Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Viendo lo que podía haber sido, pues ni tan mal 😂
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Sonja escribió: 12 May 2024, 00:43 Que diferencias de puntos con el tele voto. Qué locura. Unos 0 y otros más de 300…
¿Siempre ha sido así?
Nosotros 19 😅
Los puntos del televoto se suman los que se reciben en cada país, entonces si alguien recibe 12/10/8 en cada país pues acabas con muchos puntos

No sé si me explico
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4319
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Iba con Francia e Irlanda pero bueno, no me parece nada mal que gane Suiza.

Flipo con la diferencia de puntos entre países y el televoto. No me meto en si es justo no o no, porque no idea, pero flipante es un rato. La de puntos que se ha llevado Israhell y no era ni temazo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Pues a Suiza nos vamos...

Hace días que veía ese duelo Suiza-Croacia, como el año pasado fue Suecia-Finlandia.
Ay, habría estado bien una primera victoria para Croacia, era mi favorito también, pero merecida victoria para Nemo!
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Contenta con la posición de Dons, puede volver a Letonia muy orgulloso de su actuación
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

El televoto de España ha sido para Israel.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11412
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

El 12 del televoto español a Israel. No lo entiendo la verdad si la canción no es nada destacable.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

-Olimpia- escribió: 12 May 2024, 00:49 El televoto de España ha sido para Israel.
Sí. 12 puntos. Muy fuerte... :fourious:
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Tanto si ganaba Croacia como Suiza me hubieran parecido justas ganadoras, la verdad. Lo que no tengo dudas que ha habido un pacto no escrito de darle a una candidatura (en este caso Suiza) el máximo de votos del jurado como prevención
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4319
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

12 puntos del televoto??? Me mudo a Andorra.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Es que Israel tiene una media superior a 8 en el televoto, si no he calculado mal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Aquí en UK también los 12 puntos han sido para Israel :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Han tenido muchísima relevancia los jurados este año, sobretodo porque han sido muy constantes yo estoy segura de que sí ha habido pacto también. Alemania doceava, wao.

Última edición por phantomhive el 12 May 2024, 00:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Nos quejamos de la organización pero los que votan a Israel en el televoto... 🥵
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17833
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

No me lo creo. Lo siento pero no, no soy de teorías gilipollescas pero esa animalada de televoto para los genocidas tiene que estar amañado. Y lo de que España le de 12 puntos me lo confirma, ni de coña, never, no.
Me han jodido la noche
Imagen
bluemarine
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

He pasado miedo, por un momento he pasado miedo.
Me da pena Croacia, era un temazo. Me alegro por Suiza, cualquier cosa antes que los genos.
La broma de Suecia, Ucrania e Italia ya está bien. Es que cualquier cosa que lleven los sobrevotan los jurados, ven la bandera y de 10 puntos no bajan.
Y que nosotros hayamos sacado más puntos del jurado que del televoto pues es hasta cómico. Porque si algo parecía esta canción es que enganchaba al público, pero ha sido una venda 2.0
De todas maneras orgullosa de la candidatura, la canción y el del BF. Prefieron 20 zorras o Blancas Palomas a Edurnes y Blas Cantos de turno.

Off topic: He intentado seguirlo, vi las semis y demás porque por cuestiones personales no tenía tiempo, pero teniendo en cuenta de lo que os he leído por aquí más el euroté y demás, puedo decir que ha sido la peor edición de la historia. En momentos sentía pena y luego he pasado a la rabia, y me da mucha pena Joost, mucha. Ojalá la tele neerlandesa haga que rueden cabezas.
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

phantomhive escribió: 12 May 2024, 00:55 Han tenido muchísima relevancia los jurados este año, sobretodo porque han sido muy constantes yo estoy segura de que sí ha habido pacto también. Alemania doceava, wao.

Me alegro por Alemania, era una muy buena canción y viendo su historial me preocuba que se comiera un bottom
Imagen
bluemarine
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

mevacor escribió: 12 May 2024, 00:57 No me lo creo. Lo siento pero no, no soy de teorías gilipollescas pero esa animalada de televoto para los genocidas tiene que estar amañado. Y lo de que España le de 12 puntos me lo confirma, ni de coña, never, no.
Me han jodido la noche
Pero si staba toda la fachosfera diciendo que iban a votar en eso de maricones por primera vez para que ganara Israel.
Mucha gente no ha votado por ser judíos, han votado por querer corromper un sitio que a ellos les repudia porque está lleno de gays y mujeres empoderadas.
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

O todos los pro Israel de Europa han votado o tienen un Pegasus para votar, no me fastidies.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes