¿Qué harías tras una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lantigua
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿Qué harías tras una ruptura?

Imagina que rompes con tu pareja que es de otro pais pero ya teníais un vuelo comprado a este país, un sitio que habéis visitado juntos muchas veces.

Por dar más contexto, ha sido una relación de muchos años y la ruptura ha sido 15 días antes del viaje.

¿Os iriais al país, que es grande y no tienes porque visitar la zona de donde es vuestra pareja o sería una fuente de recuerdo constante de la ruptura?

Una conocida que esta en esta situación ha decidido irse sola y en el grupo que la aconsejabamos habia opiniones divididas

Unas abogaban porque aproveche el vuelo y viaje por una zona diferente y otras porque de carpetazo a todo lo relacionado con la relación, ya que ese viaje le va a traer muchos recuerdos

Yo opino que lo segundo, pero me pareció muy valiente la decisión de ella y obvio le apoyé a hacerlo cuando dijo que era lo que había decidido porque cada persona es un mundo,
Última edición por Lantigua el 22 May 2024, 18:21, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11491
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué harías tras una ruptura?

Pues yo creo que hace bien en ir, que inevitablemente le van a venir recuerdos pero eso es algo que le va a pasar aquí en otras situaciones, así que vaya y cree nuevos recuerdos ya sin pareja y quien sabe a quien puede conocer en el viaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1983
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Qué harías tras una ruptura?

Si le pasara a una amiga le aconsejaría en función de como la viera y lo que ella quisiera, si me pasara a mí no iría aunque palmase la pasta, no le veo la necesidad y además la distancia seguramente me vendría bien para pasar el duelo. También yo estoy un poco cucu y no me gusta ni pasar por el barrio de un novio que tuve hace 20 años.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22135
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué harías tras una ruptura?

Yo creo que es mejor siempre crear recuerdos nuevos, así que iría.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10930
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Qué harías tras una ruptura?

Yo iría sin duda.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4466
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Qué harías tras una ruptura?

Yo iría, que evite esa zona y ya está. Si tenía alojamiento reservado en esa zona, ¿no puede cambiarlo?
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8691
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué harías tras una ruptura?

nubecilla escribió: 21 May 2024, 10:59 Yo creo que es mejor siempre crear recuerdos nuevos, así que iría.
Palabra por palabra
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12113
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Qué harías tras una ruptura?

Yo creo que también iría, para crear recuerdos nuevos

Te importaría cambiar el título para dar algo de info en él y así la gente se anima más a entrar y ayuda en buscadores? No sé, algo tipo: tras una ruptura, evitar su país o crear recuerdos nuevos? O como más te guste
Lantigua
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿Qué harías tras una ruptura?

Editado el título,

Sobre el alojamiento, no tenían nada reservado porque Iban a casa de familiares, así que su idea es irse a otra zona del país que no tiene connexion con él ni su familia
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4466
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Qué harías tras una ruptura?

Lantigua escribió: 21 May 2024, 11:50 Editado el título,

Sobre el alojamiento, no tenían nada reservado porque Iban a casa de familiares, así que su idea es irse a otra zona del país que no tiene connexion con él ni su familia
Pues hace muy bien. Mejor eso que perder la pasta. Además, así conoce una zona nueva.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12113
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Qué harías tras una ruptura?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26324
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué harías tras una ruptura?

nubecilla escribió: 21 May 2024, 10:59 Yo creo que es mejor siempre crear recuerdos nuevos, así que iría.
Yo también, salvo que sea la India o algo así :lol:

En serio, si, iría, porque me daría miedo cogerle manía al país o algo y no poder volver nunca.
Avatar de Usuario
Bernardine
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 17 May 2024, 16:17

  ¿Qué harías tras una ruptura?

lamaladelanovela escribió: 21 May 2024, 11:00 Yo iría sin duda.
+1000

Pero también porque me siento fuerte emocionalmente y no me considero una persona con dependencia emocional. En mi caso, creo que me ayudaría porque además me encanta viajar y no tengo ningún problema en hacerlo sola.

Aunque entiendo que no todo el mundo se puede sertir igual, y tampoco pasa nada por dar carpetazo como dices, en estos casos hay que hacerse caso a una misma y escucharse. Si es momento de manta y netflix, no problem.
Let them eat cake!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30523
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué harías tras una ruptura?

Si no va a estar por la zona de donde es él me parece una tontería no ir.
Es como si no quieres venir a España porque Valencia te recuerda a mi. Chica tienes Andalucía, Castilla y León, Galicia, Mallorca,… qué tendrá que ver!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1983
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Qué harías tras una ruptura?

Que paguen asiento para que no les toque juntos en el avión , que el azar es muy traicionero.
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ¿Qué harías tras una ruptura?

Would? escribió: 21 May 2024, 16:07 Que paguen asiento para que no les toque juntos en el avión , que el azar es muy traicionero.
Anda que es mentira :meparto: :meparto:

Yo sí le animaría a que fuese, antes que crear un tema tabú que se quite la espinita…
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4119
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Qué harías tras una ruptura?

Yo iría. Bueno, de hecho me ha pasado. Lo dejé con el ex italiano en mayo del año pasado y un par de meses después, en julio, me fui a Italia de vacaciones, a un sitio nuevo. Y ahora estoy en Italia otra vez, ahora en Roma visitando lugares donde estuve con mi ex.
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 995
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Qué harías tras una ruptura?

Would? escribió: 21 May 2024, 16:07 Que paguen asiento para que no les toque juntos en el avión , que el azar es muy traicionero.
Y cómo sabes que no vas a seleccionar el asiento al lado del que le toque a él? :looll:
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10023
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Qué harías tras una ruptura?

Buf, que mal rollo... Perfectamente podría pasarme a mí, jajaja. Yo creo que iría. Cualquier cosa antes que tirar el dinero del billete, que en mi caso sería mucho. Y trataría de crear recuerdos nuevos entre lágrimas. Y ya está, como dice mi madre, tal día hizo un año.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23167
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Qué harías tras una ruptura?

Pues depende, si está fuerte mentalmente si, si no lo está y cualquier croisant (suponiéndole francés por ejemplo) le va a hacer llamarle y pedir una segunda oportunidad no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes