Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

¡A mi el otro dia me enviaron un email de Prospera diciendome que me podia apuntar a sus cursos!

Vamos un pitorreo.

Yo estoy empezado a creer que es todo una farsa para llevarse la pasta del gobierno o de quien sea que pague por esos cursos.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

[mention]Anne Bonny[/mention], ¿qué tal los cursos de Coursera? ¿son puntuales a la hora de comenzar en la fecha que indican? ¿te informan debidamente? Lo pregunto porque algunas foreras están teniendo problemas con los de Prospera en cuanto a saber cuándo empieza. Te pregunto a ti directamente porque dijiste que hiciste un par de cursos de esa web.
Ahhh, también he visto esto en internet: https://pilartarrino.wordpress.com/2013 ... s-alumnos/ donde dice que te tienes que hacer una foto con la webcam y otra foto al dni para acreditar tu identidad y para realizar cualquier test o ejercicio. ¿es cierto que tienes que hacer esas fotos? Pensaba que con pagar el curso era suficiente.
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

[mention]Canyengue[/mention] supongo que dependerá del curso, pero yo en los dos que he hecho no he tenido ningún problema! puntuales con las fechas de inicio de cada bloque de temas y te mandan un montón de emails avisándote de todo.

Lo de la foto es la primera vez que lo escucho... Igual si quieres el certificado sí es obligatoria, no tengo ni idea... Yo los hice en modo gratuito y pude hacer test y todo lo demás. Espero haberte ayudado, cualquier otra duda me dices!
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

¡Muchas gracias, [mention]Anne Bonny[/mention]! Eres muy amable :hug: :flor: . He estado mirando en internet y efectivamente te piden algún documento de identidad si quieres el certificado: https://learner.coursera.help/hc/es/art ... o-de-curso
No me hace mucha gracia lo de tener que dar foto de mi dni por internet así que estoy pensando en hacerlo gratis. El curso lo quiero hacer para incluirlo en el CV y por eso me interesaba obtener el certificado pero supongo que mientras complete el curso puedo seguir incluyéndolo en el CV aunque no pueda acreditar que lo he hecho.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

LaraVoguette escribió: 24 Jun 2018, 23:38 Os están avisando de los cursos de Prospera? Me apunté a varios que empezaban este mes y no sé nada todavía...
el mio supuestamente empezaba en mayo y nada, es un timo.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Yo voy a mandar un mail para que borren mis datos. Con las coñas tienen mi DNI escaneado.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Soni escribió: 01 Jul 2018, 01:24 Yo voy a mandar un mail para que borren mis datos. Con las coñas tienen mi DNI escaneado.
Dni, nominas y de todo, yo he hecho lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Kate escribió: 01 Jul 2018, 10:43
Soni escribió: 01 Jul 2018, 01:24 Yo voy a mandar un mail para que borren mis datos. Con las coñas tienen mi DNI escaneado.
Dni, nominas y de todo, yo he hecho lo mismo.
Sí, es que en mi caso estaba en paro cuando lo solicité y en vez de nómina había que mandar la tarjeta.

Pero en vuestro caso tienen tb el número de cuenta entonces, menuda gracia.

Y ahora a fiarse de que lo borren todo, pq mandaré el mail y me dirán que ok, pero yo qué sé...
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Joder es verdad con lo de próspera
Ahora me he rallado.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Kate escribió: 30 Jun 2018, 23:46
LaraVoguette escribió: 24 Jun 2018, 23:38 Os están avisando de los cursos de Prospera? Me apunté a varios que empezaban este mes y no sé nada todavía...
el mio supuestamente empezaba en mayo y nada, es un timo.
Jo, pues vaya gracia... me venían bien para la opo que me estoy preparando. En su instagram los siguen anunciando :bash:
Imagen
Avatar de Usuario
becomebulletproof
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2018, 16:16

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Hola!
Yo me matriculé en Prospera y hace 2 semanas me respondieron diciéndome que mi curso había sido retirado de la oferta formativa porque había poca demanda de usuarios y que si quería podía elegir otro (aunque no lo hice porque no me interesaba ninguno de los que había...)
No sé si podrá interesarle a alguien, pero en EDITADO POR MODERACIÓN, NO ESTÁ PERMITIDA LA PUBLICIDAD, están los cursos, máster y expertos universitarios al 53% con el código REDSUNDAY. Hay cursos de sanidad, educación, administración y cuerpos de seguridad... No sé como estarán, pero los que estuve ojeando de sanidad, son la mayoría de universidades conocidas y algunos baremables en bolsa, y son ONLINE... así que seguramente me apunte a alguno;
Os lo dejo aquí por si a alguien le interesa :flor:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Yo acabo de terminar uno de Femxa y no ha estado mal. La plataforma de trabajo era un poco chusquera y yo habría enfocado el contenido de manera más práctica, pero bueno...El tutor me llamó varias veces durante el curso, sobre todo para que me animase a continuar con él (iba retrasada y supongo que no cobrarán el mismo dinero si la gente no los termina).
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Qué referencias tenéis de aula 10?? he visto un curso a buen precio que me interesa!
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

ficho
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Chicas, me interesa un curso de Prospera y al darle a "matricular" me pide mil datos que me irritan, tipo número SS, última nómina (si trabajo) o tarjeta de demandante de empleo (si no trabajo). ¿Es normal?
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Sí, porque son cursos oficiales y subvencionados. Tienen que demostrar que sus alumnos realmente existen.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Vale, me quedo entonces más tranquila. Gracias!! Me había parecido un poco extraño y me asusté.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

De nada 😉

Es que, además, lo necesitan para la matrícula porque si no cumples los requisitos no puedes matricularte. No cuela si mientes 🤣
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Entonces los cursos de Prospera van bien o son un rollo??
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Conocéis algún curso que merezca la pena sobre gestión o responsable de almacén? Sabéis si de verdad renta sacarse este curso? Si para trabajar en las empresas lo tienen en cuenta y puedes optar a un puesto mayor y mejor pagado?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes