escribió: 08 Ago 2018, 00:27 Los asiáticos son lo peor turisteando; no ha habido viaje en el que no me los haya encontrado a diario y sí, van en rebaño y poniéndose donde les da la gana, sin la más mínima consideración hacia las personas que también están ahí o que ya estaban antes de que llegaran ellos. Además, ellas suelen llevar paragüas durante todo el año (cuando llueve por la lluvia, cuando no llueve para evitar el sol) y no los cierran en ningún momento; se agrupan cuarenta asiáticos frente a ti, veinte de ellos con paragüas abierto, y ya te puedes quejar que encima se hacen los tontos y fingen que no te entienden... o que ni te escuchan. También son mucho de colarse (también en rebaño) en lugares como autobuses, ferrys y monumentos. Puedes estar la primera en la cola desde hace cinco horas, que a los pocos minutos de abrir el acceso empiezan a pegarse a ti, a rodearte... y en cuanto abren se tiran a la puerta como desquiciados.

Esa es mi experiencia en todos los países en los que he estado; quien tenga otra, qué suerte...

Yo no pensaba así, pero ya van varias veces en las que veo que son los únicos que se ponen a hacer fotos en museos donde está prohibido (y el segurata detrás repitiendo hasta 3 o 4 veces diferentes que paren) y cosas de ese estilo que has mencionado.
Este mediodía por mi ciudad, tal cual dice Jolene un grupo de asíaticos en rebaño con mil paraguas acaparando la calle :lol: :lol: :lol:

Conforme lo veía no he podido evitar acordarme de su comentario:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  Odio a la gente que...

Lo de los asiáticos es verdad, yo también me he topado con todas esas anécdotas en todos los viajes que he hecho. A veces dan ganas de :lucille:

Yo odio a la gente que...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Le estoy cogiendo mucho asco a trabajar de cara al cliente, con lo que a mí me ha gustado siempre.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Odio a la gente que...

Total, que odias a la gente machista.
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  Odio a la gente que...

Sí, se podrían resumir así. A la gente machista y los clientes de allí :red:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Odio a la gente que...

Pues genial, bienvenida, siéntete como en casa :hug:
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Odio a la gente que...

Odio a las señoras que se meten en todo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Odio a la gente que...

Y lo primero seguro que te lo dijo con recoxhineo, no?

Me encanta esa gente que llama maleducada o X cuando la segunda persona les pone en su sitio por actuar precisamente como lo que critican.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Odio a la gente que...

Libuse escribió: 09 Ago 2018, 20:56 Y lo primero seguro que te lo dijo con recoxhineo, no?

Me encanta esa gente que llama maleducada o X cuando la segunda persona les pone en su sitio por actuar precisamente como lo que critican.
Yo una vez leí que esta peor visto llamar hijo de p**a a un hijo de p**a, que ser un hijo de p**a.
Y por desgracia es cierto.

[mention]Malia[/mention], a mi cuando me hacen ese tipo de comentarios de mierda, como se que van bucando bulla, les doy la razon en plan "es cierto, suerte que me puedo permitir vivir asi", y les veras implosionar por dentro y lo goSaras :D:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Odio a la gente que...

Bing escribió: 07 Ago 2018, 17:40 A alguien más le a pasado que esta sentado en algún sitio con buenas vistas o estas en algún lugar TU PRIMERO mirando lo que sea y viene la típica persona que se te pone justo delante encima con sus brazos en jarra, teniendo que ver sus posaderas o su nuca porque creen que te conviene más mirar eso?
Yo he detectado una técnica de esto muy pulida en el tema procesiones y cabalgatas. Cuando llevo alguna vez a mis sobrinos y pillamos un buen sitio, los niños se suelen poner delante por eso de que son peques y si no, no ven bien. Pues siempre hay algún padre/madre que se pasa de listo, viene a última hora cuando ya la fila está cerradísima, cuela a sus niños delante (hasta ahí lo medio entiendo) y de paso, ya que ha hecho el hueco, se queda allí plantado delante también.
Ahora, yo llamo la atención a todo el mundo ¿eh? En plan, oiga, que estábamos primero y ahora con usted delante no veo nada.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Odio a la gente que...

Odio a la gente que pone música en la playa o en la piscina. Porqué la tenemos que aguantar todos?? No se dan cuenta?? Me roban la paz. Hemos venido a comer a la piscina y hay una familia con música alta 4 horas, para colmo es reguetón, bachatas... :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Odio a la gente que...

Baila morena, baila morena...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes