Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Hola!!
Voy a abrir el hilo exclusivo para esta aplicación y no desvirtuar el de Apps interesantes.
Hay ejercicios de 7 y 15 minutos.

Yo he empezado hace dos semanas y hago casi siempre el de 15 minutos. Cuando voy mas apurada de tiempo hago el de siete. Eso si, si trabajo todo el dia no hago nada jajaja
Como vais vosotras?
Primeros resultados?
Sois constantes?
Trucos para ser constantes?
Última edición por Batamanta el 26 Jun 2018, 13:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Ficho.
He sido constante durante dos semanas a esta app y la de abdominales. Hacia los 7 minutos de cada aplicación. Hasta dentro de 10 días no puedo volver a hacer ejercicio pero en cuanto pueda me pongo a tope.

Yo hago los ejercicios por la mañana antes de ir al trabajo. Si lo dejo para por la tarde no lo hago!
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Yo hago la del culo y la de easy aerobics. Por que no veo nada especifico para piernas. A mi me va funcionando la constancia, por que ir al gimansio me da pereza mil. Aparte que no me gusta el gimnasio. En cambio en casa, con musica y demas como que me motivo mas.
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Holaaa!! Que bien ya tenemos hilo nuestro.

Yo voy por el 2 día! Luego me paso con más calma y comentamos!
Última edición por Lunea el 26 Jun 2018, 13:57, editado 1 vez en total.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Ficho :guiño:

Yo voy con el segundo día del culete, tengo agujetas, pero me siento muy bien conmigo misma.
Sólo hago el de 7 minutos por las mañanas, a ver si conseguimos ver resultados y nos animamos más.

Si no estuvierais ahí no haría nada :friends:
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Ficho, de tarde me pondré con el día 2.
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Bueno chicas , yo un poco me pasa como a [mention]DWD[/mention] que parece que me siento bien , pero por que a mi nunca me ha gustado el deporte y hacer ejercicio , aún sabiendo lo beneficioso que es para toodooo.

Me alegra también saber que estáis ahí y me gusta contaros como van los días ( aunque sólo lleve 2 ) Pero ya es motivo de celebración. Jajajajaja.

Tengo agujetas ya lo dije esta mañana en el otro post , y me imagino que eso es por que algo esta haciendo y funcionando , siempre he escuchado eso , que si haces ejercicio "bien" tienes que notarlo luego.

Y aunque son 7 minutos , don intensitos , hoy cada vez que subía y bajaba escaleras tela jajaja :meparto:

Cuantas somos las que hemos empezado ayer ?? Por saber un poco nuestra evolución.
[mention]DWD[/mention] , [mention]krisia[/mention] aunque ella empezo viernes, pero puede estar igual que nosotras, [mention]Dr. Livingstone[/mention] .... Y alguien más ????
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Ficho que entre la ansiedad y que no tengo tiempo de nada, esto ya muy blandurria.
Imagen
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Que furor ha tenido al app. Me alegro, chicas.
Asi que lo prometido es deuda. Le voy a poner 3 spoilers lo menos... y avisen cuando lo hayan visto para borrarlo, porque no quiero que estén mis posaderas pululando por ahi xD.

Aviso: yo nunca he sido de culo carpeta (no encuentro ninguna del antes y creía haberlas tenido en el movil :hurted: ). Tenia como una bola grande llena de celulitis y sin forma. Si ponía un bolígrafo debajo de cada nalga, lo agarraba xDDD Ahora ya no.

-EDITADO-

Ojo!! Sigo teniendo celulitis, pero ahora solo la tengo del tamaño de una moneda de 2€ en cada nalga y solo se aprecia si "aprieto" las nalgas mientras hago ejercicio. Yo solo lo hago 3 veces a la semana y camino. Lo digo por si alguna pregunta que qué ejercicios hago. Tuve agujetas durante las 2 primeras semanas que empecé el de 7 minutos. El de 15 minutos lo probé un dia, y casi me muero... asi que aun sigo con los de 7 minutos xD
¿El "problema" que puede haber? Es luego a la hora de vestirte... y que se marque, pero me da realmente igual.

PD. Avisen cuando lo hayan visto todas, para borrarlo :please:
PD3. Perdonen la calidad del montaje y las capturas xDDD
Última edición por Hesperide el 27 Jun 2018, 12:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Yo ya llevo dos o tres semanas. No recuerdo bien. Pero vamos, que estoy en baja forma. Eso que en mi curro no me siento y no paro. Pero vamos, que estos ejercicios me hacen terminar ahogada jajaja

[mention]Hesperide[/mention] Durante cuanto tiempo has hecho los ejercicios? Motivanos!
Kreacher

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

h*stia [mention]Hesperide[/mention] pero tú estás genial! Me gustan mucho tus gemelos y la falda o vestido esa (no me fijé qué era exactamente) te queda como un guante, qué envidia!
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

[mention]Hesperide[/mention],¡estás cañón, madre mía! :clap: :clap: :clap:

Yo nunca he tenido culo pero está fofo y no puede ser. De tarde vuelvo a hacerlos y a fichar.
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

[mention]Batamanta[/mention] Yo descubrí la aplicación a principios de Abril de éste año. Vi por el AppStore que tenia buenas estrellas y era gratis. Solo lo hago 3 veces a la semana. No hago mas ejercicios para el culo. Y camino (y no todos los dias). No hago mas ejercicio. Al mes empecé a ver la forma y cuando te tocas las nalgas... se siente muuuuuy diferente a las de antes xDDDDD

[mention]Shuck[/mention] mis gemelos son la parte de mi cuerpo que menos me gustan xDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero he intentado resignarme y potenciar otras partes que si me gustan. Pero gracias :)
La falda es del Primark. Ceñida. La pusieron a la venta por las navidades del 2016... pero en su momento se me notaba mucho la celulitis al ser muy ceñida la falda y no tenia forma de culo-culo (era como un poliedro xD). La estrené en Mayo de este año para una fiesta de noche y esa foto es de cuando me estaba probando la ropa por la mañana jajajaja.

Gracias @[mention]Dr. Livingstone[/mention] pues si a mi me funcionó, que yo de deporte soy nula (tengo 4 app de deportes y no las he abierto jajajajajajajajajajaja), seguro que a ti también :)

Ánimo a todas.
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

[mention]Hesperide[/mention] Fiuuuuuu fiuuuuuu niña estas genial!!!

Yo tampoco he sido nunca de culo carpeta, no ne tenido problemas pero creo que esta app me puede venir bien para motivarme, que igual que [mention]Libby[/mention] ando con ansiedad. Y que nunca viene mal trabajarse ciertas partes para sentirnos mucho mejor .
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

[mention]Hesperide[/mention] ¡caray! tienes un culo :wub:
Yo con la mitad de bien que tú ya me conformo.

Tengo que reconocer que estoy motivadisima, nunca en mi vida he conseguido hacer ejercicio dos días seguidos. Si vemos progresos pronto ya no habrá quien nos pare :loll:

Yo ya estoy como en el cuento de la lechera, pensando en cuando cambiaremos a los 14 o si añadiremos las otras :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Pero como haceis, haceis siempre el mismo workout o los intercambiais con otros? Es que yo llevo unas semanas haciendo solo el de culo, a tres dias por semana o asi, y me empiezan a aburrir los mismos ejercicios. He empezado esta semana con el de easy aerobics tambien.
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

[mention]DWD[/mention] Yo me quedaría unas semanas con el de 7' ... que estoy en muyyyy baja forma :loll:

Por cierto sábado y domingo, descansamos?
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Lunea escribió: 26 Jun 2018, 15:47 Y aunque son 7 minutos , don intensitos , hoy cada vez que subía y bajaba escaleras tela jajaja :meparto:
Lo de las escaleras es mortal :meparto:

Hoy he andado tres calles para subir por las escaleras mecánicas en lugar de por las normales, vivo en un noveno así que ya estoy pensando en alternativas por si se estropea el ascensor. Le he mandado un whatsapp a mi madre diciéndole que la quería mucho y la ha pillado al vuelo porque me ha contestado, ¿qué necesitas? :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Batamanta escribió: 26 Jun 2018, 16:46 Pero como haceis, haceis siempre el mismo workout o los intercambiais con otros? Es que yo llevo unas semanas haciendo solo el de culo, a tres dias por semana o asi, y me empiezan a aburrir los mismos ejercicios. He empezado esta semana con el de easy aerobics tambien.
:lol33: es que llevamos solo 2 días!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes