Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3456
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

-Olimpia- escribió: 11 May 2024, 15:38 ¿Soy la única que no entiende el rollo este que llevan de viaje oficial/Estado?
Esto es lo que he leído sobre el viaje
Un viaje privado que recuerda a sus giras oficiales
La pareja había recibido una invitación del Ministerio de Defensa de Nigeria cuando estuvieron en los Invictus Games de Düsseldorf en septiembre de 2023. El país ha expresado su deseo de albergar en su territorio una edición de esta competición, y por eso ha querido que el fundador y su esposa visiten Nigeria y acudan a varios eventos militares durante su estancia.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 727
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Parecen Edward y Wallis después de que él renunciara al trono, se dedicaban a una vida ociosa y a girar por el mundo, tratando de establecer su propia corte rival, sintiéndose importantes.

Me sorprende que los gobiernos tengan dinero para tirar en estos dos, con la pobreza que hay en Nigeria estar pagando todo esto me parece una vergüenza.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1865
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Meghan Markle

Está muy delgada. Es guapa pero ahora mismo es todo cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4320
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

h*stia cómo le clarea el cartón a Harry (ya no le miro con los mismos ojos después de ver The Crown, que la terminé hace poquito, no sé si me da pena por cómo le dejan siendo adolescente o risa xD). Ella monísima con estos dos últimos vestidos. La verdad es que pinta entre cero y nada tanto acto que parece una visita de estado, pero bueno, nos dan material y seguro que sale algún salseo, la prensa no falla nunca.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25786
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

-Olimpia- escribió: 11 May 2024, 15:38 ¿Soy la única que no entiende el rollo este que llevan de viaje oficial/Estado?
Justo eso pensé yo. Son dos ridículos nivel Dios. Todo por el Royal pero sin el Royal.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Es que además el tema este de Invictus se lo creo The Firm a Harry para que se entretuviese, no sé porque no lo dejó, bueno sí, por la publicidad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27189
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 11 May 2024, 19:39 Son dos ridículos nivel Dios. Todo por el Royal pero sin el Royal.
Tal cual
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3456
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle









Última edición por ADDELAA el 13 May 2024, 01:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1865
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Meghan Markle

Se creen importantes y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4320
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

La verdad es que es flipante te la que les han montado, ¿eh? Jajajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27189
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Meghan Markle

Ahora es nigeriana:
Meghan Markle revela que sus genes son africanos casi al 50%: "Estoy muy orgullosa de ser nigeriana"

Meghan Markle y el príncipe Harry han concluido su viaje a Nigeria, donde fueron invitados por las autoridades locales y donde su fundación Archewell ha llevado a cabo diversos programas de voluntariado relacionados con la educación.

Meghan, que se ha convertido en la estrella de esta mini gira por sus orígenes africanos y por su empatía con los locales, ha hecho, además revelaciones sorprendentes, en parte, por lo bien que se ha sentido en ese país.

La duquesa de Sussex confesó que se hizo un test genealógico hace un tiempo y descubrió que sus raíces son nigerianas en un 43%. Por ello, Meghan se refirió a Nigeria el pasado sábado en una charla como "mi país" y aseguró que está "muy orgullosa" de ser nigeriana porque fue muy emocionante cuando lo descubrió.

"Cuando os escucho hablar y voy conociendo lo que significa ser una mujer nigeriana, me siento más y más halagada"
, explicó.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25786
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

El niño en el bautizo y el muerto en el entierro. Y estos países africanos con pseudodictadorcillos se mueren porque alguien le haga casito, así que se juntaron tres buenas patas pa un banco
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes