MasterChef 12 (TVE)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  MasterChef 12 (TVE)

Cafecitoconleche escribió: 03 May 2024, 11:36 Samia también se metió con Mercedes. Ninguna de las dos pareció afectada. Es imposible saber si lo otro es cierto porque el programa esta editadisimo.
Tampoco estuvo bien lo de Samia, claro, pero ante ese ataque tan gratuito yo no habría sabido qué contestar :):.
Sí, eso es verdad, te enseñan lo que ellos quieren que veas, no la realidad.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5655
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  MasterChef 12 (TVE)

Mila chochea bastante. Lo que le dijo a Samia me pareció feísimo, lo mismo que ir a tocarle las tetas a la otra.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  MasterChef 12 (TVE)

Valkin escribió: 05 May 2024, 11:14 Mila chochea bastante. Lo que le dijo a Samia me pareció feísimo, lo mismo que ir a tocarle las tetas a la otra.
Nunca nadie tuvo tanta razón como Dani el Sucio en los primeros 32 segundos de este vídeo:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5655
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  MasterChef 12 (TVE)

Ostras!!! Ese me gustaba a mi. No me acordaba.
🙊🙈🙉

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  MasterChef 12 (TVE)

El Dani este no es el que llamaba negro de mierda y mar&kong y eso a la gente en su edición?....lo que se ve que como hablaba con palabros académicos se le permitía!.....
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  MasterChef 12 (TVE)

Ese escribió: 06 May 2024, 13:10 El Dani este no es el que llamaba negro de mierda y mar&kong y eso a la gente en su edición?....lo que se ve que como hablaba con palabros académicos se le permitía!.....
Pues no lo recuerdo porque yo era pequeña, pero no me extrañaría.

Lo que sí recuerdo es que Mercedes se mondaba con él, hasta que la llamó vieja chocha en la edición esa por parejas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  MasterChef 12 (TVE)

A mi Dani me gustaba mucho cuando hablaba relajado y se expresaba tranquilamente. Cuando se ponía pelín nervioso era tan macarra como la novia que se echó en GH (por cierto, seguirán juntos??)
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5655
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  MasterChef 12 (TVE)

► Mostrar Spoiler
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  MasterChef 12 (TVE)

Ayer me di cuenta de que llevo escribiendo mal el nombre de Samya todo el concurso.
Spoiler
Qué pena, Gonzalo. Para uno que hace un plato que está bueno, le dan el delantal rojo por tramposillo. Pena ninguna, entiéndanme, pero da coraje :lol:. Siguen ensalzándolo, espero que no llegue al duelo final.
El tomate de Pulga estaba muy bonito, si hubiese estado bueno habría lucido mucho en el restaurante de MasterChef. Por cierto, se le pone la cara rojísima cuando Samya lo critica, le escuece de verdad :lol:.

¡Vamos a dejar ya de hacer pruebas a medida para María! :furia:

Samya muy mal en la prueba por equipos haciendo de menos a los repescados. Estoy con Ramón, vete a tu sitio y deja de dar por culo, chiquilla. Yo lo habría repescado a él, que, por lo menos, me hace reír.

Hablando de Samya (yo solo hablo de ella, xd), todavía no la he visto cocinar a dos manos, siempre tiene una en la comida y la otra con el codo doblado y la mano tonta, como las pijas. Y todo lo que hace es simplón y con dudosa pinta. Si no fuese la que está animando el concurso, ya tendría que haberse ido hace unas semanas.

Pero va a resurgir de sus cenizas como un ÁGUILA, que me lo ha dicho ella. La madre que la parió :lol:.
Por cierto, en la app de RTVE Play el audio se escuchaba mal y me he perdido cosas, ¿a alguien más le ha pasado?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  MasterChef 12 (TVE)

Mari me gusta mucho y está claro que el programa apuesta por ella porque tiene talento tiene una historia dura detras habla idiomas y conoce a famosos. Y la benefician. Samya es el mejor personaje en mucho tiempo. Pulga es un picao. Gonzalo un listillo. Quiero mas pruebas con carnes pescados y mariscos. Yo no he tenido problemas con el audio.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  MasterChef 12 (TVE)

Cafecitoconleche escribió: 08 May 2024, 10:14 Mari me gusta mucho y está claro que el programa apuesta por ella porque tiene talento tiene una historia dura detras habla idiomas y conoce a famosos. Y la benefician. Samya es el mejor personaje en mucho tiempo. Pulga es un picao. Gonzalo un listillo. Quiero mas pruebas con carnes pescados y mariscos. Yo no he tenido problemas con el audio.
Excepto en lo de María, que me cae mal sin haberme hecho nada la mujer, estoy de acuerdo.

Y Alberto está empezando a gustarme menos solo por unirse a Pulga en lo de ser un picao :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5655
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  MasterChef 12 (TVE)

Lo del sonido me pasó, sí. Se repetían diálogos y claro, hay cosas que no se oían.

Maria me cae mal y estoy de acuerdo es que son todas las pruebas puestas para ella.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  MasterChef 12 (TVE)

Uy, yo a Gonzalo lo habría echado hace un montón de programas. Es un cochino cocinando y me pone mala ver lo guarro que es y como deja todo.

Me paso el rato gritándole a la tele ¡esas vitrocerámicas! ¿¡Es que nadie limpia!? :tng: :fourious: :sherlock: :sonrie: :meparto:

Quienes me están gustando más son Ángela y María. Pilar lo hace muy bien, pero creo que no es realista pensar que vaya a llegar a la final. Mucho cocinar y guiso, pero la parte más moderna de la cocina creo que le viene un poco grande, pero bueno, igual vemos una evolución meteórica a lo largo del programa :looll:

Y Samya, pues es que es tan trollassa que hay que quererla :loll: :loll: :loll:

Al Pulga no le aguanto, sabe cómo se hacen las langostas esas porque veranea en La Toja, ok, pues un pin pa'él :bag:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  MasterChef 12 (TVE)

Chim* escribió: 13 May 2024, 11:06 Al Pulga no le aguanto, sabe cómo se hacen las langostas esas porque veranea en La Toja, ok, pues un pin pa'él :bag:
Lo peor de todo es que se lo dice Jordi para cachondearse de él y se lo toma en serio "sí, sí, yo entiendo del punto del percebe porque veraneo en La Toja" :lol:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  MasterChef 12 (TVE)

Liukin escribió: 13 May 2024, 12:17
Chim* escribió: 13 May 2024, 11:06 Al Pulga no le aguanto, sabe cómo se hacen las langostas esas porque veranea en La Toja, ok, pues un pin pa'él :bag:
Lo peor de todo es que se lo dice Jordi para cachondearse de él y se lo toma en serio "sí, sí, yo entiendo del punto del percebe porque veraneo en La Toja" :lol:
Cuando lo vimos anoche mi marido y yo, se lo dije, que el apardalao no se estaba enterando que se estaban burlando de él :ayno:

Tenía pinta de tener las dos neuronas contando con los dedos para entender la explicación :mellao:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5655
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  MasterChef 12 (TVE)

Se nota de lejos que equipo quiere el jurado que gane. Desde señalar los fallos antes de tenerlos a que Samanta al anunciar los platos tenga que soltar lo de por desagracia era no se qué y ahora es… cuando
► Mostrar Spoiler

Esto está manipuladísimo.

Ángela esta semana ha estado un poco
subidita también y si no es la mejor y se lo dicen se mosquea. Pulga es insoportable.
Estoy de las penas de los concursantes hasta el moño, ¡hola, Maria!

Yo que soy muy de militares, de toda la vida, me gusta mucho José y David.

Voy a seguir viéndolo que me queda la eliminación.
🙊🙈🙉

Imagen
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  MasterChef 12 (TVE)

Pulga se autodenomina ahora Pulgón. Vergüenza ajena. Lo de la manipulación es de primero de masterchef. Ahora van al reality puro y duro. Antes se aprendía mas y salio Carlos de ahi, el unico masterchef del mundo con una estrella. Iban por el buen camino y les dio igual.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  MasterChef 12 (TVE)

Bueno, es que lo de falso ravioli lo dijeron los jueces al enseñar los platos antes de cocinar, ¿no?
Spoiler
La niña pidiéndole un papel a Carmina, me meo :lol:.

María pasando una cuchara de acero inoxidable por una sartén antiadherente.
Pulga metiendo las placas de lasaña a cocer con la cigala.
Pilar dejando el bizcocho de chocolate crudo.
Alberto, que no sabía integrar la ostra y te la pone ahí en un lado cono aperitivo.
Terripla todo.
Pulga ha hecho una teja de queso de Tetilla, seguramente de La Toja. El caso es que emplata bonito este muchacho.
Y luego, Ángela está como a otro nivel, ¿no? Yo pensaba que estaban allanando el terreno para que ganara Jose, pero mucho habría que amañarlo a día de hoy para que no oliese a tongo del malo.
La campaña de ensalzamiento a Gonzalo vamos a ir terminándola ya, por favor.

Mira, los caballos jerezanos son una maravilla, pero que los pongan a trotar y a levantar arena del albero al lado de donde están cocinando no lo veo.
A Álvaro Domeq le gusta todo, qué buena boca tiene :lol:.
"María José Santiago, amiga de Álvaro Domeq". Podríais poner que, entre ser amiga de Álvaro y ser amiga de Álvaro, también canta de vez en cuando, no sé.

Gonzalo ha dicho "cuando menos", desde ahora es mi favorito. Jajaja, qué cara se le habrá quedado después de no fat el pin porque David y Samya son los que menos cocinan y los que mejor plato hicieron en la primera prueba 🤣.
Darles una hora para cocer un pulpo inmenso me parece hasta cruel, xd.
Jose cambiando la estrategia sobre la marcha, de chinarse a llorar y dar pena, jajajaja.
Qué fuerte que se saquen de la manga en la última prueba que se van 2 cuando quedan 3 personas. Que Gonzalo tenía el pin, podrían haber dicho que se van 2, que así seguro que lo usaba.
Qué inyustisia cómo han echado a Jose de repente, que ya no hay repescas 😥.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  MasterChef 12 (TVE)

Jose era un manipulador y un listillo. Como Gonzalo pero mas listo. Y el ganador de este año tiene nombre de mujer.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  MasterChef 12 (TVE)

Cafecitoconleche escribió: 15 May 2024, 18:10 Jose era un manipulador y un listillo. Como Gonzalo pero mas listo. Y el ganador de este año tiene nombre de mujer.
Yo creo que ya está claro que Ángela, ¿no? 😁
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes