12 meses, 12 libros - RETO 2024

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

MAYO: Un libro que tenga adaptación a película o serie
Daisy Jones & The Six de Taylor Jenkins Reid (3,5/5)
RETO 2024 - 12 meses
ENERO: Un libro basado en una historia real
The Glass Castle - Jeannette Walls (4/5)
FEBRERO: Best Seller en este momento
House of Flame and Shadow - Sarah J. Maas (4/5)
MARZO: Libro con portada de color verde
Weyward - Emilia Hart (4/5)
ABRIL: Un libro sobre una biblioteca/librería
The Midnight Library - Matt Haig (5/5)
Hoy mismo voy a empezar a ver la serie, que le tenía ganas pero quería leer el libro antes. Y @aussie me acaba de recordar que la de Esto te va a doler también la tengo pendiente, que leí el libro el año pasado.
En junio no sé qué leeré, los de Las siete hermanas de Lucinda Riley valdrían? Parte de la trama es en el pasado pero otra parte en el presente, así que no sé si se daría por válido. Si no ya veré, que en mi interminable lista de lecturas pendientes seguro que tengo alguna novela histórica.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2685
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

@Mordis @Eglantine la serie me está pareciendo mucho más dramática que el libro.
En el libro todo está contado con muchísimo humor, y en la serie en el 1er episodio ya le pasa una cosa que le deja traumatizado. Me ha gustado mucho más el libro, pero aún así está muy bien hecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Por favor que preciosidad de novela "Lecciones de química". He disfrutado muchísimo con su lectura, con sus personajes, la relación con "seis y media" me ha parecido super tierna, todo. Ha habido alguna parte de la trama que se me ha hecho algo más pesada pero en general ha sido sobresaliente así que le voy a plantar un 5/5.
Estoy deseando ponerme con la serie.
Para Junio tengo varios para elegir así que voy a echar un vistazo y pensarlo bien antes de decidirme.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Al final he optado por Argylle que lo subieron a ebiblio. La película no la he visto aún, por lo que sé no es igual y doy gracias, creo que es el peor libro que he leído en mucho tiempo. Una historia de espías y aventuras muy mal contada.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1243
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Para el mes que viene no lo tengo muy claro. Uno de los libros que estoy leyendo ahora cumple los requisitos de junio, así que si lo termino el mes que viene apuntaré ese. Si no, ayer compré El Secreto de Sarah, que está ambientado en el siglo XIX y tengo pendientes otros que también valdrían; el de Viajera, que aunque esté ambientado en dos épocas las dos son pasado y una saga de la vida novelada de Ramsés.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Yo para Junio me he decidido por "El ruiseñor" de Kristin Hannah, lleva mucho tiempo en mi lista de pendientes y es la ocasión perfecta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes