Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  Protección Solar

SUNTEGRITY estaba en BeautyCube. Tiene un 20% de OZ y parece que a esta gente les gusta: https://www.ewg.org/sunscreen/about-the-sunscreens/

Pero el precio está en esa línea de los 40€.
LeFreak

  Protección Solar

También puntúan bien los COOLA en Stick, el neutro y el coloreado con 20% de OZ:

https://www.ewg.org/sunscreen/about-the-sunscreens/

Los clásicos no los mencionan.
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Protección Solar

LeFreak escribió: 01 Jul 2018, 23:38 Curioso lo de MyChelle. Quizás porque tanto Oxido de Zinc blanquearía demasiado y sería incompatible con el efecto maquillaje?.
Supongo que sí, a mí los solares un poquito blancos (sin pasarse), me unifican la cara y tengo mejor aspecto :lol:
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Protección Solar

LeFreak escribió: 01 Jul 2018, 23:50 También puntúan bien los COOLA en Stick, el neutro y el coloreado con 20% de OZ:

https://www.ewg.org/sunscreen/about-the-sunscreens/

Los clásicos no los mencionan.
Ya, yo hay algunos que no los puedo usar porque me sacan granos, por ejemplo, a nada que tengan manteca de cacao ya me sacan unos granacos que no veas :red:

Si le das a Advanced search (por la parte de arriba a la derecha), puedes buscar por marca y ahí sí que te salen los clásicos.
LeFreak

  Protección Solar

nomedigas escribió: 01 Jul 2018, 23:57
LeFreak escribió: 01 Jul 2018, 23:50 También puntúan bien los COOLA en Stick, el neutro y el coloreado con 20% de OZ:

https://www.ewg.org/sunscreen/about-the-sunscreens/

Los clásicos no los mencionan.
Ya, yo hay algunos que no los puedo usar porque me sacan granos, por ejemplo, a nada que tengan manteca de cacao ya me sacan unos granacos que no veas :red:

Si le das a Advanced search (por la parte de arriba a la derecha), puedes buscar por marca y ahí sí que te salen los clásicos.
Has revisado DECIEM NIOD SURVIVAL y DECIEM THE ORDINARY MINERAL
UV FILTER?
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Protección Solar

LeFreak escribió: 02 Jul 2018, 00:02
nomedigas escribió: 01 Jul 2018, 23:57
LeFreak escribió: 01 Jul 2018, 23:50 También puntúan bien los COOLA en Stick, el neutro y el coloreado con 20% de OZ:

https://www.ewg.org/sunscreen/about-the-sunscreens/

Los clásicos no los mencionan.
Ya, yo hay algunos que no los puedo usar porque me sacan granos, por ejemplo, a nada que tengan manteca de cacao ya me sacan unos granacos que no veas :red:

Si le das a Advanced search (por la parte de arriba a la derecha), puedes buscar por marca y ahí sí que te salen los clásicos.
Has revisado DECIEM NIOD SURVIVAL y DECIEM THE ORDINARY MINERAL
UV FILTER?
El de niod survival 30 sí que lo miré en su día en algún sitio en USA, y no me acuerdo del tanto por ciento de óxido de zinc, pero no era muy allá, así que el de the ordinary ya no lo he mirado porque como son primos, andarán cerca
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Protección Solar

Esta siendo un hilo muy interesante. :yuju:
Esta semana me voy a poner con todo esto, mirando webs, vuestros consejos y demás.
Es que el año pasado hicimos cinco días de senderismo (gorra supercubriente y mucho protector), y esas manchas rojas fueron puf. Siempre he tenido que tener mucho cuidado con el sol; envidio a los que tienen la tez clara-media, la media y más; incluso encuentro que les favorecen muchos maquillajes fácilmente, supongo que se desea lo que no se tiene.

* Las caras que me ponía el dermatólogo cuando hace quince años le decía que me iba a poner en cabina, y que qué le parecía. Es que quería más tono, he tenido que saber cuidar (y querer) el que tengo de Morticia Addams
Imagen
Lagreca

  Protección Solar

Yo estuve curioseando el Survival 30 justo hoy en un momento por la tarde. Me quedó pendiente leerlo todo bien, pero lo que sí pude ver es que los de Deciem mismos especificaban que tenía un % bajo de zinc ("relativamente bajo" eran las palabras exactas), aunque no llegué a ver por ninguna parte el % exacto. Pero también decían que por no sé qué tecnología/formulación/yo qué sé esos porcentajes (también lleva dióxido de titanio, pero una "variante" de este que no provoca oxidación) supuestamente sí cumplían bien su función anti UVA.

Que de lo que digan a lo que sea puede ir un trecho, pero lo voy a leer bien e investigar más.


Ya contaréis qué tal el de MyChelle!
LeFreak

  Protección Solar

gres escribió: 02 Jul 2018, 00:31 Yo estuve curioseando el Survival 30 justo hoy en un momento por la tarde. Me quedó pendiente leerlo todo bien, pero lo que sí pude ver es que los de Deciem mismos especificaban que tenía un % bajo de zinc ("relativamente bajo" eran las palabras exactas), aunque no llegué a ver por ninguna parte el % exacto. Pero también decían que por no sé qué tecnología/formulación/yo qué sé esos porcentajes (también lleva dióxido de titanio, pero una "variante" de este que no provoca oxidación) supuestamente sí cumplían bien su función anti UVA.

Que de lo que digan a lo que sea puede ir un trecho, pero lo voy a leer bien e investigar más.


Ya contaréis qué tal el de MyChelle!
Diluido / suspendido en silicona o algo así.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Protección Solar

En Laconium he visto una marca: Salt & Stone, tiene dos:
- Un stick de SPF50 https://laconicum.com/collections/veran ... r-en-stick, que pone esto:
30 g. Ingredientes: Zinc Oxide, Helianthus Annuus (Sunflower) Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Cera Alba (Beeswax)*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Silica, Copernica Prunifera (Carnauba) Wax*, Theibroma Cacao (Cocoa) Butter*, Mica , Simmondsia Chinensis (Jojoba) Oil*, Tocopherol (Vitamine E), Iron Oxide. Zinc Oxide 22,5%. *organic.
Pero fuera de Lacnium he encontrado que es 15% de zinc oxide. https://dailymed.nlm.nih.gov/dailymed/f ... pe=display
(La etiqueta)
Imagen

- Una loción de SPF30 https://laconicum.com/products/spf-30-l ... -en-locion, que pone esto:
88 ml. Ingredientes: Aqua, Zinc Oxide, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glyceryl Stearate, Theibroma Cacao (Cocoa) Butter*, Stearic Acid, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Powder*, Cera Alba (Beeswax)*, Lecithin, Parfum, Phenoxyethanol, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Oil*, Hydroxyethylcellulose, Sodium Citrate, Tocopherol (Vitamine E), Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Benzyl Benzoate, Coumarin, Benzyl Cinnamate, Limonene, Cinnamyl Alcohol. Zink Oxide 20%. *organic
PERO HE ENCONTRADO ESTO FUERA DE LACONIUM: 10% https://dailymed.nlm.nih.gov/dailymed/f ... pe=display
(La etiqueta)
Imagen

Es de 2017, y no sé si se ha reformulado. Estaría bien si alguien lo supiera.
No sé tampoco cómo está en general como protector, más allá de este aspecto de protección física (mineral).
No sé cómo queda (brillos y demás). No sé si la marca está bien.
Precios: 19'90€ cada uno.
LO RARO ES QUE LACONIUM HAYA PUESTO ESE PORCENTAJE CAMBIÁNDOLO.

Podrías exigir si lo pides que te lo devuelva si no es así de porcentaje, si no coincide.
Imagen
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Protección Solar

maï escribió: 02 Jul 2018, 22:56 En Laconium he visto una marca: Salt & Stone, tiene dos:
- Un stick de SPF50 https://laconicum.com/collections/veran ... r-en-stick, que pone esto:
30 g. Ingredientes: Zinc Oxide, Helianthus Annuus (Sunflower) Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Cera Alba (Beeswax)*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Silica, Copernica Prunifera (Carnauba) Wax*, Theibroma Cacao (Cocoa) Butter*, Mica , Simmondsia Chinensis (Jojoba) Oil*, Tocopherol (Vitamine E), Iron Oxide. Zinc Oxide 22,5%. *organic.
Pero fuera de Lacnium he encontrado que es 15% de zinc oxide. https://dailymed.nlm.nih.gov/dailymed/f ... pe=display
(La etiqueta)
https://dailymed.nlm.nih.gov/dailymed/i ... ised%2Ejpg

- Una loción de SPF30 https://laconicum.com/products/spf-30-l ... -en-locion, que pone esto:
88 ml. Ingredientes: Aqua, Zinc Oxide, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glyceryl Stearate, Theibroma Cacao (Cocoa) Butter*, Stearic Acid, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Powder*, Cera Alba (Beeswax)*, Lecithin, Parfum, Phenoxyethanol, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Oil*, Hydroxyethylcellulose, Sodium Citrate, Tocopherol (Vitamine E), Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Benzyl Benzoate, Coumarin, Benzyl Cinnamate, Limonene, Cinnamyl Alcohol. Zink Oxide 20%. *organic
PERO HE ENCONTRADO ESTO FUERA DE LACONIUM: 10% https://dailymed.nlm.nih.gov/dailymed/f ... pe=display
(La etiqueta)
https://dailymed.nlm.nih.gov/dailymed/i ... 5F21%2Ejpg

Es de 2017, y no sé si se ha reformulado. Estaría bien si alguien lo supiera.
No sé tampoco cómo está en general como protector, más allá de este aspecto de protección física (mineral).
No sé cómo queda (brillos y demás). No sé si la marca está bien.
Precios: 19'90€ cada uno.
LO RARO ES QUE LACONIUM HAYA PUESTO ESE PORCENTAJE CAMBIÁNDOLO.
Podrías exigir si lo pides que te lo devuelva si no es así de porcentaje, si no coincide.
Muchas veces los reformulan de un año a otro. Yo más que comprarlo y luego quejarme, escribiría antes a la tienda a ver si te dicen la lista de ingredientes del que están vendiendo ellos en ese momento. Porque si lo han cambiado lo mismo hay tiendas con la versión vieja, y tiendas con la versión nueva.

A mí esos me sacan granacos, que llevan manteca de cacao (cocoa butter) :lloron:
LeFreak

  Protección Solar

Ya me han llegado los SOLEIL TOUJOURS.

Ambos se funden divinamente en el brazo. El Glow es tintado y el brillo que deja es muy sutil, es PRECIOSO. El Glow tengo que probarlo en la cara. :queen:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Protección Solar

Buenas chicas, a ver si me podeis aconsejar.
Alguien a probado este protector solar de Isdin?



Imagen
Imagen
winter cards

  Protección Solar

Entonces si en la composición de mi crema solar no aparece el dióxido de zinc pero tiene un filtro UVA de 40 se supone que no me protege contra las manchas? He mirado el de MyChelle que habéis comentado por arriba (aunque el que cito anteriormente es de este año, pero lo que sea contra las manchas)que tiene un porcentaje óptimo de dióxido de zinc pero pedirlo por Iherb me da un poco de cosa porque me voy de vacaciones en nada y no sé si el pedido llegará a tiempo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Protección Solar

[mention]sokanifrus[/mention] , lo probé el año pasado en la farmacia. Se absorbe enseguida sin dar sensación alguna de grasa. Parece que te echas agua. La efectividad no la conozco ni tengo referencias pero esta marca siempre ofrece buena protección.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

[mention]sokanifrus[/mention] lo usé el año pasado. Ni Hierbabueno ni yo nos quemamos. Lo usaba incluso en la cara. Luego el hijo de Hierbabueno se lo llevó a Perú y ni él ni sus amigos se quemaron. A mi me gustó.
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Protección Solar

winter cards escribió: 05 Jul 2018, 15:39 Entonces si en la composición de mi crema solar no aparece el dióxido de zinc pero tiene un filtro UVA de 40 se supone que no me protege contra las manchas? He mirado el de MyChelle que habéis comentado por arriba (aunque el que cito anteriormente es de este año, pero lo que sea contra las manchas)que tiene un porcentaje óptimo de dióxido de zinc pero pedirlo por Iherb me da un poco de cosa porque me voy de vacaciones en nada y no sé si el pedido llegará a tiempo.
Lo de que el óxido de zinc es estupendo para las manchas es para los filtros minerales (el otro mineral suele ser el dióxido de titanio que no es tan bueno en UVA). Los filtros químicos son otros muchos, y también dependiendo del filtro es mejor o peor para las manchas, pero si la protección UVA es buena, te protege contra las manchas sea químico o mineral.

De dónde sacas lo del filtro uva de 40? Todo esto ya lo puse también en páginas anteriores, pero resumiendo en Europa el SPF mide protección UVB, y por ley la protección UVA tiene que ser mínimo el SPF/3, pero de normal en la caja no dice cuánto es exactamente, solo pone un UVA dentro de un círculo para indicar que cumple esa ley de 1/3. La protección UVA en Europa se puede medir con un número que es el PPD, así que los fabricantes que dan mayor protección UVA que ese SPF/3 obligatorio, suelen alardear en la descripción de los laterales de la caja. Si tienes un problemón con las manchas, yo de farmacia los que he visto con mayor PPD han sido los de La Roche Posay y los de Bioderma, pero tienes que ir a la farmacia y mirar la caja, porque varía para cada protector en particular. Los de Bioderma me brillan todos cual bombilla, y me sacan granacos, así que no me gustan, aunque me suena que algunos tenían los mayores PPD que he visto (PPD 42 o así). A mí el que mejor me quedaba en la cara era el toque seco de vichy (que son primos de La Roche Posay), pero me suena que el toque seco de La Roche Posay tenía mayor PPD, aunque era más difícil que quedara bien porque blanquea bastante. Yo de todas formas los filtros químicos los dejé porque me daba como alergia en la cara.

Nunca se sabe, pero yo veo difícil que de iherb lleguen cosas pedidas ahora en menos de 4 semanas siendo optimistas :red:
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Protección Solar

Ese fotoprotector de Isdin lo recomendaban en Farmacia Jimenez y me llama poderosamente.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Protección Solar

Hierbabuena escribió: 05 Jul 2018, 20:55 @sokanifrus lo usé el año pasado. Ni Hierbabueno ni yo nos quemamos. Lo usaba incluso en la cara. Luego el hijo de Hierbabueno se lo llevó a Perú y ni él ni sus amigos se quemaron. A mi me gustó.
Jo, pues entonces adjudicado. Porque tambien es para llevarmelo de viaje al extrajero.
Me convencia la textura y esas cosas pero no sabia si sería efectivo o no.
No sabrás si es resistente al agua no?
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Protección Solar

Noosa escribió: 06 Jul 2018, 01:22 Ese fotoprotector de Isdin lo recomendaban en Farmacia Jimenez y me llama poderosamente.
Yo lo vi en una revista en un vuelo y saque una foto a la pagina.
► Mostrar Spoiler
Ya que estoy....

y la proteccion para la cara de la brocha? recomendable?
Es que me da cosa que al ser polvo con el sudor se hagan pelotillas o algo así.
Quizás es mejor la otra con color que sale en la foto tambien
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes