Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8618
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas IX

Jolene escribió: 12 May 2024, 18:11
Maud escribió: 12 May 2024, 11:44 en Madrid me da la sensación de que voy recogiendo con los pies toda la porquería del suelo.
Ay, sí :puke: Cuando iba a Madrid con sandalias volvía con los pies negros, cosa que no me ha pasado en otras ciudades de España ni caminando durante todo el día (y mocos negros, lo mismo). Tuve unas sandalias de ante claritas que me puse una vez para ir a Madrid y volvieron con una pátina gris de porquería, en un sólo día. Hace años ya que si tengo que ir en transporte público (si me llevan como una reina hasta la puerta es otra cosa) me pongo calzado cerrado y de batalla, aunque estemos a 42ºC.

No sé cómo lo aguantáis.
Yo lo aguanto porque al final estás todo el verano encerrada en sitios con a/a pero es insufrible, si!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas IX

rxhula escribió: 12 May 2024, 18:18

Yo lo aguanto porque al final estás todo el verano encerrada en sitios con a/a pero es insufrible, si!
Por supuesto, entiendo que viviendo allí no hay salida, no lo hacéis por gusto; lo decía en el sentido de que me parece algo extremadamente fastidioso y me condicionaría mucho viviendo allí.
Última edición por Jolene el 12 May 2024, 19:35, editado 5 veces en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IX

Yo en Madrid me pongo sandalias sin problema, si me ensucio ya me lavaré los pies o ducharé a la vuelta, pero tampoco son tan finas como para que el pie toque el suelo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17750
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IX

Yo sandalias en verano en Madrid rara vez utilizo. Fuera de la ciudad sí, pero en lo que es el entorno urbano de la ciudad no. Es que caminar por cualquier calle con los pies al aire me da fatiga solo de pensarlo. No soy quisquillosa ni escrupulosa, pero lo de ir con sandalia plana de tiras por Princesa, por decir una calle, me da mucha cosa.

Julio y agosto son muy buenos meses para estar en Madrid si no fuera por el clima. Es el único pero que le pongo a la ciudad esos meses.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Di lo que piensas IX

Pues a mi me da más asco llevar el pie sudoroso y llegar y quitarme ese calzado húmedo. Prefiero llegar y directamente lavarme pies y sandalias. Puestas a elegir prefiero polvo a sudor.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas IX

Yo igual, prefiero volver con los pies sucios que cocidos, eso si uso sandalias con buenas suelas o con cuña, nunca de este tipo ni tampoco chanclas

Imagen

@Shirley cuando cancelas las suscripción se cancelan todos los beneficios asociados gratuitos pero si lo has pagado aunque sea a precio de socio si que se mantiene. Por ejemplo embarque prioritario gratuito lo pierdes pero si has facturado una maleta pagando aunque sea más barato eso se mantiene. L
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25782
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IX

Yo llevo sandalias por todas partes, a no ser que haya cristales, pinchos y cosas así. Hasta barro, me pongo sandalias de esas de trekking y al llegar, manguerazo. La mierda se lava. Pero es que yo termorregulo peor que un niño de teta y paso del cuello cisne y calcetines térmicos hasta la rodilla a los tirantes y sandalias casi sin solución de continuidad. Llevar piel al aire cuando hace frío o tapada cuando hace calor me mata.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IX

Yo si me pongo sandalias pero es verdad que si estoy toda la tarde por el centro llego a mi casa con los pies negros. Si solo voy a trabajar o a la compra en el barrio no se ven sucios pero me los lavo igualmente cada vez que llego a casa, si llevo sandalias claro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IX

Yo de normal en verano uso sandalias pero antes por mi trabajo no podía y cuando trabajaba iba en zapatillas, y ahora en el trabajo que tengo sí podría ir mona y con sandalias, lo que pasa es que tengo que conducir bastante y yo con sandalias no conduzco, ni 10 minutos. Así que tendré que ir en zapatillas y cambiarme cuando llegue. Supongo que lo haré solo a veces, cuando me ponga algún vestido que no pegue con zapatillas o algo así.
Alguna vez que me he arreglado para una reunión y me he puesto botines con tacón hacia eso, ir en zapatillas y cambiarme después.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14012
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IX

Callad que yo una vez (la última vez que he ido) me puse unas cuñas bien altas para ir al orgullo

No lo hagáis nunca. Nunca. Zapato cerrado

Bueno no vayáis al orgullo así en general. Perp si sois unas insensatas como yo, zapato cerrado. Recordadlo. Yo entre en casa y sin decir ni hola a mi marido me metí en la ducha. Que puto asco que de vomito llevaba yo en los pies

Y eran altas. Con plataforma
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IX

Nive escribió: 12 May 2024, 19:28 Callad que yo una vez (la última vez que he ido) me puse unas cuñas bien altas para ir al orgullo

No lo hagáis nunca. Nunca. Zapato cerrado

Bueno no vayáis al orgullo así en general. Perp si sois unas insensatas como yo, zapato cerrado. Recordadlo. Yo entre en casa y sin decir ni hola a mi marido me metí en la ducha. Que puto asco que de vomito llevaba yo en los pies

Y eran altas. Con plataforma
Es que a fiestas de ese tipo, festivales…siempre zapatillas y con el riesgo de que queden inutilizables de la suciedad. Vómitos, pis, bebidas…de todo puede tocar los pinreles.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25782
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IX

No, claro, a un festival llevaría hasta katiuskas. Pero dudo que vaya a ninguno nunca jamás
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas IX

Imagino tus pies como los míos en carnavales, que tiré las zapatillas en cuanto me subí al coche :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12208
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Eso es como la gente que sube al chupinazo en sandalias. Siempre veo a alguien y pienso: ande vás, alma de cántaro?? Que se te ha pasado por la cabeza para elegir ese calzado?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas IX

Yo al menos llevaba unas puma del año catapum y claro, me daban igual, pero es que aún así esas pestes a pis y a todo, ese sentimiento extraño, eso ni lo reutilizaba ni lo metía yo pero ni al coche.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14012
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IX

Es que no íbamos a ir. Pero alguien se puso pesado y fuimos y llevaba sin ir muchos años y yo no lo recordaba así para nada. Es una fiesta que estaba genial y ha degenerado que yo no me lo podía creer.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Nitty escribió: 12 May 2024, 18:59
@Shirley cuando cancelas las suscripción se cancelan todos los beneficios asociados gratuitos pero si lo has pagado aunque sea a precio de socio si que se mantiene. Por ejemplo embarque prioritario gratuito lo pierdes pero si has facturado una maleta pagando aunque sea más barato eso se mantiene.
El caso es que la suscripción incluye maleta pequeña. Tengo miedo de que al hacer el checkin (que se hace 4 días antes del vuelo) no me venga incluida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13068
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas IX

¿Tanta mierda hay en Madrid que usar sandalias es deporte de riesgo? :susto:

Pues ahora que se llevan las zapatillas blancas entiendo el éxito de las Golden Goose que parecen ya usadas :bruja:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IX

Gorgeous escribió: 12 May 2024, 20:59 ¿Tanta mierda hay en Madrid que usar sandalias es deporte de riesgo? :susto:

Pues ahora que se llevan las zapatillas blancas entiendo el éxito de las Golden Goose que parecen ya usadas :bruja:
Es que hay mucha contaminación y claro, se posa en el suelo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Antípodas escribió: 12 May 2024, 19:37 Imagino tus pies como los míos en carnavales, que tiré las zapatillas en cuanto me subí al coche :meparto:
Buah me has recordado a cuando volví a casa del Carnaval de Pego. Que la gente me miraba y se reía, todo era “h*stia Chirli 🤣☠️🤡😅, cuando te vea tu madre verás tú” jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes