Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8683
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 20 May 2024, 12:58 Lo peor no es que lo hagan, es que lo cuenten por internet jaja!

Toda la vida ha habido conciertos y festivales y nunca se ha hecho eso, la gente está fatal, quiero pensar que es coña
Lo de los pañales se lo he leído hace años a los mexicanos, no sé si son los instigadores pero desde luego eran vanguardia, a mí me parece muy loco
Avatar de Usuario
Bernardine
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 17 May 2024, 16:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Brújula escribió: 20 May 2024, 16:08 Creo que llevar pañal es más PUM que cualquier cosa que se haya dicho en el hilo de "Y llega un día que PUM".
Pasas automáticamente a tener 75 años.
AbroDrones año 2064 (Ya me voy) :hide1: :bag:
Let them eat cake!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12307
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi hermana es una meona muy meona y en los conciertos es un coñazo. Porque es que no se puede aguantar. Y mea justo antes siempre de cada cosa (en mi casa lo llamamos pis de seguridad), pero aun así, una o dos veces en un concierto de 2 horas tiene que ir al baño. Pero vaya, no se le ocurriría ponerse un pañal. Si se pierde algo pues se lo pierde y ya está, que no te estás perdiendo la herencia ultra millonaria de aquél familiar lejano que nunca conociste, que es una puñetera canción.

Yo soy todo lo contrario, meo poco y tengo aguante, así que ese problema no lo tengo. Tampoco me pondría un pañal en caso de mear mucho, la verdad. Suerte con no llegar a tal punto de vejez/incapacidad de tener que ponérmelos por obligación. No hay artista en el mundo que merezca tanto la pena como para renunciar así a mi dignidad de persona adulta funcional.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1977
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pensaba que el pis de seguridad era una cosa universal, yo meo antes de salir de casa, antes de meterme en el cine, de montar en un avión, si estoy comiendo por ahí y luego vamos a dar una vuelta… Lo normal, ¿no? En los conciertos voy sin problema, alguna vez me he perdido un tema bueno pero normalmente aprovecho cuando empiezan a tocar una canción que me da más igual.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26322
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Would? escribió: 20 May 2024, 18:40 Pensaba que el pis de seguridad era una cosa universal, yo meo antes de salir de casa, antes de meterme en el cine, de montar en un avión, si estoy comiendo por ahí y luego vamos a dar una vuelta… Lo normal, ¿no?
Yo igual, aunque una fisio de sueño pélvico me dijo que no era bueno hacerlo
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo solo meo cuando tengo ganas. Hago pis de seguridad solo si me voy a meter al coche varias horas, o cuando voy a montar a caballo. Del cine salgo siempre meandome como una señora mayor, porque me bebo algún tanque de coca cola zero. :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14060
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El pis de seguridad es malo para el suelo pelvico si

Yo meo en estos momentos de mi vida cada 10 minutos. Es un horror 😁
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no me creo nada de estas cosas, creo que son provocaciones para crear un stories o un tiktok viral, no creo que vayan en serio.
Y si lo hacen, menudo coñazo. Yo que no soporto llevar nada sintético ahi, que me busco ropa interior de algodón 100% sin costuras porque todo me molesta.. Como para llevar pañal, qué horror!
Pero bueno he ido a miles de conciertos en mi vida y nunca he tenido problema ni tampoco he visto a nadie meandose encima.


Por cierto a mí también una fisio del suelo pélvico me dijo que, si bien no hay que aguantar demasiado el pis porque te puede dar una infección de orina, tampoco es bueno hacer pis demasiado a menudo o lo típico de por si acaso, porque de esa forma, a la larga tu vejiga no es capaz de retener el pis el tiempo necesario (o algo así). Tiene que ser un equilibrio
Última edición por MissMell el 20 May 2024, 19:29, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25977
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo meo cero. De hecho la última vez que fui a la psico tuve que hacer pis allí y flipe, porque lo normal es que pasen horas sin que vaya al baño. Tampoco bebo apenas, ya sé que es malo, pero me da unas arcadas beber sin ganas que me muero. Y nunca tengo ganas. En el trabajo te puedo beber una botella de medio litro en 8 horas con mucho sacrificio, hasta en pleno verano. Y hacer pis es fácil que en todo el turno no tenga que ir, como mucho una vez en las 8 horas
Imagen
Avatar de Usuario
Bernardine
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 17 May 2024, 16:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 20 May 2024, 19:03
Would? escribió: 20 May 2024, 18:40 Pensaba que el pis de seguridad era una cosa universal, yo meo antes de salir de casa, antes de meterme en el cine, de montar en un avión, si estoy comiendo por ahí y luego vamos a dar una vuelta… Lo normal, ¿no?
Yo igual, aunque una fisio de sueño pélvico me dijo que no era bueno hacerlo
:shock: ¿Por qué no es bueno?
Yo lo llevo haciendo toda la vida porque si no me sugestiono y lo paso fatal aguantándome las ganas.
Let them eat cake!
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo igual que @Pinkdemia y @-M-, tengo aguante. Ojalá retener datos como los líquidos :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5198
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo meo mucho porque bebo mucho. Ahora mismo me hago pis. Ahora vuelvo, chicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo aguanto bien pero bebo bastante agua, además como que a más bebo, más sed tengo. En el trabajo voy con la botella de agua a todos lados (y también me la dejo por todos lados :lol: y dos-tres veces a la semana aparece en el departamento algún sacrificado alumno que hace el esfuerzo de perder un poquito de la clase siguiente para llevármela.)
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26322
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo me tengo que acordar de beber agua, puedo estar perfectamente toda la mañana sin beberz y de repente por la tarde me da mucha sed o me duele la cabeza y me doy cuenta de que es que no he bebido agua en todo el dia
Bernardine escribió: 20 May 2024, 19:32
cerocero escribió: 20 May 2024, 19:03
Would? escribió: 20 May 2024, 18:40 Pensaba que el pis de seguridad era una cosa universal, yo meo antes de salir de casa, antes de meterme en el cine, de montar en un avión, si estoy comiendo por ahí y luego vamos a dar una vuelta… Lo normal, ¿no?
Yo igual, aunque una fisio de sueño pélvico me dijo que no era bueno hacerlo
:shock: ¿Por qué no es bueno?
Yo lo llevo haciendo toda la vida porque si no me sugestiono y lo paso fatal aguantándome las ganas.
Porque lo fuerzas, haces fuerza, al parecer tienes que abrir la espita y dejar que salga, sin empujar, eso es lo malo para el suelo pélvico. Según me dijo, si es un pis que no dura al menos 15 segundos, sobra, tenías que haber esperado más (si es posible, todo el mundo comprende los pises de seguridad :lol: )
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5786
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues ahora los simpatizantes de Trump tienen como eslogan: Los hombres de verdad usan pañales, y los llevan porque Trump los lleva, y la gente dice que el tío se caga encima. Así que te los puedes llevar de concierto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10929
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Esta mañana me salió la del pañal y de verdad que todavía estoy flipando con ello.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo bebo muchísimo. Igual que mi abuela, mi madre y mi hija, con la botella de agua a todas partes, que me muevo del salón al despacho y tengo que dar la vuelta si no cogí el agua. Y eso tiene que ser una manía transmitida de generación en generación, no me fastidies.

También soy muy de pis de seguridad xd. Luego si estoy entretenida aguanto hasta que no puedo más, que se yo, lo voy dejando.
Me pasa mucho en el trabajo, que cuando me decido a ir al baño es en plan no me entretengas por el camino porque no llego.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9670
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo debo de tener la vejiga del tamaño de un camión cisterna, porque mientras mis amigas van tres o cuatro veces al baño, yo ni una sola vez. Me refiero estando por ahí de cervezas y bebiendo lo mismo. Mis amigas flipan de que vaya tan poco a mear. ¿Será que sudo más? 🤔
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12526
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo intento beber poco, porque como me beba dos cervezas soy una fuente, y en un concierto que tienes casi que pegarte con la gente para ir y volver del baño, me da pereza. En noviembre tengo uno de tres horas y no sé qué haré xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Laurapalmer Tengo una amiga que es igual. Flipo sobre todo en la playa, que vamos todo el día y no va a hacer pis ni una sola vez. En su caso tiene solamente un riñón, no sé si será por eso o no, pero en general va poquísimo al baño.

Si tienes los riñones bien no te preocupes, la normalidad según los expertos de Google es de entre 4 y 10 veces al día. Yo voy más de 10 segurísimo.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes