JAVIER FERNANDEZ

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  JAVIER FERNANDEZ

Imagen
Javier Fernández López (Madrid, España, 15 de abril de 1991)2​ es un patinador español, campeón del Mundo en 2015 y 2016, seis veces campeón de Europa en 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y varias veces campeón de España en las categorías juvenil (júnior) y veterano (sénior). Ha participado en los Juegos Olímpicos de 2010, 2014 y 2018, ganando en esta última cita la medalla de bronce.4​ Reside en la ciudad canadiense de Toronto, donde estudia y se entrena bajo la dirección del entrenador Brian Orser, antiguo campeón mundial. Fue uno de los primeros patinadores en incluir tres pases de saltos cuádruples en el programa libre y dos en el programa corto.
Imagen
Avatar de Usuario
Moonlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 04 Mar 2018, 20:33

  JAVIER FERNANDEZ

Felicidades al campeón de bronce, se lo merece. La competición en la prueba masculina de patinaje artistica es muy dura, hay muchos patinadores buenos.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  JAVIER FERNANDEZ

Siempre me ha gustado el patinaje y es todo un orgullo tener a este deportista, además es un amor :enamorados:
Una pena que ya se retire
Avatar de Usuario
Moonlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 04 Mar 2018, 20:33

  JAVIER FERNANDEZ

denita escribió: 07 Mar 2018, 10:51 Siempre me ha gustado el patinaje y es todo un orgullo tener a este deportista, además es un amor :enamorados:
Una pena que ya se retire
Si es una pena, pero para estar en la elite debe de haberse sacrificado mucho. Y ahora tal vez es la hora para el de recuperar una vida mas normal.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  JAVIER FERNANDEZ

Moonlight escribió: 07 Mar 2018, 21:30
denita escribió: 07 Mar 2018, 10:51 Siempre me ha gustado el patinaje y es todo un orgullo tener a este deportista, además es un amor :enamorados:
Una pena que ya se retire
Si es una pena, pero para estar en la elite debe de haberse sacrificado mucho. Y ahora tal vez es la hora para el de recuperar una vida mas normal.
Sí, la verdad es que lleva muchos años en la élite y para este deporte 27 años ya son "muchos", más teniendo en cuenta los saltos que están añadiendo los más jóvenes. Decía que quería dedicarse a impulsar el patinaje en España y en un futuro ser entrenador.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  JAVIER FERNANDEZ

Ahora en cuatro:

Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  JAVIER FERNANDEZ

A mi no me gustó la entrevista. Empezó bien pero luego se centraron demasiado en las declaraciones que hizo en Sochi, además de que él ya ha dicho mil veces que se tergiversaron sus palabras. La chapa que le dio el waterpolista no vino a cuento y podían haberle preguntado muchas más cosas sobre el patinaje, pero como siempre se centraron en la polémica y el morbo, una pena. Él es un cielo, eso sí.
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  JAVIER FERNANDEZ

+100000, ya lo dije en Twitter, fue una injusticia el fin de la entrevista. Sus declaraciones tenían mucha lógica dentro del contexto que se hicieron, poca broma con la homosexualidad en Rusia, pais homófobo por excelencia.

Él no se explicó muy bien y Risto tampoco ayudó para que lo hiciera. Una pena

Por lo demás es una encanto de tipo además de un grandísimo deportista :alabanza: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  JAVIER FERNANDEZ

No se explicó muy bien pero tampoco le dejaron, que a mi me parece muy valiente el waterpolista por salir del armario pero la chapa a Javi sobraba, se estaba centrando más en el artículo sensacionalista que en sus propias explicaciones.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  JAVIER FERNANDEZ

Voy a ir a verlo en unos meses y me muero de ilusión! Me ha costado mucho conseguir esas entradas pero va a valer la pena, seguro!
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  JAVIER FERNANDEZ

denita escribió: 30 Abr 2018, 10:59 No se explicó muy bien pero tampoco le dejaron, que a mi me parece muy valiente el waterpolista por salir del armario pero la chapa a Javi sobraba, se estaba centrando más en el artículo sensacionalista que en sus propias explicaciones.
:masuno:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes