Bañadores para tronquilargas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Bañadores para tronquilargas

Quiero comprarme un bañador desde hace algunos veranos pero no puedo.
Y no puedo porque se ve que que tengo el tronco kilométrico o estoy mal hecha.
Me he probado bañadores desde la 36 hasta la 44 y ni uno me está bien.
Todos me hacen bolsa o una especie de vacío en la espalda, arriba del culo.
Los que son de talla más pequeña, se me meten por el culo y me hacen ese hueco.
Los que son de talla más grande no se me meten por el culo, pero siguen haciendo ese hueco y además me hacen bolsas por el pecho y la sisa.

Quiero pensar que no soy la única persona en el mundo con este problema y lo asocio a que mi tronco debe de ser largo en comparación con los patrones que utilizan.

Si alguien tiene este problema y ha logrado comprarse un bañador que le quede bien, por favor; ayúdame!!! Yo también quierooo!!

Gracias!! :flowers:
Avatar de Usuario
puntov
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Mar 2018, 11:53

  Bañadores para tronquilargas

Amiga no estas sola. Llevo dos años buscando un bañador pero nada, o me queda tipo braga brasileña o se me ven las bubis...
Tengo uno que me compre en ECI pero de una talla 44, cuando llevo una 38, me hace hueco en algunos sitios pero bueno.
A ver si alguien nos ilumina para este verano!
Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Bañadores para tronquilargas

Aleluya! [mention]puntov[/mention] me sabe muy mal por ti, pero qué alegría sentirme acompañada en esta putada!! :drunk:
Me apunto lo del Corte Inglés. A mí las tetas no se me pueden salir porque de donde no hay, no se puede sacar. Lo de que me quede brasileño si no sale el hueco ese de la espalda hasta podría soportarlo.Pero no se ha dado el caso, desgraciadamente...
Natural & Azucarada

  Bañadores para tronquilargas

Ahora no sé porque solo llevo bikini pero de adolescente me sentía amorfa con el tema bañadores. Creo que debe de ser lo del tronco largo (que yo no soy alta pero lo tengo muy largo respecto a las piernas) y que tenemos mucha curvatura en las lumbares (hiperlordosis de forera de pro). Me he comprado 2 bodies y me van bien, creo que el truco va a ser comprarlos una talla más pequeña pero muy elásticos para que se amolden bien en la cintura y espalda.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Bañadores para tronquilargas

Apunto el truco. Yo me tiraba a la talla más grande por aquello de que el tronco sería más largo, pero no funciona, así que no pierdo nada por probar esto.
Todo menos tirar la toalla!
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Bañadores para tronquilargas

Yo no llego al 1.65 y este verano para comprar un bañador cuyas copas me tapasen las tetas me vi negra, jajaja. Yo creo que están mal hechos porque yo tronquilarga no soy ni tengo las tetas a la altura de las clavículas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes